Soy una pringada.

No deja de ser ficción, una película. Escudar el hacer algo porque se ha visto en una peli sigue estando igual de mal. Tanto si son actos desmesurados como el ejemplo de la motosierra como el que le tires un libro a la cabeza a tu pareja porque en muchas comedias románticas sale como las chicas les tiran cosas a los tios cuando discuten o le tiran la ropa por el balcón. Somos personas y seres racionales. Me pones el ejemplo de 50 sombras de grey en las que parejas decidieron probar ciertas cosas pues eso es cosa de ellos que mientras que estén de acuerdo son cosas de pareja que no se tiene que confundir con el metérsela a una tia en contra de su voluntad.
No estoy diciendo que el por** duro sea el culpable de las violaciones, está claro. Pero sigo pensando que sobra y que no nos hace ningún favor. Las películas que mencionas no suelen ser para un público que se masturba mientras ve cómo se comete una agresion. No me parecen casos del todo comparables. Es mi opinión.
 
Yo creo que soy vieja para este hilo....


Qué es queer? Me suena a bicho de Harry Potter (es broma)
Ahora Esty no se considera mujer... sino agénero.. Yo es que... de verdad.... creo que estoy vieja para asumir ciertas cosas sin pensar que son polladas (y lo digo desde el respeto máximo eh)

Me faltará información o lo que sea... pero a veces alucino
 
No estoy diciendo que el por** duro sea el culpable de las violaciones, está claro. Pero sigo pensando que sobra y que no nos hace ningún favor. Las películas que mencionas no suelen ser para un público que se masturba mientras ve cómo se comete una agresion. No me parecen casos del todo comparables. Es mi opinión.
Que entiendo tu punto de vista eh, no pienses para nada que escribo de manera agresiva, es solo un intercambio de opiniones, al menos por mi parte, espero que sea igual por la tuya ;)
 
No creo que se queje de que la relacione con la causa feminista si no del contexto de la publicación. Aparte de lo que han dicho algunas primas de que la ha metido para tener "diversidad" y que ella ocupe el papel de gorda, Sindy que tan correcta quiere ser y tanto predica sobre tolerancia y respetar las decisiones de los demás, la está definiendo como una mujer ("feminism includes all women") cuando SUP no se identifica con esa etiqueta. Independientemente de estar de acuerdo con que existan esas etiquetas o no. Yo lo veo como otra contradicción más por su parte.
 
Mi cabeza llega a entender que hay dos géneros (masculino y femenino) y que cada cual se identifique con el que sea tenga pexx, vagina o rabo de Goku... Pero agénero.... si es que por narices tienes un género o dos... pero ninguno.....
 
Mi cabeza llega a entender que hay dos géneros (masculino y femenino) y que cada cual se identifique con el que sea tenga pexx, vagina o rabo de Goku... Pero agénero.... si es que por narices tienes un género o dos... pero ninguno.....
Lo que hay son tres sexos: mujer, hombre e intersexual y distintos tipos de géneros para identificarse con ciertos roles y características sociales.
 
Back