Soy Selecta

Haya paz primas. Yo soy nueva y no me entero mucho pero quizás si eres del mismo barrio y cosas así sí sabes cosas de la gente aunque no las conozcas tú personalmente. Si vivís en pueblos sabéis a lo que me refiero. De entrada prefiero pensar bien de la gente y si nos traen información calentita mejor que mejor, no?
 
Screenshot_20181220_161339.jpgSe echa todo el pelo hacía delante y queda raro, estaría mejor con el pelo corto, creo..Y ella tan selecta como siempre en todas sus fotos, que poca naturalidad.
 
Última edición:
Puede ser para tapar entradas... Conozco a varios chicos que a cierta edad que tiran de gorras y peinados imposibles para tapar la alopecia.
A ver tiene frente pero no pasaa naaa cada uno es como es , pero creo que sería mejor que lo aceptara a llevar un peinado que no le queda bien . Además para él tb debe ser incómodo estar pendiente de el pelo siempre y de taparse la frente .
 
Ay qué bien que haya tanto movimiento en este hilo!! Me pasa como a algunas de vosotras, de la vergüenza que dan, enganchan.

Efectivamente se nota que se está quedando calvo. En el vídeo en el que va corriendo a por su cartera (ella no puede pagar? No entiendo nada) se le va el pelo para atrás y se lo coloca rápidamente. Ahí se ve que le crece desde la mitad de la cabeza.

El momento tendedero y lencería fina del Primark, no tiene ni nombre. Él me produce cierta sensación de asco y sí, la exhibe como un trofeo y ella parece encantada. Es muy primario el pobre.
 
Ay qué bien que haya tanto movimiento en este hilo!! Me pasa como a algunas de vosotras, de la vergüenza que dan, enganchan.

Efectivamente se nota que se está quedando calvo. En el vídeo en el que va corriendo a por su cartera (ella no puede pagar? No entiendo nada) se le va el pelo para atrás y se lo coloca rápidamente. Ahí se ve que le crece desde la mitad de la cabeza.

El momento tendedero y lencería fina del Primark, no tiene ni nombre. Él me produce cierta sensación de asco y sí, la exhibe como un trofeo y ella parece encantada. Es muy primario el pobre.
Yo creo que es por el rollo sugardaddy, esa chica está con él por el dinero claramente y si no le pagara todo ya lo habría largado, por eso él está en modo "eh mirar todos la churri que me he ligado"
 
Yo creo que es por el rollo sugardaddy, esa chica está con él por el dinero claramente y si no le pagara todo ya lo habría largado, por eso él está en modo "eh mirar todos la churri que me he ligado"

Claro pero luego pienso: ella tiene su propio negocio. Y a mi no me da la sensación de que le vaya mal... Realmente necesita que le paguen todo?
 
Back