Soy una pringada.

Yo no doy voto de confianza a nadie, no me posiciono sin pruebas, dudo y no trato de mentirosas de las que acusan a castelo y ni a él de inocente. Esa es la diferencia. Prefiero no ser pragmatica con algo tan grave. Si te acusaran a ti de algo que no has hecho, no te gustaría que los demas aplicasen ese pragmatismo de "me creo que eres culpable porq estos casos estadisticamente pasan mucho y me da igual q no hayan pruebas"
Relee mis comentarios a ver dónde encuentras que he llamado culpable a uno y mentirosas a las otras.
Besitos primita
 
Sabeis alguna forma de leer su libro online o descargarlo? Es que soy cheap queen...
Dudo que lo encuentres actualmente para descargar porque esos libros truño los sacan con la finalidad de vender por vender sin más. Las editoriales que se han enganchado al mundillo youtuber se cuidan muy mucho de que nadie suba sus hobras (así con h de hez) a un server gratuito porque entonces no les saldría rentable. Ten en cuenta que para ellos esos libros son como vender souvenirs para decorar la estantería, ninguno ganará el premio nobel, ni pasará a la posteridad. De hecho, lo más probable es que en 10 años, sólo se acuerden de ellos los respectivos autores y sus madres si siguen vivas. Entonces quizás lo encuentres para descargar.
 
Relee mis comentarios a ver dónde encuentras que he llamado culpable a uno y mentirosas a las otras.
Besitos primita
Curioso que insinuases q mis comentarios eran pasivo agresivos... besis guapi
Pd y sí, si dices que diste tu apoyo a las "victimas" o te posicionaste aqui o en tuiter o donde sea, es que hiciste lo que yo he descrito.
Fin
 
Dudo que lo encuentres actualmente para descargar porque esos libros truño los sacan con la finalidad de vender por vender sin más. Las editoriales que se han enganchado al mundillo youtuber se cuidan muy mucho de que nadie suba sus hobras (así con h de hez) a un server gratuito porque entonces no les saldría rentable. Ten en cuenta que para ellos esos libros son como vender souvenirs para decorar la estantería, ninguno ganará el premio nobel, ni pasará a la posteridad. De hecho, lo más probable es que en 10 años, sólo se acuerden de ellos los respectivos autores y sus madres si siguen vivas. Entonces quizás lo encuentres para descargar.
Sus respectivos autores quieres decir quién les hace los libros , ¿no?
 
Pues deberías dudar y no por eso serías un monstruo, al contrario. Se debe dudar de TODO en esta vida, tener criterio y formar una opinión basada en pruebas reales.
No se puede creer ciegamente en testimonios sin pruebas y yo con lo de castelo aun no he visto PRUEBAS. Ni lo defiendo no lo acuso. Para eso está la vía judicial. Si los casos de abuso se pudiesen resolver así de facil,...

Lo que no puede ser es que cualquiera lance acusaciones gravisimas en redes sociales y sin dar la cara, y que no se pueda ni dudar, si dudas parece que eres peor que al que estan acusando. Enseguida todos los borregos a referirse a la persona de los twits como victima y dar apoyo ciego... es de locos. Dudar es SANO.

Y no, capturas de pantalla de conversaciones ligando penosamente no son pruebas reales de abuso. Y testimonios en twitter y encima sin dar la cara, tampoco. Sean 4 o 50.

Y no digo que sea inocente ni lo defiendo, ni que sea culpable. Ni digo que las chicas mienten, ni que dicen la verdad. Insisto, para eso esta la via judicial. Si es culpable lo sentiré por las victimas, y si es inocente lo sentiré por él y por lo que eso perjudicará a todas las mujeres.

No seré yo (licenciada en derecho) quien cuestione a un juez, pero creo que en tu último párrafo te equivocas en una cosa: un juez solo te va a condenar si hay pruebas incontestables en tu contra.
Qué yo no pueda probar, por ejemplo, que mi jefe me acosa o que mi ojo morado es porque mi marido me pega no significa que sean "inocentes" solo que no hay pruebas más allá de toda duda razonable.

No lo digo por este caso en concreto (que no conozco) si no porque estoy harta de que se use el argumento (sobre todo en el tema de la violencia de género) de las denuncias falsas...si no se condena a las mujeres que denuncian es porque apenas hay denuncias falsas, que no se haya podido condenar al agresor no implica que la denuncia sea falsa
 
No seré yo (licenciada en derecho) quien cuestione a un juez, pero creo que en tu último párrafo te equivocas en una cosa: un juez solo te va a condenar si hay pruebas incontestables en tu contra.
Qué yo no pueda probar, por ejemplo, que mi jefe me acosa o que mi ojo morado es porque mi marido me pega no significa que sean "inocentes" solo que no hay pruebas más allá de toda duda razonable.

No lo digo por este caso en concreto (que no conozco) si no porque estoy harta de que se use el argumento (sobre todo en el tema de la violencia de género) de las denuncias falsas...si no se condena a las mujeres que denuncian es porque apenas hay denuncias falsas, que no se haya podido condenar al agresor no implica que la denuncia sea falsa

Bingo.
PD: Que se lo digan a Dalas, que se ha librado de todas de momento...
 
No seré yo (licenciada en derecho) quien cuestione a un juez, pero creo que en tu último párrafo te equivocas en una cosa: un juez solo te va a condenar si hay pruebas incontestables en tu contra.
Qué yo no pueda probar, por ejemplo, que mi jefe me acosa o que mi ojo morado es porque mi marido me pega no significa que sean "inocentes" solo que no hay pruebas más allá de toda duda razonable.

No lo digo por este caso en concreto (que no conozco) si no porque estoy harta de que se use el argumento (sobre todo en el tema de la violencia de género) de las denuncias falsas...si no se condena a las mujeres que denuncian es porque apenas hay denuncias falsas, que no se haya podido condenar al agresor no implica que la denuncia sea falsa

Y aun habiendo pruebas gráficas no te creen. Quién me va a creer si mi marido me viola? estamos solas ante estos casos
 
Back