Soy una pringada.

Me da rabia todo esto, porque con Oto es que eran geniales juntos. Se retroalimentaban el uno al otro, fueron los mejores vídeos que hicieron. Y digan lo que digan, no hay más que ver las búsquedas mensuales de google España: soy una pringada 14800, Oto Vans 12100, Jedet 590, Miloisreal 0. Las estadísticas no mienten. Los otros no son nadie, sólo les chupopteran y los usan para creerse artistas. Y esto lo digo tanto por los amigos de Pringada como por los de Oto, que esos también tela marinera.
A mí Milo no me parece un personaje interesante en sí pero hay que reconocer que si en lugar de darle por hacer esos stories que hace “artisticos”, hiciese otros más cotidianos, tendría mucha más fama. Si no los hace será porque no le interesará mucho. Lo que hace es para un grupo reducido de personas a las que le atraiga esas composiciones visuales. Si quisiese atraer a un público mayor, lo tendría facilísimo una vez que se ha arrimado a SUP Y Jedet. Stories contando su vida, o en compañía de ellos, o hablando así como habla el. Respecto Oto, creo que no tiene mal fondo pero lo encuentro insoportable. Podría destacar como maquillador, incluso como modelo, y no me parece nada tonto, al contrario, pero se está dedicando a no hacer nada. El ridiculo por la calle, acostarse pedo y levantarse a Mediodía. Eso, y faltarle al respeto a la gente con la que se cruza de tanto en tanto. No tiene nada que me interese.
 
A Cecinacas no la conozco lo suficiente como para opinar.
Tiene a un amigo con el que no se separa ni para cagar últimamente, un tal Dani. No me mola como idolatra a Oto, es una relación insana y desigual. Es como un perrito faldero y ya empieza a decir que son un dúo y que se complementan idealmente y blabla. Espero que Oto no se lo tome en serio, porque ese chico tiene menos gracia que un pedo con olor a flores. Este quiere ser el Milo de Oto, para que nos entendamos.
Anteriormente también se juntaba con un chico de Barcelona que se daba aires de superestrella de Instagram, un tal Josaan o algo así. Este basicamente copiaba todas las coletillas de Oto y hacía directos preguntando a la gente si quería que se hiciera un canal de youtube. Nunca se supo muy bien de qué vivía, pero se pasaba la vida comprando ropa y enseñándola. Llegó a coincidir con pringada el día de la reconciliación famosa aquella. Comentó en un directo que ella como que había pasado de él, como dando a entender que Esty no le había hecho mucho caso porque "no era de su nivel de famosidad influencer".
En el mismo grupo estaba también la Tiny. Otro que va de artista de no se sabe muy bien qué, aunque este chico no se ve tan flipado, pero vamos que le gusta relacionarse con famosillos de redes sociales. Alguna vez ha salido con uno de los de siamegas. Para los que no los conozcan, son como la copia mala de Pringada y Oto. Os recomiendo el canal si os queréis morir de la verguenza ajena. Estos llegaron a hacer un vídeo contando que Pringada y cia pasaban de ellos también. No me extraña, y gracias a Dios.
Ah bueno, y todos estos eran amigos de la hermana de la Pepa también. En fin, que vaya círculos tienen montados de influencers y cazainfluencers. Parece que todo el mundo quiere ser famoso y vivir del cuento.
Gracias! Qué puesta estas!! Dani imagino que es el chico delgadito y bajito con el pelo rubio. La verdad es que no parece que tenga ningún carisma y se le ve siempre detrás de Oto. Ahora se ha ido a Canarias con uno que creo que se llama Sergio que meeeh
 
No me deja citar pero para las que hayáis visto la serie de SUP, es cierto que Milo es el peor. Tiene hasta un pase que no sepa actuar (cosa que es rara ya que hace de él mismo) pero no vocaliza... Me recuerda a cuando me aprendía la lección para el colegio y me la preguntaba el profesor... de esto que hablas sin saber lo que estás diciendo, es que ni se le entiende. Jedet me ha sorprendido porque, oye, que se apaña con el personaje y el acento. Y su personaje es bastante entrañable y gracioso...
 
