Soy Selecta

Me resulta sospechoso que digas que fuiste tú, quien buscando información de ellos encontraste este hilo y ahora digas que te han citado...
Que sepas que se ha operado el pecho haces dos años y que solamente se ha hecho los labios y nos pongas su vídeo para dar visualizaciones
Que se hable de que "Jess" estaba viendo algo raro en el movil y de repente te "tocan el ego de macho" y pones capturas confirmando qué era lo que estaba haciendo y a quien veía.
Casualidades de la vida este fin de semana vas a quedar con alguien que los conoce...

Sospecho la verdad ..
Pero que oye, si eres xelor, o rolex, o roger....Bienvenido!!!!!
 
Yo tb lo pienso es bastante raro que tu primer mensaje sea 15:43 y 7 minutos después ya sepas toda su vida y das detalles raros que si les va bien, que si tienen pasta..que esque además ,¿como va a saber nadie esto?por mucho que vivas en su ciudad como dices. Jajaj ¿que pasa que trabajas tú en el banco y sabes su cuenta bancaria y por eso lo sabes?. Luego tu forma de escribir.... Y tb como defendiendoles todo el rato pero metiendo alguna ligera pullita para que no se note ... Jeje huele un poco sí..
 
Última edición:
Buscaba más información de la que ya sabía y os he ido respondiendo a vuestros post aportando lo que si ya sabía. No veas, a todo le buscáis el lado macabra, no me gusta ni un pelo eso. No es de obrar bien. ¿A lo de @ElAceituno nadie dice nada no? Jess estaba mirando youtube no mentía en ese caso, aunque así lo quisiéranos. Yo no critico por criticar a la torera, antes me cercioro y muy bien. Parece que esto sea un lugar solo para inventar gratuitamente y yo lo que quiero saber es la verdad de todo y no crearme un submundo paralelo falso que alimente de manera mediocre mi hambre de desgracia ajena. No me jodas prima. Yo soy clara y transparente a ver si vosotras también lo sois, no me parece justo difamar por difamar, solo es eso y ya. Leer todo bien y buscar porque la información está ahí. Luego lo del vídeo de los labios: lo he subido porque todas subís los vídeos y fotos aquí, ahora resulta que soy él y con eso quiero rascar visitas. Y las demás que pasa... ¿nadie dice nada?
Yo puedo aportar que no soporto a ese chico. He visto un par de vídeos suyos y es la misma mierda que todos los demás. Me parece muy curioso el estereotipo de chicas influencer de moda con poses en bikini, desayunos de aguacate, eventitos, etc. y luego los chicos en su silla de oficina que parece un asiento de F1 dentro de una habitación llena de trastos y juguetes.

Meteorito, ven ya: estamos en las últimas XD
 
Yo puedo aportar que no soporto a ese chico. He visto un par de vídeos suyos y es la misma mierda que todos los demás. Me parece muy curioso el estereotipo de chicas influencer de moda con poses en bikini, desayunos de aguacate, eventitos, etc. y luego los chicos en su silla de oficina que parece un asiento de F1 dentro de una habitación llena de trastos y juguetes.

Meteorito, ven ya: estamos en las últimas XD

Prima que son sillas Gaming, de oficina no tienen nada.

Lo de los cuadros sin foto me aterra... Es ridículo.
 
Back