Soy una pringada.

Sisi, creo que @Panda Punk al igual que yo, hablamos de que el hecho de que se droguen nos da igual. Lo que no nos cuadra y no nos parece bien es que lo publiquen.
A mi me la come que se droguen y que lo publique los que en 10 años estarán todos jodidos son ellos pero eso si al día siguiente el vídeo hablando mierdas varias sobre las drogas y lo malas que son que se lo metan por donde les quepa. Tolerancia cero a los hipócritas.
 
A lo mejor lo que voy a comentar a continuación es un poco off topic, pero está relacionado con estos personajes.

A mi lo que más me repatea de todo esto es que gente como esta vaya de abanderados del feminismo, o de otras luchas sociales, cuando lo que realmente hacen es usar esos temas para conseguir seguidores en las redes sociales y así poder ser "influmierdas". No sólo contentos con esto, sino que también tienen que utilizar las luchas sociales para lucrarse, que si vídeo en YT a favor de X monetizado, que si venden camisetas con el termino feminista, que si frases en contra del bullying, que si ahora una publicación haciendo publicidad de tal producto y también le pongo una intención super feminsita, etc.
Pero en realidad NO hacen nada productivo ni de valor para favorecer a estas causas, sólo se miran el ombligo y, por supuesto está, el bolsillo. Me parecen una completa estafa, y la culpa no es de ellos, sino de las ovejitas que les siguen.
El problema de las redes sociales es que dan el poder de comunicación a gente que, si no fuera por ellas, nunca lo hubiesen tenido, y lo único que hacen es infestar a la sociedad de mensajes tóxicos.

Me parece genial que la gente apoye el feminismo pero NO QUE COMERCIALICEN CON EL, así como TAMPOCO QUE SE REFUGIEN EN LA SORORIDAD PARA CALLAR LAS OPINIONES del resto de mujeres que no les bailamos el agua y no caemos en sus trampas consumistas.

Todo esto lo digo porque no me creo nada de esta panda, ni las "obras de buena fe" que dicen haber hecho o hacer, ni los discursos moralistas que suben a sus redes sociales dando lecciones a los demás.
Es que todas somos hermanas. Todo lo que digan las hermanas, es cierto. Una hermana nunca miente. Las hermanas cabronas, no existen. Todas las hermanas dicen la verdad. Si una supuesta hermana se abre una cuenta anónima y acusa a un tío de un delito sin pruebas, es 100% real porque lo dice mi coxx moreno, y porque no se cuestiona a la víctima sin tener yo ni put* idea de quién está al otro lado de la pantalla. A todas las hermanas hay que creerlas, a todas todisimas menos a sus ex empleadas, que son las únicas hermanas del mundo mundial que mienten. A esas, ni caso. Anda a cagar, hombre!!!!!
 
Es que todas somos hermanas. Todo lo que digan las hermanas, es cierto. Una hermana nunca miente. Las hermanas cabronas, no existen. Todas las hermanas dicen la verdad. Si una supuesta hermana se abre una cuenta anónima y acusa a un tío de un delito sin pruebas, es 100% real porque lo dice mi coxx moreno, y porque no se cuestiona a la víctima sin tener yo ni put* idea de quién está al otro lado de la pantalla. A todas las hermanas hay que creerlas, a todas todisimas menos a sus ex empleadas, que son las únicas hermanas del mundo mundial que mienten. A esas, ni caso. Anda a cagar, hombre!!!!!
ni a las cuquis hermanas, es una vergüenza.
 
Ya pero no es que vayan diciendo QUE GUAY SOY PQ ME METO COCA...Pringada lo dijo en un directo que creo que está subido a Youtube y no lo dijo en plan VIVA YO, fue una pregunta que hicieron y repondió con honestidad y además, yo creo que controlan porque si no se notaria mucho.
Pero esta pandilla es así es trash, Sindy quiere ser trash pero tb ser mainstream, a todo no se puede estar dando caña xxD
Hombre, que no son mainstream habiendo trabajado como han trabajado tanto tiempo en Vodafone Yu......
 
Es que todas somos hermanas. Todo lo que digan las hermanas, es cierto. Una hermana nunca miente. Las hermanas cabronas, no existen. Todas las hermanas dicen la verdad. Si una supuesta hermana se abre una cuenta anónima y acusa a un tío de un delito sin pruebas, es 100% real porque lo dice mi coxx moreno, y porque no se cuestiona a la víctima sin tener yo ni put* idea de quién está al otro lado de la pantalla. A todas las hermanas hay que creerlas, a todas todisimas menos a sus ex empleadas, que son las únicas hermanas del mundo mundial que mienten. A esas, ni caso. Anda a cagar, hombre!!!!!

Nosotras tampoco contamos como hermanas, que nosotras simplemente somos unas henvidiosas y carecemos de sororidad...
 
Ahora de repente MoodBoo dice “todes”...
Nunca se lo había escuchado... desde hoy solo...


Sinceramente no entiendo, igual se me escapa algo... pero y si digo “todos y todas” como se ha dicho toda la vida estoy excluyendo a alguien?
 
Hombre, que no son mainstream habiendo trabajado como han trabajado tanto tiempo en Vodafone Yu......
Ahi te doy toda la razón pero porque necesitan dinero como el resto de los mortales, pero si fijas siempre eran temas muy propios en plan SUP era por ejemplo TOP DE COSAS QUE ME GUSTAN Y QUE LOS OYENTES PUEDEN NO HABER OIDO NUNCA Y POR ESO SOIS UNAS BÁSICAS DE MIERDA...de hecho está clarinete que Jedet entra gracias a ella y a otros colaboradores. Pero Sindy el problema es que tiene un NEGOCIO real y está más cogida del cuello con ese tipo de informaciones y tal.
Que por cierto viendo un tuit sobre Jedet he visto otro comntario de la madre de Sindy diciendo que le deberia dar vergüenza a SUP y a él que les han TIRADO DEL PROGRAMA.
¿Como lo sabe la madre o es solo por devolver los insultos?
 


Ay, mi madre. Esto qué es?

Pobrecita antes de hacer el video ha pasado un huracán por su casa y le ha dejado el pelo así.
YAS QUIERO VERLE LA CARA A ESTY CON ESTE VIDEO, ME ROMPO.
Pringada.gif
 
Back