Soy una pringada.

Totalmente de acuerdo. Cuando la conocí era quizás desconfiada al principio pero luego hablabas con ella y era muy graciosa e ingeniosa ahora la veo y más que feliz de todo lo que ha conseguido la veo cada día más cambiada y a peor, la gente con la que va tampoco creo que sea la mejor, vamos

A mí me encanta ella, ya comenté que fui a una pinchada suya y me sorprendió para bien pero me gusta mucho más la Esty del principio. La esencia actual la trae de nacimiento, esa perspectiva crítica y negativa del mundo pero mostraba unas reflexiones y opiniones de la hostia que enriquecían sus vídeos dentro de esa miseria.
 
Totalmente de acuerdo. Cuando la conocí era quizás desconfiada al principio pero luego hablabas con ella y era muy graciosa e ingeniosa ahora la veo y más que feliz de todo lo que ha conseguido la veo cada día más cambiada y a peor, la gente con la que va tampoco creo que sea la mejor, vamos
Curiosamente, ayer volví a ver el vídeo de “Harta de ser hater”, porque se mencionó por aquí y pensé lo mismo que vosotras. A mí también me hubiese gustado mucho más un personaje así en su serie que el que hace, o que ahora es porque ella ha dicho más de una vez que no es un personaje pero está claro que algo caricaturizado está. Demasiadas coletillas repetidas, y a veces no se entiende lo que dice. A mí me encantaban también los vídeos que hacía sobre sus películas favoritas, como las analizaba.... pero vamos, es que su vida ha cambiado. Está claro que algo debe haber cambiado también ella.
 
Yo conocí a Esty por internet hace ya unos años. Incluso vino a mi ciudad. Hablábamos de series, películas y música y era más reservada. Pero era una buena tía, muy sincera, muy realista y muy tranquila.
Desde que empezó a hacerse mucho más conocida prácticamente dejamos de hablar, ya no me sigue en las redes y ha vuelto a mí ciudad pero no se ha vuelto a acordar de mí.
Y es una pena todo eso.

Sobre su familia, tiene una hermana que la quiere mucho y está muy pendiente de ella.
 
Yo conocí a Esty por internet hace ya unos años. Incluso vino a mi ciudad. Hablábamos de series, películas y música y era más reservada. Pero era una buena tía, muy sincera, muy realista y muy tranquila.
Desde que empezó a hacerse mucho más conocida prácticamente dejamos de hablar, ya no me sigue en las redes y ha vuelto a mí ciudad pero no se ha vuelto a acordar de mí.
Y es una pena todo eso.

Sobre su familia, tiene una hermana que la quiere mucho y está muy pendiente de ella.
No tenía ni idea de lo de la hermana.
 
Yo de la amiga aun veo que tienen fotos en redes sociales juntas, pero no me atrevo aa preguntarle directamente nada. Y se que el chico de barba y ella van siempre juntos aun
 
Cómo muchas de vosotras Esty me gustaba más antes porque era más vulnerable y menos forzada. Me acuerdo de su video del campamento que a su manera nos contaba exactamente como se sentía, pero es que eso no lo puede hacer ahora. Osea hablamos de una persona con cientos de miles de visitas, es totalmente comprensible que no seas capaz de ser igual que cuando te siguen cuatro personas.
 
Lo que yo creo es que su personaje, a nivel mediático (entrevistas, colaboradora), interesa llevado al extremo. No les interesa una personalidad más atemperada dentro del pesimismo como era antes. Les interesa ya algo caricaturesco que llame más la atención pero el problema con esos personajes tan extremos es que terminan cansando más pronto que tarde.
 
Lo que yo creo es que su personaje, a nivel mediático (entrevistas, colaboradora), interesa llevado al extremo. No les interesa una personalidad más atemperada dentro del pesimismo como era antes. Les interesa ya algo caricaturesco que llame más la atención pero el problema con esos personajes tan extremos es que terminan cansando más pronto que tarde.
Yo creo que se está convirtiendo en aquello que tanto a criticado y son los bullers, y la veo muy subidita. Espero que la fama le dure, porque a ver luego que hace sin sus amigos de pega y sin lo que tiene ahora
 
En muy poco tiempo habeis avanzado mucho, creo que no he escrito en este hilo pero lo he leido entero, al fin, y aquí va mi opinión sobre las últimas 80 páginas.

