Soy una pringada.

Sé que no debería decirlo en este tema porque es seguir con el offtopic, pero no puedo contenerme. Perdonadme. Pero eso no es tan simple. Hay muchos estudios que demuestran la influencia del por** en nuestra vida sexual. Date cuenta que son hombres consumiendo por** masivamente desde niños, en la edad en la que se está formado su cerebro y su personalidad. Y la mayoría de ese por** es por** violento, además de totalmente falocéntrico, centrado exclusivamente en el placer masculino.
Si tú desde adolescente creces masturbándote con tías haciendo mamadas, creerás que las mamadas son base principal de un encuentro sexual. Pero resulta que no todas las mujeres quieren hacer mamadas, resulta que las mujeres tienen ritmos diferentes que los hombres a la hora de correrse, que no a todas las mujeres les gusta que le tiren del pelo, y resulta que no todas las vagina son simétricas y sin nada de vello. Eso es lo que muestra el por** y eso es lo que tantos hombres asumen como real. Cuando salen del mundo virtual y ven que eso no es así, vienen las frustraciones y los problemas. No me invento yo esto, ojalá. Lo afirman muchos estudios. Y algunos de esos estudios hechos con agresores sexuales que, casualidad, consumían mucho por** mainstream.

Eso sí, yo no creo que abolir el por** sea la solución. Más bien redefinirlo, la gente va a seguir consumiéndolo, por lo menos que consuman un por** realista y respetuoso con todas.

Y ala, me callo, qué pesada me he puesto :ROFLMAO:

Ay por favor, id al hilo que haya sobre el tema. Es que es muy pesado entrar y ver mensajes sobre algo totalmente ajeno y más aún que seáis conscientes de que es SPOILER y segáis con el tema.
 
En su libro mismamente toca ese tema y se define como agénero. Así que es un patinazo enorme por parte de Sindy.
Pero aunque seas agenero fisiologicamente eres mujer y te van a discriminar como una mujer, es decir cuando se discrimina a las mujeres da igual su género se discrimina por s*x*.
Pero entiendo que si ella no se siente representada por algo se cabree porque usen su imagen y más cuando hay cosas turbias detrás.
 
Salir a la calle con una careta y una motosierra no es un acto cotidiano. El s*x* si lo es, además de natural. Cuando salió todo el boom de “50 sombras de Grey”, muchas mujeres se confesaron influidas por la historia y sus parejas reconocieron que su vida sexual había cambiado porque se habían introducido según qué fantasías en la cama sacadas del libro, por no hablar de que más de un médico aconsejo tener cuidado a la hora de tomarse tan serio alguno de esos libros porque se habían encontrado en urgencias a más de uno por querer llevar a cabo alguna práctica de las que recogían.
No deja de ser ficción, una película. Escudar el hacer algo porque se ha visto en una peli sigue estando igual de mal. Tanto si son actos desmesurados como el ejemplo de la motosierra como el que le tires un libro a la cabeza a tu pareja porque en muchas comedias románticas sale como las chicas les tiran cosas a los tios cuando discuten o le tiran la ropa por el balcón. Somos personas y seres racionales. Me pones el ejemplo de 50 sombras de grey en las que parejas decidieron probar ciertas cosas pues eso es cosa de ellos que mientras que estén de acuerdo son cosas de pareja que no se tiene que confundir con el metérsela a una tia en contra de su voluntad.
 
Este comentario va a ser muy impopular, que se defina como quiera me da lo mismo. Pero cuando tenga que hacer frente al machismo en todas todas sus formas a ver como lo hace diciendo que ella es agenero y ella no se identifica como mujer. Es como si yo ahora por decir que soy queer me pienso que no voy a sufrir una violación o una agresión. Y esto lo digo xq personalmente he entendido que aparte de xq sea de Mood Boo no quiere salir ahí xq se identifica como agenero. A mi en general todo este posmodernismo de agenero, queer, etc me da pereza xq el feminismo siempre ha sido abolicionista de género pero bueno eso es otra historia. Es como cuando Jedet decía que era de género fluido y aún así admitía que muchos tíos lo acosaban por la calle cuando iba vestido como una mujer.
 
Vale, lo siento, lo puse aquí porque se está hablando de ello y no sé si en el foro habrá algún tema concreto sobre esto.
No sé poner spoiler, soy así de inútil.
 
¿Que no se siente mujer? Me vais a perdonar pero no entiendo nada jajaja
Yo ya la (¿le? perdón, soy de Madrí y me cuesta horrores el laísmo de las narices) había oído decirlo alguna vez, igual que que es bisexual, aunque haya coincidido que su pareja sea un chico ahora, dijo. Si no se considera mujer no se considera mujer, yo ahí obviamente no tengo nada que decir, pero si su amiga lo sabe y aún así la usa bajo el lema "all women" es asqueroso.
 

