Soy una pringada.

Una cosa es el s*x* biológico (con lo que nacemos) y otra el género. Tb están las personas intersexuales, que es lo que se ha denominado muchas veces de forma errónea hermafroditas, ya que los seres humanos no podemos serlo. Son personas que presentan caracteres sexuales de ambos sexos, a las que se somete a cirugía y ya se les asigna un s*x* u otro.

Entonces una persona que nazca con el s*x* que sea puede identificarse con el género que sea, aunque no corresponda.

Pero cómo te identificas sin género? Es lo que no termino de entender.
Me siento una señora de 80 años a la que le explican la homosexualidad en serio eh
 
Y a todo esto, ¿dónde se ha metido el novio ruso? Ya nunca lo saca.

creo que no vive en madrid, pero hasta donde sé siguen juntos. es un chico muy majo, yo he hablado por insta varias veces con él (por series, pelis y libros que ha colgado en sus stories, a mí siempre me ha respondido) y la verdad que aunque no le conozco para nada, tiene una conversación muy guay
 
Yo no conozco a Esty, solo lo que llevo siguiéndola desde que tenía pocos miles de seguidores en Youtube.....

Y creo que es muy vulnerable.. lo de Sindy le ha roto... y si le fallara lo del ruso ya no sé qué sería de ella la verdad

Eso mismo he pensado yo muchas veces. Que espero que no le vaya mal con el novio.Creo que es de los pocos apoyos reales que tiene actualmente porque realmente conocidos tiene muchos pero amigos?:unsure: Que por cierto ayer mismo subió una foto mencionándolo por la sesion que han hecho sobre el 2007 y él también subió stories en los que salia con ella así supongo que por esa parte las cosas no van mal.probablemente se siente bastante sola al ver que la mayoría de su entorno se mueve por interés.
 
Vale, creo que lo empiezo a entender. Si no es así me corregís...
Yo he nacido mujer y me han asignado el género femenino.

Lo que quieren los agénero es que no se les asigne ninguno. Es decir que lo que culturalmente se asocia con el género no se les asocie. Por ejemplo que un hombre use falda (ejemplo tonto pero para entendernos)
Si esto es así....

Por qué dice que no se siente mujer??
 
Vale, creo que lo empiezo a entender. Si no es así me corregís...
Yo he nacido mujer y me han asignado el género femenino.

Lo que quieren los agénero es que no se les asigne ninguno. Es decir que lo que culturalmente se asocia con el género no se les asocie. Por ejemplo que un hombre use falda (ejemplo tonto pero para entendernos)
Si esto es así....

Por qué dice que no se siente mujer??

Vas bien, y no te sientas mal, que es normal "volverse loca" con tanta nueva terminología... Tú por lo menos haces el esfuerzo en preguntar y en aprender, y lo haces desde el respeto (y)

Lo de por qué dice que no se siente mujer no sé si lo ha aclarado ella alguna vez.

Yo tengo un amigo que también se considera agénero y en su caso lo explica como que no cumple los cánones masculinos pero tampoco busca parecerse a lo femenino, no sé si me explico bien. Por ejemplo, lleva el pelo largo y viste pues según se siente: un día le apetece maquillarse algo, al otro vestirse muy tradicionalmente masculino. Lo que le molesta es que, por su s*x* masculino (que él acepta plenamente, no es transexual) tenga ya que cumplir con unas características asociadas al género masculino. Pero al mismo tiempo tampoco busca identificarse con el género femenino. Vamos, que para él la ropa y la estética no tienen género y quiere usarlas como le plazca. Y también le molesta que por llevar el pelo largo ya se crean que intenta imitar a una mujer o que quiere ser mujer.

PD.: estoy emocionada como Jedet en una clínica de cirugía estética. He sabido poner mi primer spoiler :ROFLMAO: Gracias a las primas que me lo explicaron :love:
 
Es normal que algunas no conozcáis la diferencia, ahora se empieza a hablar de ello abiertamente y a enseñarlo en universidades e institutos. Por eso hay tanta movida con gente que No quiere que se den charlas de diversidad sexual en los colegios porque no quieren que sus inocentes niños sepan de estas cosas.
Entiendo que los ageneros rechazan definirse por los géneros y los géneros fluidos se identifican con cosas de ambos?


Que pasa en el hilo del de escanes? O es el de la yanes?
 
Vas bien, y no te sientas mal, que es normal "volverse loca" con tanta nueva terminología... Tú por lo menos haces el esfuerzo en preguntar y en aprender, y lo haces desde el respeto (y)

Lo de por qué dice que no se siente mujer no sé si lo ha aclarado ella alguna vez.

Yo tengo un amigo que también se considera agénero y en su caso lo explica como que no cumple los cánones masculinos pero tampoco busca parecerse a lo femenino, no sé si me explico bien. Por ejemplo, lleva el pelo largo y viste pues según se siente: un día le apetece maquillarse algo, al otro vestirse muy tradicionalmente masculino. Lo que le molesta es que, por su s*x* masculino (que él acepta plenamente, no es transexual) tenga ya que cumplir con unas características asociadas al género masculino. Pero al mismo tiempo tampoco busca identificarse con el género femenino. Vamos, que para él la ropa y la estética no tienen género y quiere usarlas como le plazca. Y también le molesta que por llevar el pelo largo ya se crean que intenta imitar a una mujer o que quiere ser mujer.

PD.: estoy emocionada como Jedet en una clínica de cirugía estética. He sabido poner mi primer spoiler :ROFLMAO: Gracias a las primas que me lo explicaron :love:



Y tu amigo es homosexual? No es por cotilleo es por seguir entendiendo si eso tiene que ver con la sexualidad o no
 
Una cosa es el s*x* biológico (con lo que nacemos) y otra el género. Tb están las personas intersexuales, que es lo que se ha denominado muchas veces de forma errónea hermafroditas, ya que los seres humanos no podemos serlo. Son personas que presentan caracteres sexuales de ambos sexos, a las que se somete a cirugía y ya se les asigna un s*x* u otro.
Gracias, de verdad, porque me sigo liando y es algo que quiero tener claro :)
 
Pero es que entonces... De qué se trata sentirse hombre o mujer? De cumplir lo que culturalmente entendemos que es ser hombre o mujer? Es que si es eso no me acaba de convencer, creo que no lo entiendo del todo. Eso no sería sucumbir precisamente a las presiones sociales y dar la razón en que determinadas cosas como depilarse tienen un origen ligado a un género?
Yo por no identificarme con el rosa o con los gustos que se nos asocian no dejo de sentirme mujer ni creo que fluya a hombre cuando me pongo mis sudaderas masculinas. Si me apetece maquillarme o no no tiene que ver con que me sienta más mujer o más hombre. No me maquillo por pereza y el día que lo hago es porque me gusta verme diferente y no tiene que ver con mi género. Tampoco me considero agénero, estoy cómoda con mi psique y s*x* biológico, se corresponden. No sería algo más de sensaciones que de "costumbres" de cada género?
Si alguna prima sabe explicar esto se lo agradecería, porque creo que tengo un chocho...
 
Back