Soy una pringada.

Y en esas dos también me sale que ha desactivado los comentarios. Yo voy a decir una cosa de SUP que es un poco fuerte, pero voy a intentar explicarme bien. A mí me da miedo que un día haga una "locura" (no quiero decir la palabra que me enseñó una vez una amiga que era un trigger y que no debía decirla a la ligera). Ha manifestado en un montón de ocasiones que no está bien, que está fatal, que va al psicólogo y que se quiere morir. Y cuando hace cosas así como publicar cosas fuertes o borrar todo o eso, me preocupa. Por mucho que ella sea un personaje y haga gracia su "haber si me muero", no sé cuánta parte hay de verdad y cuánto le pueden afectar a una chica tan depresiva los problemas grandes.
Otro debate es que ella no se preocupe de cómo le afectan sus comentarios a los demás, que también, pero ahora como ha pasado lo de su IG quería comentarlo.
Yo sí me creo que esté mal, pero por experiencia propia diré que cuando estaba depresiva no era capaz de hacer NADA, salir de la cama era un mundo, y a la calle ya ni te cuento. Por mucho que se haya romantizado la tristeza, la depresión es incapacitante en la mayoría de casos, sobre todo en lo creativo. Qué quiero decir con esto? Que puede arrastrar problemas de autoestima, pero decir continuamente que se quiere morir, que si la depresión... Pues yo ahora la veo muy activa, no sé. Yo cuando pensaba que me quería morir lo pensaba llorando en la cama y pasando de relacionarme con nadie, no mostrádome ante miles de personas en mis redes.
 
Yo sí me creo que esté mal, pero por experiencia propia diré que cuando estaba depresiva no era capaz de hacer NADA, salir de la cama era un mundo, y a la calle ya ni te cuento. Por mucho que se haya romantizado la tristeza, la depresión es incapacitante en la mayoría de casos, sobre todo en lo creativo. Qué quiero decir con esto? Que puede arrastrar problemas de autoestima, pero decir continuamente que se quiere morir, que si la depresión... Pues yo ahora la veo muy activa, no sé. Yo cuando pensaba que me quería morir lo pensaba llorando en la cama y pasando de relacionarme con nadie, no mostrádome ante miles de personas en mis redes.
No, si yo igual, que me pasé un año sin salir de casa que no me acordaba ni de cómo hablaba. Pero tengo otra amiga, que es la que comentaba, que le dio por intentar salir y dedicarse a lo que le gustaba para ver si mejoraba, aunque no sirvió. Igual SUP por sus circunstancias, de que la inviten a eventos y tenga más amigos y tal, sale más por eso. Que no tengo ni idea eh, especulo. Habrá varias formas de reaccionar a una depresión, pero yo no creo que a una persona con el historial de SUP le vengan bien los grandes problemas, y menos en público.
Que se meta ella sola o que ella haga lo mismo ya es otro cantar, claro.
 
No, si yo igual, que me pasé un año sin salir de casa que no me acordaba ni de cómo hablaba. Pero tengo otra amiga, que es la que comentaba, que le dio por intentar salir y dedicarse a lo que le gustaba para ver si mejoraba, aunque no sirvió. Igual SUP por sus circunstancias, de que la inviten a eventos y tenga más amigos y tal, sale más por eso. Que no tengo ni idea eh, especulo. Habrá varias formas de reaccionar a una depresión, pero yo no creo que a una persona con el historial de SUP le vengan bien los grandes problemas, y menos en público.
Que se meta ella sola o que ella haga lo mismo ya es otro cantar, claro.
Si por eso intento decir lo que digo con prudencia, porque como bien dices, cada uno reacciona como sabe, y sabemos que ante una depresión te suelen recomendar hacer vida normal, lo que puedas o te permita la enfermedad, lo que hizo tu amiga. Pero vuelvo a decir por experiencia que eso se consigue después de tiempo de tratamiento, y como no sé su historial psiquiátrico no me atrevo a decir que se lo invente ni mucho menos. El hecho de recibir tanta aceptación de repente cuando empezó a subir su canal puede haberla hecho mejorar. Pero vamos, yo tampoco me metería en estos líos públicos teniendo una autoestima delicada.
 
Pues te prometo que yo toda la vida lo he entendido como una característica fisiológica.
Entiendo que nazcas en el equivocado pero no entiendo que no tengas ninguno
Yo tenía entendido que una cosa es el género, que es con lo que nacemos, y otra la identidad sexual, que es con lo que nos identificamos, y no tiene por qué coincidir.
 
Yo no conozco a Esty, solo lo que llevo siguiéndola desde que tenía pocos miles de seguidores en Youtube.....

Y creo que es muy vulnerable.. lo de Sindy le ha roto... y si le fallara lo del ruso ya no sé qué sería de ella la verdad
 
Yo tenía entendido que una cosa es el género, que es con lo que nacemos, y otra la identidad sexual, que es con lo que nos identificamos, y no tiene por qué coincidir.

Una cosa es el s*x* biológico (con lo que nacemos) y otra el género. Tb están las personas intersexuales, que es lo que se ha denominado muchas veces de forma errónea hermafroditas, ya que los seres humanos no podemos serlo. Son personas que presentan caracteres sexuales de ambos sexos, a las que se somete a cirugía y ya se les asigna un s*x* u otro.
 
Back