La frase telita, como diciendo el feminismo es de tías buenas como yo, y de gordas como esta también. De hecho la foto que pone de ella, debe ser en la que mejor ha salido en toda su vida.

Tal cual.o_Oestoy de acuerdo con esty al 100% en que da mucha vergüenza ajena.
Es que solo la frase de feminism includes all women es como :bored:¿?¿? Es que acaso existen subgrupos de mujeres excluidas por alguna razón (vease mujeres con sobrepeso que es lo que parece que quiere decir con esa imagen)? :ROFLMAO: Si es que solo con eso demuestra que ella(sindy o a quien se le ocurriese esa foto/post) es la primera que pone a las mujeres a diferente nivel según el físico.
Yo al menos nunca me había planteado que en la lucha por la igualdad y por los derechos de la mujer no estuviesemos absolutamente todas incluidas ya de antemano, y menos que hubiese que reivindicar que no se excluse a algunas.
Me parece completamente ridículo y a parte una mala transcripción del “feminism includes all genders” que si tiene sentido y está ampliamente explicado y fundamentado.
 
Vale, lo siento, lo puse aquí porque se está hablando de ello y no sé si en el foro habrá algún tema concreto sobre esto.
No sé poner spoiler, soy así de inútil.
No te preocupes mujer, somos varias hablando del asunto. para el spoiler en el cuadro de escribir los comentarios hay varios iconos para poner negrita la B para la cursiva la I para el subrayado la U, vamos, toda esa fila xD pues en el simbolo + clicas y te salen varias opciones entre ellas spoiler, simplemente tienes que escribir entre los spoilers
 
Con respecto al por**...el mainstream, comercial o hegemónico suele ser basura machista. Pero tampoco me parece bien culpar al por** de las violaciones cuando no tenemos ninguna educación sexual de ningún tipo. Si pienso en por** al final son películas y vídeos para poner cachondo al personal, en si no tiene que ser algo malo. Aunque tb hay mucha trata, aunque Amarna lo niegue, y mucha mafia dentro.
 
Tal cual.o_Oestoy de acuerdo con esty al 100% en que da mucha vergüenza ajena.
Es que solo la frase de feminism includes all women es como :bored:¿?¿? Es que acaso existen subgrupos de mujeres excluidas por alguna razón (vease mujeres con sobrepeso que es lo que parece que quiere decir con esa imagen)? :ROFLMAO: Si es que solo con eso demuestra que ella(sindy o a quien se le ocurriese esa foto/post) es la primera que pone a las mujeres a diferente nivel según el físico.
Yo al menos nunca me había planteado que en la lucha por la igualdad y por los derechos de la mujer no estuviesemos absolutamente todas incluidas ya de antemano, y menos que hubiese que reivindicar que no se excluse a algunas.
Me parece completamente ridículo y a parte una mala transcripción del “feminism includes all genders” que si tiene sentido y está ampliamente explicado y fundamentado.

Lo de que incluye a todas las mujeres es xq en muchas ocasiones se ha excluido a las mujeres racializadas y a las trans. Muchas veces el feminismo hegemónico ha sido blanco y occidental. Es un slogan que se escucha mucho ahora.
 
Tal cual.o_Oestoy de acuerdo con esty al 100% en que da mucha vergüenza ajena.
Es que solo la frase de feminism includes all women es como :bored:¿?¿? Es que acaso existen subgrupos de mujeres excluidas por alguna razón (vease mujeres con sobrepeso que es lo que parece que quiere decir con esa imagen)? :ROFLMAO: Si es que solo con eso demuestra que ella(sindy o a quien se le ocurriese esa foto/post) es la primera que pone a las mujeres a diferente nivel según el físico.
Yo al menos nunca me había planteado que en la lucha por la igualdad y por los derechos de la mujer no estuviesemos absolutamente todas incluidas ya de antemano, y menos que hubiese que reivindicar que no se excluse a algunas.
Me parece completamente ridículo y a parte una mala transcripción del “feminism includes all genders” que si tiene sentido y está ampliamente explicado y fundamentado.
Claro, están las mujeres buenorras, las gordas, las que no se hacen el bigotillo, las que no se ponen tacones,... Lo de los cromosomas ya si eso...
 
Yo ya la (¿le? perdón, soy de Madrí y me cuesta horrores el laísmo de las narices) había oído decirlo alguna vez, igual que que es bisexual, aunque haya coincidido que su pareja sea un chico ahora, dijo. Si no se considera mujer no se considera mujer, yo ahí obviamente no tengo nada que decir, pero si su amiga lo sabe y aún así la usa bajo el lema "all women" es asqueroso.
Justo aquí la importancia no reside en que Esty sufra machismo o no o que el feminismo sea para ella también o no. El caso es que en un cartel que es para todo el mundo la identifica como mujer cuando ella no lo es, que se supone que Sindy era su amiga y luego va y por repercusión la deja vendida.
 
Back