Soy una pringada.

Sé que no debería decirlo en este tema porque es seguir con el offtopic, pero no puedo contenerme. Perdonadme. Pero eso no es tan simple. Hay muchos estudios que demuestran la influencia del por** en nuestra vida sexual. Date cuenta que son hombres consumiendo por** masivamente desde niños, en la edad en la que se está formado su cerebro y su personalidad. Y la mayoría de ese por** es por** violento, además de totalmente falocéntrico, centrado exclusivamente en el placer masculino.
Si tú desde adolescente creces masturbándote con tías haciendo mamadas, creerás que las mamadas son base principal de un encuentro sexual. Pero resulta que no todas las mujeres quieren hacer mamadas, resulta que las mujeres tienen ritmos diferentes que los hombres a la hora de correrse, que no a todas las mujeres les gusta que le tiren del pelo, y resulta que no todas las vagina son simétricas y sin nada de vello. Eso es lo que muestra el por** y eso es lo que tantos hombres asumen como real. Cuando salen del mundo virtual y ven que eso no es así, vienen las frustraciones y los problemas. No me invento yo esto, ojalá. Lo afirman muchos estudios. Y algunos de esos estudios hechos con agresores sexuales que, casualidad, consumían mucho por** mainstream.

Eso sí, yo no creo que abolir el por** sea la solución. Más bien redefinirlo, la gente va a seguir consumiéndolo, por lo menos que consuman un por** realista y respetuoso con todas.

Y ala, me callo, qué pesada me he puesto :ROFLMAO:

hay estudios que dicen que a las mujeres les interesan más que a los hombres los fetiches relacionados con la violación y la dominación masculina, y términos como "rough" son más buscados por mujeres que hombres, así que dudo mucho que ese género por**gráfico sea exclusivamente dirigido a hombres.
 
Lo de que incluye a todas las mujeres es xq en muchas ocasiones se ha excluido a las mujeres racializadas y a las trans. Muchas veces el feminismo hegemónico ha sido blanco y occidental. Es un slogan que se escucha mucho ahora.

Ahh! La verdad es que no sabía que se usaba mucho.Yo,partiendo de que no he leído sobre el tema en profundidad y soy consciente de que puedo patinar en muchas cosas, había visto y leído sobre frases como la que he dicho(all genders) o “feminism includes all races” también. La verdad es que a esta en concreto no le encontraba mucho sentido y menos unida a una foto así por lo que he puesto antes. (n)
 
Lo que hay son tres sexos: mujer, hombre e intersexual y distintos tipos de géneros para identificarse con ciertos roles y características sociales.


De verdad, de verdad... y os lo digo de verdad.. yo me pierdo. Será la edad..

Cuántos géneros hay entonces?
El género no es algo físico? No es una característica fisiológica? Cómo va a haber más de los que existen si no existen más?
 
Mi cabeza llega a entender que hay dos géneros (masculino y femenino) y que cada cual se identifique con el que sea tenga pexx, vagina o rabo de Goku... Pero agénero.... si es que por narices tienes un género o dos... pero ninguno.....
El género es una construcción, es parte del imaginario de nuestra sociedad y va ligado a unos patrones de comportamiento. Por supuesto que esto son opiniones, pero a mi parecer, la postura de SUP es muy lícita. Al hacer una distinción entre dos géneros estás separando a las personas en dos categorías, y eso provoca, se quiera o no, que una se considerará por encima de la otra. Así que Esty pasará completamente de ceñirse a una de esas dos categorías y de entrar en uno de esos grupos.
 
Yo supongo que a Esty se le han ido amontonando las cosas, y puede que eso al principio no le viese maldad y ahora, al conocer mejor a Sindy, sí. Puede que hasta en su momento no se mostrase muy de acuerdo pero lo dejó pasar para no liarla. O no, simplemente lo saca ahora para echar más leña al fuego. Quién sabe.

Bueno, lo de los estados intersexuales es diferente al s*x*/género, es una condición médica. Si me pongo a explicarlo me echan del foro a patadas ya por crear otro offtopic :cautious: Si ella se considera agénero significa que no se identifica con ninguno de los dos géneros, aunque su s*x* biológica sea mujer (sería lo que en algunos países han aceptado como "género neutro"), pero eso no es ser intersexual.
 
El género es una construcción, es parte del imaginario de nuestra sociedad y va ligado a unos patrones de comportamiento. Por supuesto que esto son opiniones, pero a mi parecer, la postura de SUP es muy lícita. Al hacer una distinción entre dos géneros estás separando a las personas en dos categorías, y eso provoca, se quiera o no, que una se considerará por encima de la otra. Así que Esty pasará completamente de ceñirse a una de esas dos categorías y de entrar en uno de esos grupos.

Pues te prometo que yo toda la vida lo he entendido como una característica fisiológica.
Entiendo que nazcas en el equivocado pero no entiendo que no tengas ninguno
 
A mi me gustaría saber si la sindy va a denunciar o algo, si no lo hace yo entiendo como que lo que han dicho toda la gente de lo de su negocio es cierto, porque llamar a una bitch no es lo mismo que el decir cosas ilegales que haya hecho una persona con su negocio.
 
Hola chicas, llevo leyendoos un tiempo desde las sombras y he de decir que me encantais!! No soy muy de comentar (aunque lo intentaré) y básicamente me he registrado para poder cotillear las capturas de stories y las fotos que subís jjj:sneaky:

Estoy flipando bastante con toda esta movida, a mi SUP me hacía gracia (últimamente menos, que se le esta subiendo mucho) y Sindy siempre me ha parecido que se apuntaba a cualquier cosa que estuviera de moda y sólo tenía conocimientos superficiales...con esto me ha quedado claro (y flipante también el supuesto trato que daba a sus trabajadoras)

Por último y viendo los últimos mensajes me gustaría pediros si me recomendais algún libro que trate sobre temas de género y s*x* (me encanta toda la nueva información que esta saliendo pero me cuesta mucho el vocabulario y asociar los nuevos términos) Asi que si hay alguna que controle de esto, se lo agradecería mucho!!
Nos leemos!!! :p:kiss:
 
Con respecto al por**...el mainstream, comercial o hegemónico suele ser basura machista. Pero tampoco me parece bien culpar al por** de las violaciones cuando no tenemos ninguna educación sexual de ningún tipo. Si pienso en por** al final son películas y vídeos para poner cachondo al personal, en si no tiene que ser algo malo. Aunque tb hay mucha trata, aunque Amarna lo niegue, y mucha mafia dentro.


SPOILER por** (Lo siento, no sé ponerlo :cry:)
El por** enseña desde pequeñitos qué es lo les debe poner cachondos y lo que no, y normalmente siempre es con violencia o actos humillantes hacia la otra persona. Muchos violadores (y no violadores) lo que buscan en la agresividad en el s*x* es el poder y el dominio sobre el otro, demostrar su hombría falocentrica. Esto se ejerce a través de violaciones sobre todo. Es abominable lo que esconde el por**.
 
Back