Soy una pringada.

Pues mira como por cultura las mujeres somos las oprimidas a mí de entrada si me gusta dar un voto de confianza y confiar en los testimonios de las chicas.
El caso impulsado por Marga de los follógrafos, dio que hablar, supone un zasca para la opinión pública, un debate social y a mi parecer nos ayuda a reinterpretar nuestros esquemas como sociedad. De hecho el tema abuso, violaciones muchas veces a nivel de pruebas tangibles es difícil de demostrar y por eso como mujer apoyo de entrada a una mujer que haya pasado por algo así.

Ta cual, de siempre cuesta más creer a las mujeres por no decir que acaban juzgandote a ti cuando eres tú la víctima, y el sistema tiende a eso como se ve día sí y día tb. El tema que ellos saben bien, y hablo en general, es que estas cosas son muy difíciles de demostrar y aunque se demuestre hay un sistema patriarcal que tiende a hacer la vista gorda a según que cosas. Por eso lo de denuncia denuncia se repite mucho pero luego se denuncia y da igual en muchas ocasiones, así que no está de más que nos apoyemos unas a otras.
 
Ta cual, de siempre cuesta más creer a las mujeres por no decir que acaban juzgandote a ti cuando eres tú la víctima, y el sistema tiende a eso como se ve día sí y día tb. El tema que ellos saben bien, y hablo en general, es que estas cosas son muy difíciles de demostrar y aunque se demuestre hay un sistema patriarcal que tiende a hacer la vista gorda a según que cosas. Por eso lo de denuncia denuncia se repite mucho pero luego se denuncia y da igual en muchas ocasiones, así que no está de más que nos apoyemos unas a otras.

Si yo apoyaría a cualquier mujer víctima de apoyo, chantaje,... pero aquí no es creer (al menos en mi caso) es que las pruebas van en contra de esta chavala.
 
Si yo apoyaría a cualquier mujer víctima de apoyo, chantaje,... pero aquí no es creer (al menos en mi caso) es que las pruebas van en contra de esta chavala.
No te digo que no pero yo no he visto pruebas, de todas formas había varias chicas y algunas cosas que salieron no se referían a chateo exclusivamente, que ahora parece que todo fue por una conversación con una chica en concreto.
Pero vamos que no soy experta en el tema, yo lo que leí por aquí, algunas primas estaban más enteradas.
 
Pues yo si me creo a las chicas que dijeron lo de Castelo y por fama no era ya que la mayoría quería que se compartiese en anónimo y que su nombre no apareciese.
Creo que estamos diciendo todas lo mismo...
Yo se de lo que hablo, no puedo contar más por aquí y al parecer @TankGirl también.
Precisamente yo lo que critico es a la que sacó inicialmente el tema de Castelo porque dejó con el culo al aire a las demás chicas que contaron cosas muy serias. Es decir, la que buscaba fama es la primera chica, a mi me consta que no le interesaba sacar la conversación completa... A las demás me las creo y de hecho se aprovechó de sus historias para subir seguidores y luego cuando ya los tuvo hizo bomba de humo...
 
Ya, pero aún así Esty conocía a Castelo y había tenido relación con él y Vicky no. No creo que tenga que pronunciarse por ser amiga de Esty

No es que Vicky tuviera relación con Castelo, si no que Esty consideraba (como considera con tooodo el mundo asi le paso con Sindy) que estas con ella o contra ella. Pero vicky no quería pronunciarse (porque a ver no todo el mundo quiere perder el poder que da aparecer el YU).
 
Lo ultimo de Castello que he sabido es que Toni Garrido le quiere colocar en otro lado que no sea YU. Toni confía en él osea que no le van a echar del grupo empresarial, pero inagino que con el target de YU no quieren tampoco un riesgo porque es adolescente que se mueve por redes y se moverá con el tema en cuanto Castelo estuviera en antena.
 
No es que Vicky tuviera relación con Castelo, si no que Esty consideraba (como considera con tooodo el mundo asi le paso con Sindy) que estas con ella o contra ella. Pero vicky no quería pronunciarse (porque a ver no todo el mundo quiere perder el poder que da aparecer el YU).
Me vas a llamar cabezona pero sigo sin verle el sentido. Vicky no tenia que pronunciarse por Esty sino por todas las chicas a las que le había pasado algo con Castelo. Ella (que yo sepa, igual me equivoco) no tenía trato con Castelo, qué va a decir? No creo que necesariamente todo el mundo tenga que pronunciarse porque vaya al programa
 
Me pierdo con todo lo de Castelo. Quién fue la chica que lo sacó todo?

Pasando ya del offtopic, tengo que decirlo: qué mala me ha parecido la serie de SUP y qué guapo sale Nicolás Coronado en la serie :ROFLMAO: Vi el último capítulo solo por si salía él, qué sufrimiento de serie. Digo.
 
Back