Soy una pringada.

tumblr_inline_nxrkgzXBtk1rksxnu_500.gif
 
Perdón si soy una pesada (de 0 a 100% madre mía) pero algunos creadores en IG están poniendo cosas así que está claro que es un tirón de orejas a Moodboo y la utilización de diseños con "errores de impresión" convenientes y diseños de logos sin pagar.
El creador de la imagen de la camiseta tb enlazó aunque no está ya a una artista maquilladora que dijo que si no salía por "error" el nombre del chico, que podrían haber puesto una etiqueta en la camiseta con su IG, o pegatinas o ALGO.
Puede que salga más salseo poco a poco.
Fue @aravecia, que también es diseñadora gráfica, a mí me gustan mucho los maquillajes fantasía que hace esa chica:love:
 
Madre que vergüenza ajena la cardiopatiab, se ha creado la cuenta expresamente para contar que una vez ñ que fue a nailz boo oyó que Sindy hablaba de Jedet con una clienta que parecía su amiga, pero no sabe exactamente el qué :shifty: Y todo esto acompañado de memes y gifs que pretendían ser graciosos pero sólo dan cringe. No se si será Jedet o alguna flan flanisima pero que ganas de le den una palmadita en la espalda.

Me interesa saber más de lo que se sabe de Dario y Sindy, yo la verdad es que tengo a Dario en un pedestal (que ya sé que no debería) y me sorprendería mucho

Sabeis que es lo mejor de todo?

Que Jedet empezo a decir que Sindy rajaba de el en el local debido a que alguien random lo puso en el live de la pringada (que yo creo que lo pusieron pa meter mierda, sinceramente) y mas tarde Jedet dijo que "varias amigas suyas" le habian dicho que Sindy le ponia a parir en el local... :rolleyes:

Menudo circo se esta montando el solo :D
 
Sabeis que es lo mejor de todo?

Que Jedet empezo a decir que Sindy rajaba de el en el local debido a que alguien random lo puso en el live de la pringada (que yo creo que lo pusieron pa meter mierda, sinceramente) y mas tarde Jedet dijo que "varias amigas suyas" le habian dicho que Sindy le ponia a parir en el local... :rolleyes:

Menudo circo se esta montando el solo :D
Pues como ha comentado una prima antes sobre como fue varias veces al local a ponerse las uñas, Sindy habla de las empleadas, las exempleadas y de otras personas en presencia de las clientas así que yo sí me lo creería porque con lo que le gusta hablar en todas partes se nota que Sindy es un poco bocachancla.
 
Pues como ha comentado una prima antes sobre como fue varias veces al local a ponerse las uñas, Sindy habla de las empleadas, las exempleadas y de otras personas en presencia de las clientas así que yo sí me lo creería porque con lo que le gusta hablar en todas partes se nota que Sindy es un poco bocachancla.
Pues probablemente Sindy tambien ha cotilleado sobre el como la que mas, pero me hace gracia que de repente empiece con el tema ese despues de haber leido ese comentario jajaja
 
A lo mejor lo que voy a comentar a continuación es un poco off topic, pero está relacionado con estos personajes.

A mi lo que más me repatea de todo esto es que gente como esta vaya de abanderados del feminismo, o de otras luchas sociales, cuando lo que realmente hacen es usar esos temas para conseguir seguidores en las redes sociales y así poder ser "influmierdas". No sólo contentos con esto, sino que también tienen que utilizar las luchas sociales para lucrarse, que si vídeo en YT a favor de X monetizado, que si venden camisetas con el termino feminista, que si frases en contra del bullying, que si ahora una publicación haciendo publicidad de tal producto y también le pongo una intención super feminsita, etc.
Pero en realidad NO hacen nada productivo ni de valor para favorecer a estas causas, sólo se miran el ombligo y, por supuesto está, el bolsillo. Me parecen una completa estafa, y la culpa no es de ellos, sino de las ovejitas que les siguen.
El problema de las redes sociales es que dan el poder de comunicación a gente que, si no fuera por ellas, nunca lo hubiesen tenido, y lo único que hacen es infestar a la sociedad de mensajes tóxicos.

Me parece genial que la gente apoye el feminismo pero NO QUE COMERCIALICEN CON EL, así como TAMPOCO QUE SE REFUGIEN EN LA SORORIDAD PARA CALLAR LAS OPINIONES del resto de mujeres que no les bailamos el agua y no caemos en sus trampas consumistas.