Veo a todos los protagonistas de esta historia unos hipócritas e incoherentes. No me parece normal que en cosa de un día rompas amistad con alguien por los motivos que sean y te pongas a rajar en las redes sociales como han hecho Jedet y SUP. Que Cindy no es trigo limpio, que es una prepotente de cuidado y que lo que ha hecho está mal es evidente, pero estos dos eran cómplices anteriormente porque frecuentaban el local y dudo mucho que cambiara la actitud de Cindy hacia empleadas y clientas con ellos delante. Si quieres denunciar las condiciones laborales de los trabajadores hazlo en los juzgados o si es tu amiga habla con ella. Esto no es algo que haya surgido hace un día y si antes estaban encantados con el local, con ella y con todo o eso era lo que decían son unos falsos de cuidado. Porque han estado permitiendo durante mucho tiempo qur trate de malas formas a trabajadoras y luego bien que denuncian estas actitudes, son cómplices de esto. No quiero para nada defender lo que ha hecho Cindy porque está horriblemente mal pero la chica ha sabido tener clase y no rebajarse al nivel de los otros. Lo que han hecho ha sido acoso, una tras otra coñas y zascas sobre el mismo tema y de manera pública para incrementar el hate hacia Cindy. Lo del tema de la foto y la camiseta lo veo patético y otra mas de la incoherencia de esta panda. En que quedamos?? Se hicieron la foto drogados o no, por reivindicar la censura o como una representación artística, siendo amigos o sin serlo... Todos querían difundir la foto e hicieron el show me da igual que estuvieran bajo los efectos de las drogas porque son responsables de haberlas consumido y de sus consecuencias, no me vale esa excusa de estabamos drogados. Lo de las donaciones de dinero que al final las hizo y es en lo único en lo que se salva Cindy.

Se han convertido en lo que criticaban, se dedican continuamente a acosar a distintas personas cual malotes de instituto. Con las formas que han tenido pierden las razones, me parece de broma que traten así a alguien que ha sido su amiga hasta hace dos días, yo a eso no lo llamo amistad, mandarle todo ese hate... Con amigos así cualquiera quiere enemigos. Lo primero es intentar resolver los problemas por privado como la gente normal y no hacer un GH o un sálvame de esto, la manera de llevar esto demuestra qur su ex amiga no les importa ni les ha importado nunca porque por mucho que me enfade con alguien rn mi vida haría eso; es rastrero y dice mucho de como son como personas realmente y no lo que aparentan ser. Más rastrero todavia predicar lo que te dijo tu amiga para denigrarla, lo del body possitive... y más sabiendo que tu amiga tiene problemas serios con ese tema, es RUIN.

Muchas decis que gracias al show que han montado sabemoa lo mal que es Cindy pero lo sabríamos igual si lo hubieran hecho via legal o por lo menos sin todo el odio y el hate que le han lanzado. En mi opinión está igual de mal lo que ha hecho Cindy que lo que han hecho SUP y Jedet, de hecho veo esto último casi peor porque ocultaron lo de Cindy el tiempo que fue su amiga (porque como ya he dicho lo de Nailzboo no era un secreto de Estado y eran conscientes de ello seguro).

Se que parezco fan de Cindy y nada mas lejos de la realidad, es una portureta que se sube a cualquier carro ya sea feminismo o lo que sea... Me parece muy fuerte que trate mal tanto a trabajadoras como a clientas, lk de estas últimas me sorprende aún más porque al final son las que le llevan el pan a la mesa... es la tíoica tía que se ha encontrado con el éxito por casualidad y es una déspota de narices... Va a acabar mal porque aunque digais que tiene muchos apoyos los testimonios que salen son malos malos para ella.

Aclaro que es mi opinión!! No comprendo porque muchas os fiais de lo que dicen estos personajes, yo me fio de gente que conozco y muchas veces me equivoco.

Por otra parte todos tenemos inseguridades, cada cual las esconde a su manera, SUP lo hace riendose de ellasy no me parece sano para ella, se ve que tiene problemas y solo trata de ocultarlos.

Perdón por el tochaco!! No vais a querer que vuelva a escribir
 
¿Sabéis si tuvo parejas en Iturri? Ha vendido al novio ruso como su primer amor, desvirgador y etc. Estaría gracioso que fuera todo un cuento porque la serie va de eso prácticamente. Give us some salsa!
 
Back