Soy una pringada.

A mi lo que me hace gracia es que en una entrevista dijo que no iba a meter en la serie a oto, ni a cualquiera solo porque fueran sus amigos (antes de que se dejarán de hablar) y a Milo lo está metiendo hasta en la sopa que a mi parecer es lo peor de la serie, y según veo ahora se denomina artista interdisciplinar cuando sí se Le conoce por algo es por esty obviamente
 
A mi lo que me hace gracia es que en una entrevista dijo que no iba a meter en la serie a oto, ni a cualquiera solo porque fueran sus amigos (antes de que se dejarán de hablar) y a Milo lo está metiendo hasta en la sopa que a mi parecer es lo peor de la serie, y según veo ahora se denomina artista interdisciplinar cuando sí se Le conoce por algo es por esty obviamente

Si se llegara a renovar la serie (cosa que no creo) como nos lo vuelva a encasquetar es para matarla.
 
Me da rabia todo esto, porque con Oto es que eran geniales juntos. Se retroalimentaban el uno al otro, fueron los mejores vídeos que hicieron. Y digan lo que digan, no hay más que ver las búsquedas mensuales de google España: soy una pringada 14800, Oto Vans 12100, Jedet 590, Miloisreal 0. Las estadísticas no mienten. Los otros no son nadie, sólo les chupopteran y los usan para creerse artistas. Y esto lo digo tanto por los amigos de Pringada como por los de Oto, que esos también tela marinera.
 
Me da rabia todo esto, porque con Oto es que eran geniales juntos. Se retroalimentaban el uno al otro, fueron los mejores vídeos que hicieron. Y digan lo que digan, no hay más que ver las búsquedas mensuales de google España: soy una pringada 14800, Oto Vans 12100, Jedet 590, Miloisreal 0. Las estadísticas no mienten. Los otros no son nadie, sólo les chupopteran y los usan para creerse artistas. Y esto lo digo tanto por los amigos de Pringada como por los de Oto, que esos también tela marinera.
A milo le ha tocado la lotería con esty y bueno jedet... Ya tenía de donde agarrar con Andrea
 
Me da rabia todo esto, porque con Oto es que eran geniales juntos. Se retroalimentaban el uno al otro, fueron los mejores vídeos que hicieron. Y digan lo que digan, no hay más que ver las búsquedas mensuales de google España: soy una pringada 14800, Oto Vans 12100, Jedet 590, Miloisreal 0. Las estadísticas no mienten. Los otros no son nadie, sólo les chupopteran y los usan para creerse artistas. Y esto lo digo tanto por los amigos de Pringada como por los de Oto, que esos también tela marinera.

Lo pregunto por desconocimiento, pero quienes son los amigos chupopteros de oto? solo he visto a la cecinacas y parece buena chica
 
Yo ya comenté que una amiga y yo nos escribiamos con ella y hablábamos mucho antes del boom con los bolos en discotecas LGTBI. Estoy convencida de que su cambio de personalidad trasciende a la inmadurez y al narcisismo que le han fomentado sus fans, y que todo se debe al consumo de drogas. No es ella.
 
Yo ya comenté que una amiga y yo nos escribiamos con ella y hablábamos mucho antes del boom con los bolos en discotecas LGTBI. Estoy convencida de que su cambio de personalidad trasciende a la inmadurez y al narcisismo que le han fomentado sus fans, y que todo se debe al consumo de drogas. No es ella.
Yo apuntaría más al narcisismo, drogas ya consumía aunque menos.
 
Lo pregunto por desconocimiento, pero quienes son los amigos chupopteros de oto? solo he visto a la cecinacas y parece buena chica
A Cecinacas no la conozco lo suficiente como para opinar.
Tiene a un amigo con el que no se separa ni para cagar últimamente, un tal Dani. No me mola como idolatra a Oto, es una relación insana y desigual. Es como un perrito faldero y ya empieza a decir que son un dúo y que se complementan idealmente y blabla. Espero que Oto no se lo tome en serio, porque ese chico tiene menos gracia que un pedo con olor a flores. Este quiere ser el Milo de Oto, para que nos entendamos.
Anteriormente también se juntaba con un chico de Barcelona que se daba aires de superestrella de Instagram, un tal Josaan o algo así. Este basicamente copiaba todas las coletillas de Oto y hacía directos preguntando a la gente si quería que se hiciera un canal de youtube. Nunca se supo muy bien de qué vivía, pero se pasaba la vida comprando ropa y enseñándola. Llegó a coincidir con pringada el día de la reconciliación famosa aquella. Comentó en un directo que ella como que había pasado de él, como dando a entender que Esty no le había hecho mucho caso porque "no era de su nivel de famosidad influencer".
En el mismo grupo estaba también la Tiny. Otro que va de artista de no se sabe muy bien qué, aunque este chico no se ve tan flipado, pero vamos que le gusta relacionarse con famosillos de redes sociales. Alguna vez ha salido con uno de los de siamegas. Para los que no los conozcan, son como la copia mala de Pringada y Oto. Os recomiendo el canal si os queréis morir de la verguenza ajena. Estos llegaron a hacer un vídeo contando que Pringada y cia pasaban de ellos también. No me extraña, y gracias a Dios.
Ah bueno, y todos estos eran amigos de la hermana de la Pepa también. En fin, que vaya círculos tienen montados de influencers y cazainfluencers. Parece que todo el mundo quiere ser famoso y vivir del cuento.
 
Una amiga de Oto iba a mi colegio,nunca he hablado con ella porque creo que era tres años mas pequeña, pero no paraba de subir fotos con famosos nivel Justin Bieber ( del que estaba obsesionadísima) no se como los encontraba.
 
Back