Soy una pringada.

Y en esas dos también me sale que ha desactivado los comentarios. Yo voy a decir una cosa de SUP que es un poco fuerte, pero voy a intentar explicarme bien. A mí me da miedo que un día haga una "locura" (no quiero decir la palabra que me enseñó una vez una amiga que era un trigger y que no debía decirla a la ligera). Ha manifestado en un montón de ocasiones que no está bien, que está fatal, que va al psicólogo y que se quiere morir. Y cuando hace cosas así como publicar cosas fuertes o borrar todo o eso, me preocupa. Por mucho que ella sea un personaje y haga gracia su "haber si me muero", no sé cuánta parte hay de verdad y cuánto le pueden afectar a una chica tan depresiva los problemas grandes.
Otro debate es que ella no se preocupe de cómo le afectan sus comentarios a los demás, que también, pero ahora como ha pasado lo de su IG quería comentarlo.
 
Entender a Esty es muy fácil, toda la vida has sido nada y un día eres lo más y todo el mundo quiere juntarse contigo lo que es un shock, entonces se supone que tienes cuidado con quiénes escoges de amigos porque obvio no quiere que anden con ella por el personaje sino por la persona. Escoges con cuidado a unas personas que se supone que son tus amigos pero claro un día te das cuenta que lo que quiere una amiga tuya con la que tuviste la confianza de convivir, que para una persona como ella creo que sería bastante dificil, si me pongo en su lugar y tendria una rabia/tristeza encima de la vida. En ella ha primado la rabia e igual en algunos momentos no lo ha gestionado del todo bien pero también es culpa de la otra/o metiendo zizaña por detrás. Por cierto después del subidón de rabia suele venir la caída depresiva que ahí supongo que nadie se enterará porque después de esto yo no la veo en plan de buscar refugio sino de lamerse las heridas en la intimidad.
 
Y en esas dos también me sale que ha desactivado los comentarios. Yo voy a decir una cosa de SUP que es un poco fuerte, pero voy a intentar explicarme bien. A mí me da miedo que un día haga una "locura" (no quiero decir la palabra que me enseñó una vez una amiga que era un trigger y que no debía decirla a la ligera). Ha manifestado en un montón de ocasiones que no está bien, que está fatal, que va al psicólogo y que se quiere morir. Y cuando hace cosas así como publicar cosas fuertes o borrar todo o eso, me preocupa. Por mucho que ella sea un personaje y haga gracia su "haber si me muero", no sé cuánta parte hay de verdad y cuánto le pueden afectar a una chica tan depresiva los problemas grandes.
Otro debate es que ella no se preocupe de cómo le afectan sus comentarios a los demás, que también, pero ahora como ha pasado lo de su IG quería comentarlo.
Pero en este caso no son los comentarios de gente que te la pela sino que es una traición de una amiga, eso no se se digiere tan bien.
 
Pero estais hablando del IG o del twitter? Porque a mi me carga todas las publicaciones y de los stories hay varios de ayer y de lo que ha puesto ante de la publicacion de moodboo no sale nada, solo sale lo que ha puesto depues de q pasa de esta persona no se que...y luego ha puesto un texto en inglés.
Pero no ha puesto nada más ni nada. Y de publicaciones de ig estan todos.
 
Pero en este caso no son los comentarios de gente que te la pela sino que es una traición traición de una amiga eso no se se digiere tan bien.
También, lo de la amiga será mucho peor. Pero me imagino gestionando la traición de una amiga en público, recibiendo feedback bueno y malo, sabiendo que vas a hacer daño a una persona que querías (yo, personalmente, me sentiría también por eso un poco culpable aunque sepa que es verdad, yo es que me siento culpable por todo), exponiéndote, que si unos te creen y otros no, poniendo patas arriba tu vida porque habrá otros amigos que estén de acuerdo y otros que te manden a la mierda... y no sé, me parece chungo de digerir para alguien con una depresión.
 
Pero estais hablando del IG o del twitter? Porque a mi me carga todas las publicaciones y de los stories hay varios de ayer y de lo que ha puesto ante de la publicacion de moodboo no sale nada, solo sale lo que ha puesto depues de q pasa de esta persona no se que...y luego ha puesto un texto en inglés.
Pero no ha puesto nada más ni nada. Y de publicaciones de ig estan todos.
Pues a mí sólo me carga dos publicaciones de IG, ni stories ni nada. Qué raro, igual es la aplicación.
 
Back