Soy una pringada.

JODER quería decir “con la cara”, me disculpen mis primis, obviamente mis dedos no han escrito lo que estaba pensando 🫶🏻
Puede ser , yo solo vi dos videos pero la primi lo escribió igual que yo así que ha sido un poco gracioso en plan pero si has escrito lo mismo que yo jajaja quizás se equivocó al ponerlo
Yo siempre he entendido que dice con la cara.
la verdad que yo tampoco entiendo que quieres decir 🤣 memeo
... pero si está escrito igual xD hola?
 
hola primas! me he hecho fan de SUP este año y llevo unos días intentando leerme el hilo (llevo 70pags). Quería preguntaros un par de cosas:
- Hay algún contenido (podcast/video) que hable de pueblo tomate? me hace muchísima gracia cuando cuenta historias de pueblo tomate, me pasaría horas escuchándolas, pero x lo que veo solo lo menciona algunos minutos sueltos, ojalá un libro de cuentos de Pueblo Tomate
- He visto que habláis a veces de un podcast que se llama S*x* en NY, es también de Esty? Dónde puedo encontrarlo
- Un poco offtopic, pero me estoy viendo Perdidos (tb por recomendación de Esty) y veo que habla mucho del podcast de Perdidas, alguien se lo ha escuchado? Hace mucho spoiler de la serie? (voy por la temporada 2 y no sé si ponerme a escuchar los capítulos que hablan de la temporada 1 por miedo a comerme spoilers)
Gracias primas y perdón por tantas preguntas <3
 
hola primas! me he hecho fan de SUP este año y llevo unos días intentando leerme el hilo (llevo 70pags). Quería preguntaros un par de cosas:
- Hay algún contenido (podcast/video) que hable de pueblo tomate? me hace muchísima gracia cuando cuenta historias de pueblo tomate, me pasaría horas escuchándolas, pero x lo que veo solo lo menciona algunos minutos sueltos, ojalá un libro de cuentos de Pueblo Tomate
- He visto que habláis a veces de un podcast que se llama S*x* en NY, es también de Esty? Dónde puedo encontrarlo
- Un poco offtopic, pero me estoy viendo Perdidos (tb por recomendación de Esty) y veo que habla mucho del podcast de Perdidas, alguien se lo ha escuchado? Hace mucho spoiler de la serie? (voy por la temporada 2 y no sé si ponerme a escuchar los capítulos que hablan de la temporada 1 por miedo a comerme spoilers)
Gracias primas y perdón por tantas preguntas <3
Pri, el podcast de sex and the city se llama “solteras y fabulosas”
 
hola primas! me he hecho fan de SUP este año y llevo unos días intentando leerme el hilo (llevo 70pags). Quería preguntaros un par de cosas:
- Hay algún contenido (podcast/video) que hable de pueblo tomate? me hace muchísima gracia cuando cuenta historias de pueblo tomate, me pasaría horas escuchándolas, pero x lo que veo solo lo menciona algunos minutos sueltos, ojalá un libro de cuentos de Pueblo Tomate
- He visto que habláis a veces de un podcast que se llama S*x* en NY, es también de Esty? Dónde puedo encontrarlo
- Un poco offtopic, pero me estoy viendo Perdidos (tb por recomendación de Esty) y veo que habla mucho del podcast de Perdidas, alguien se lo ha escuchado? Hace mucho spoiler de la serie? (voy por la temporada 2 y no sé si ponerme a escuchar los capítulos que hablan de la temporada 1 por miedo a comerme spoilers)
Gracias primas y perdón por tantas preguntas <3
Bienvenida, prima!

Yo la sigo desde 2017 pero hasta este año no me he metido en este hilo, hace poco me lo leí enterito, me llevó varios días 😂

El podcast de S3xo en NY se llama "Solteras y fabulosas" y es gratuito en iVoox y Spotify, al igual que el de "Club de Fans de Shrek". Ambos son geniales, lo que pasa es que están parados. También participa en el podcast de EPSA, en unos especiales llamados EPSA is Burning o EPSI, que son de pago pero creo que es rollo 1,49€ al mes. Este solo está en iVoox, a mí me mola mucho, creo que merece la pena pagarlo.

Yo también quiero empezar a ver "Perdidos". En su día, cuando la ponían en Cuatro, creo que me vi una o dos temporadas pero no me acuerdo de nada, así que me la voy a ver y luego tenía pensado escucharme el podcast de "Perdidas", igual que tú. Ya me dirás qué tal y si hay mucho spoiler, creo que en cada episodio del podcast tratan uno o dos capítulos, ¿no?

Sobre Pueblo Tomate, creo que el último especial de Navidad que hizo estaba ambientado en ese mágico lugar 🙃

Esty es, como diría ella, la mejor personalidad de Internet 🖤
 
Back