Todo esto lo digo porque no me creo nada de esta panda, ni las "obras de buena fe" que dicen haber hecho o hacer, ni los discursos moralistas que suben a sus redes sociales dando lecciones a los demás.
 
Igual alguien me mata, pero he estado unos dias desaparecida del foro y RRSS y no me entero de nada. Alguien me hace un resumen del salseo? mil gracias!
 
A lo mejor lo que voy a comentar a continuación es un poco off topic, pero está relacionado con estos personajes.

A mi lo que más me repatea de todo esto es que gente como esta vaya de abanderados del feminismo, o de otras luchas sociales, cuando lo que realmente hacen es usar esos temas para conseguir seguidores en las redes sociales y así poder ser "influmierdas". No sólo contentos con esto, sino que también tienen que utilizar las luchas sociales para lucrarse, que si vídeo en YT a favor de X monetizado, que si venden camisetas con el termino feminista, que si frases en contra del bullying, que si ahora una publicación haciendo publicidad de tal producto y también le pongo una intención super feminsita, etc.
Pero en realidad NO hacen nada productivo ni de valor para favorecer a estas causas, sólo se miran el ombligo y, por supuesto está, el bolsillo. Me parecen una completa estafa, y la culpa no es de ellos, sino de las ovejitas que les siguen.
El problema de las redes sociales es que dan el poder de comunicación a gente que, si no fuera por ellas, nunca lo hubiesen tenido, y lo único que hacen es infestar a la sociedad de mensajes tóxicos.

Me parece genial que la gente apoye el feminismo pero NO QUE COMERCIALICEN CON EL, así como TAMPOCO QUE SE REFUGIEN EN LA SORORIDAD PARA CALLAR LAS OPINIONES del resto de mujeres que no les bailamos el agua y no caemos en sus trampas consumistas.

Todo esto lo digo porque no me creo nada de esta panda, ni las "obras de buena fe" que dicen haber hecho o hacer, ni los discursos moralistas que suben a sus redes sociales dando lecciones a los demás.

Yo es que pienso lo mismo mismito. Yo creo que las formas de Jedet y SUP no son las más adecuadas pero la asociación de estar por casa y masterclasses fails de Sindy parece más una plataforma para darse más aún a conocer que para ayudar en realidad. Posiblemente si no se hubiera dado estos dias el bombo con lo de la donación es posible que se hubiera quedado el dinerico para fumigar el local de cuquis, o a lo mejor todo esto es para quedar bien delante de mucha gente y seguir arramblando atención y followers (pero a los artistas que le ayudan que les den).
No sé por qué me da la sensación que quiere imitar a la actriz Leticia Dolera, que tiene a veces unas opiniones muy ESTO ES FEMINISMO Y SI NO ME DAS LA RAZÓN ERES UNA ALIENADA pero también te da fama en los medios de comunicación y por eso no le interesa que transcienda que toma drogas (por lo del tema foto del chocho).
 
Igual alguien me mata, pero he estado unos dias desaparecida del foro y RRSS y no me entero de nada. Alguien me hace un resumen del salseo? mil gracias!

Muy resumidamente:
- Soy una pringada y Jedet se han enfadado con Sindy (la chica que era ex amiga suya y hace las uñas a las influencers)
- El asunto explotó en un directo de IG, cuando empezaron a contar mierda sobre Sindy, parece ser que los problemas viene a raíz de la camiseta de la "foto- chocho" y la comercialización que querían hacer con ella.
- Dicen que Sindy es una estafadora, mala amiga, aprovechada, egoísta ... (son palabras mías, pero es básicamente lo que vienen a decir)
- Ex trabajadoras de Nailz Boo han contado que trabajaban sin contrato y que Sindy las tenia explotadas (entre otras cosas, como que no desinfectaba los utensilios).
- Sindy mientras tanto aguantando el chaparrón y diciendo que "no va a decir nada porque es gente a la que ha querido mucho"
- SUP borró los tweets donde atacaba a Sindy
- Hay una cuenta en TW también contando que Sindy contaba cosas de Jedet a las clientas, bueno reafirmando, porque Jedet ya lo contó en el directo y en TW.

Muy esquemáticamente la movida es esa, a ver si otra prima se anima a hacerte un resumen mejor jajajajajaja
 
Back