Soy una pringada.

Parece una tontería lo del por** pero no lo es, es decir, los tíos siempre quieren intentar lo que ven en el por** y más los que ya de por sí son asquerosos. Además en nuestra sociedad muchos chavales gran parte de lo que saben de s*x* viene del por**.
Perdón por el offtopic pero tenía que decirlo.
A mi me encanta el cine de terror pero no se me ha ocurrido el ir persiguiendo a la gente con una motosierra a lo leatherface. La ficción es la ficción, si alguien hace algo así es porque bien de la cabeza no está.
 
Parece una tontería lo del por** pero no lo es, es decir, los tíos siempre quieren intentar lo que ven en el por** y más los que ya de por sí son asquerosos. Además en nuestra sociedad muchos chavales gran parte de lo que saben de s*x* viene del por**.
Perdón por el offtopic pero tenía que decirlo.
El por**, para quien lo consume, me da igual hombres que mujeres, forma parte de su formación, como lo que lee, como lo que escucha.... a ciertas edades en las que se está formando la personalidad, creo que hay que tener cuidado con el contenido que se consume
 
A mi me encanta el cine de terror pero no se me ha ocurrido el ir persiguiendo a la gente con una motosierra a lo leatherface. La ficción es la ficción, si alguien hace algo así es porque bien de la cabeza no está.
Salir a la calle con una careta y una motosierra no es un acto cotidiano. El s*x* si lo es, además de natural. Cuando salió todo el boom de “50 sombras de Grey”, muchas mujeres se confesaron influidas por la historia y sus parejas reconocieron que su vida sexual había cambiado porque se habían introducido según qué fantasías en la cama sacadas del libro, por no hablar de que más de un médico aconsejo tener cuidado a la hora de tomarse tan serio alguno de esos libros porque se habían encontrado en urgencias a más de uno por querer llevar a cabo alguna práctica de las que recogían.
 
A mi me encanta el cine de terror pero no se me ha ocurrido el ir persiguiendo a la gente con una motosierra a lo leatherface. La ficción es la ficción, si alguien hace algo así es porque bien de la cabeza no está.

Sé que no debería decirlo en este tema porque es seguir con el offtopic, pero no puedo contenerme. Perdonadme. Pero eso no es tan simple. Hay muchos estudios que demuestran la influencia del por** en nuestra vida sexual. Date cuenta que son hombres consumiendo por** masivamente desde niños, en la edad en la que se está formado su cerebro y su personalidad. Y la mayoría de ese por** es por** violento, además de totalmente falocéntrico, centrado exclusivamente en el placer masculino.
Si tú desde adolescente creces masturbándote con tías haciendo mamadas, creerás que las mamadas son base principal de un encuentro sexual. Pero resulta que no todas las mujeres quieren hacer mamadas, resulta que las mujeres tienen ritmos diferentes que los hombres a la hora de correrse, que no a todas las mujeres les gusta que le tiren del pelo, y resulta que no todas las vagina son simétricas y sin nada de vello. Eso es lo que muestra el por** y eso es lo que tantos hombres asumen como real. Cuando salen del mundo virtual y ven que eso no es así, vienen las frustraciones y los problemas. No me invento yo esto, ojalá. Lo afirman muchos estudios. Y algunos de esos estudios hechos con agresores sexuales que, casualidad, consumían mucho por** mainstream.

Eso sí, yo no creo que abolir el por** sea la solución. Más bien redefinirlo, la gente va a seguir consumiéndolo, por lo menos que consuman un por** realista y respetuoso con todas.

Y ala, me callo, qué pesada me he puesto :ROFLMAO:
 
Back