Ahora se ha ido a Canarias con uno que creo que se llama Sergio que meeeh
Ese es de tripletz, influencer y amiguito de Dulceida I de España.
En fin, como decía, todos están relacionados. Son como las monarquías europeas, rascas un poco y siempre encuentras algo.

Según dijo SUP en un directo, porque oto se quería aprovechar de ella
Pues me hace gracia esto porque precisamente si alguien se puede valer por si mismo de los amigos de SUP, es Oto. Es el único que tiene un público propio que no le ha rebotado de tejer enlaces. No sé si Esty es muy lista y no quiere que nadie de su círculo cercano le haga sombra, o si es muy tonta y no se da cuenta de como funciona el mundillo de los bisnes esos, porque al final todos se usan a todos. Yo es que ni me creo al novio, con eso lo digo todo.
 
De verdad, de verdad... y os lo digo de verdad.. yo me pierdo. Será la edad..

Cuántos géneros hay entonces?
El género no es algo físico? No es una característica fisiológica? Cómo va a haber más de los que existen si no existen más?
No, el género no es algo fisiológico.
Incluso cuando hablamos de s*x*, que si es algo físico, no solo hay dos, como bien ha escrito alguien a quien no puedo citar porque no recuerdo, también existe la intersexualidad. Así que eso de "somos niños o niñas" es una simplificación que hemos aprendido, ni siquiera es ciencia, como algunos lo quieren vender
 
Por supuesto,pero es que la etiqueta te la ponen nada más nacer. El médico en tu certificado de nacimiento escribe si eres hombre o mujer. Te asignan un s*x* (y género ) antes de ponerte un nombre.

Y cuando tú dices "ostras, que no, que no soy mujer" (por ejemplo) todo el mundo levanta la ceja y te sigue diciendo "si, si lo eres, y punto"

La transexualidad, los ageneros y los géneros fluidos no son tonterías, no son caprichos ni polladas, por dios, la clasificación que hacemos de géneros y sexos es una fuente brutal de sufrimiento. Por favor, que la esperanza de vida de una persona trans es de menos de 40 años!
 
Por supuesto,pero es que la etiqueta te la ponen nada más nacer. El médico en tu certificado de nacimiento escribe si eres hombre o mujer. Te asignan un s*x* (y género ) antes de ponerte un nombre.

Y cuando tú dices "ostras, que no, que no soy mujer" (por ejemplo) todo el mundo levanta la ceja y te sigue diciendo "si, si lo eres, y punto"

La transexualidad, los ageneros y los géneros fluidos no son tonterías, no son caprichos ni polladas, por dios, la clasificación que hacemos de géneros y sexos es una fuente brutal de sufrimiento. Por favor, que la esperanza de vida de una persona trans es de menos de 40 años!
Primas, ya tenéis otro foro para hablar de esos temas.
 
Ya que veo que lo habéis hablado a mi me intriga a qué se dedican los amigos de Oto si sólo salen de fiesta....y su amigui Josan (la hermana) se pasa el día comprando ropa sin hacer otra cosa, yo creo que viene de buena familia porque vaya tren de vida lleva sin trabajar. De hecho, más de una vez ha dicho que no iba a decir a qué se dedican los padres porque se ve que la gente pregunta.
 
Jedet ha hecho directo con Miss Nina y nada, que iban a cenar cuatro verduras quemadas :D.
Viven juntos o algo?
Ha metido a Esty en el directo pero se ha salido ella en nada, ni siquiera se ha enfocado.
Por cierto, si vais al hilo de Sindy encontré una conver con un random q se estaba peleando con ella en Twitter que pienso que confirma que la ha denunciado por difamar.
 
Jedet ha hecho directo con Miss Nina y nada, que iban a cenar cuatro verduras quemadas :D.
Viven juntos o algo?
Ha metido a Esty en el directo pero se ha salido ella en nada, ni siquiera se ha enfocado.
Por cierto, si vais al hilo de Sindy encontré una conver con un random q se estaba peleando con ella en Twitter que pienso que confirma que la ha denunciado por difamar.
Estoy flipando un poco con el tema de Jedet y el botox. Vaya por delante que estoy a favor de que cada uno haga lo que quiera con su físico, incluyendo los arreglos estéticos que le salgan del moño, pero es que tiene solo 24 años...
 
Back