Soy Selecta

Yo creo que es por el rollo sugardaddy, esa chica está con él por el dinero claramente y si no le pagara todo ya lo habría largado, por eso él está en modo "eh mirar todos la churri que me he ligado"
Es una tia muy normal yo tampoco la veo guapa, aunque el salido la ve como una diosa y ella se lo cree por eso,todo el dia un baboso detrás diciendole que está buena pues ella se infla como un pavo .
 
La muchacha apenas puede mover la cara al hablar. Capaz de haber ido a inyectarse "vitaminas" al mismo sitio que Marivalle. Dan mucha grima estos dos pero él... el típico salido que no se ha comido en su vida un colín y ahora está pletórico. Un hortera de primera que elige la ropa de su pareja para que se exhiba bien. Dignos de estudio.
 
Highlights de los vlogs de esta gente:
-Momento viejo verde.
-Rollo sugardaddy/sugarbaby incómodo.
-Cuando toca pagar y ella siempre está magicamente en el baño.
-Cuando le embute los postres, que ella pide pero nunca se come, al pobre señor.
-Momento bailoteo ridículo en público.
-Muecas pseudosexys a cámara.
-Sonidos de edición altos y sinsentido.
 
Puede que tuvieses razón :p

Ha entrado en el hilo de Dalas a defender a capa y espada a Lizy y a Dalas y... ¡sorpresa! Las cuentas de this is makeup —tanto la personal como la de la escuela— siguen a Dalas.

Después de decirle esto —la sospecha de quién era— se autoinmoló y desapareció del mapa.
 
Puede que tuvieses razón :p

Ha entrado en el hilo de Dalas a defender a capa y espada a Lizy y a Dalas y... ¡sorpresa! Las cuentas de this is makeup —tanto la personal como la de la escuela— siguen a Dalas.

Después de decirle esto —la sospecha de quién era— se autoinmoló y desapareció del mapa.
Y ha estado sin escribir hasta q ha pasado la operación de la nariz de ella..
Sigo pensando lo mismo jajaja
 
Me he leído el hilo, he visto cuatro videos de esta gente, y la persona de la que sospechais tiene exactamente los mismos patrones para expresarse que los amantes de Teruel estos (tanto el como ella meten palabras "cultas" en un lenguaje coloquial y queda rarisimo)
 
Puede que tuvieses razón :p

Ha entrado en el hilo de Dalas a defender a capa y espada a Lizy y a Dalas y... ¡sorpresa! Las cuentas de this is makeup —tanto la personal como la de la escuela— siguen a Dalas.

Después de decirle esto —la sospecha de quién era— se autoinmoló y desapareció del mapa.

Ostras... :eek: Yo quería pensar bien... pero me estáis haciendo sospechar ya también.
 
Back