Soy Selecta

No me parece sano entrar en un foro a leer lo que dicen de tí, yo si fuese youtuber o un personaje de internet evitaría leer lo que dicen de mí en los foros, por mucha "personalidad fuerte" que tengas de una forma o otra te afecta, en su caso se está obsesionando con las pencas del averno

Eso es. Si tuviera algo de vida mental ni se le ocurriría entrar al trapo, pero no es más que una descerebrada acostumbrada a abusar psicologicamente de las pocas personas que la ajuntan. Por eso lo de encajar las críticas sin poder insultar o lanzar un perro o soltarle una hostia a alguien se le hace difícil. Por encima tiene el equilibrio mental just5ito como para que no la encierren en una torre. Una bomba de relojería.
 
Para ser tan feliz y sentirse tan completa como humana no veas el tono agresivo que se trae la selectiva.

Lamento decirte Sesecta que el trabajo no dignifica, presumir de haber sufrido es absurdo y creerte todas las teorías conspiradoras habidas y por haber no es de ser la más lista. Podrías trabajar en ser mejor persona y a lo mejor tu sugar novio no te habría dejado y podrías seguir viendo a tu perro al que taaaaaanto querías cuando imitabas a Lizy P.

Ver el archivo adjunto 3533387
BUSCADLAS! Mamarracha sesecta. Que soez es la nini esta.
 
No me parece sano entrar en un foro a leer lo que dicen de tí, yo si fuese youtuber o un personaje de internet evitaría leer lo que dicen de mí en los foros, por mucha "personalidad fuerte" que tengas de una forma o otra te afecta, en su caso se está obsesionando con las pencas del averno.
Recordemos que está viviendo su mejor vida en un crucero obra maestra de la ingeniería náutica y lo que se le ocurre es leer el foro.

Hola, soy selectiva! 👋

IMG_4552.jpeg
 
1000004529.jpgPútrida: si disfrutas tanto arreando "zascas" a las pencas del averno y transmutando nuestra mierda en oro, por qué mientes a tus flanas? Demuestra esos enormes ovarios de estoica del Primark que no teme ni a su propia muerte y dales el link de este hilo. Yo encantada de pagarte los entrecots, te lo aseguro

Y de paso dinos en qué fabrica has " diseñado y fabricado" tus brochas y cállanos la boca.

O es que no te conviene?? :rolleyes:
 
Ver el archivo adjunto 3535533Pútrida: si disfrutas tanto arreando "zascas" a las pencas del averno y transmutando nuestra mierda en oro, por qué mientes a tus flanas? Demuestra esos enormes ovarios de estoica del Primark que no teme ni a su propia muerte y dales el link de este hilo. Yo encantada de pagarte los entrecots, te lo aseguro

Y de paso dinos en qué fabrica has " diseñado y fabricado" tus brochas y cállanos la boca.

O es que no te conviene?? :rolleyes:
Es tan tonta que no sabe que si eso fuera verdad hubiésemos tenido vídeos de “Diseñando ando” pa rato. Hagámosle una entrada en la wikipedia a la creadora de las brochas de maquillaje!!
 
cada día peor la muerta de hambre esta, es una ignorante de cuidado, menuda bicha. Ah, y quitate esos zapatronchos que siempre llevas los mismos a bodas, bautizos, comuniones y cruceros, se huele el plástico de tu armario desde aquí.
Sí y que por favor tire al mar ese horrible conjunto verde de musulmana del Temu


Ahora un mes con lo del crucero. Como si ir a un crucero a hacer la hortera de bolera con tu madre fuera lo más épico de la vida. Con los grandes momentos que nos dio en el pasado con sus intrepidaciones marroquies haciendo bailes erotico-festivos con Ruyer, los videoclips de éxitos del verano en la playa, sus excursiones magufas a las pirámides disfrazada de Lara Croft de medio metro o sus poses en Caldea...

Qué pena. Se ha quedado en la típica señora soltera desequilibrada vestida de tigresa que te encuentras a las 5 de la mañana borracha en el barra del bar de un crucero
 
Hoy la Hingeniera autodidacta nos demuestra una vez más su inteligencia, astucia y cultura indicandonos que el barco atracó en Florencia 🤣🤣 Por supuesto lo que se ve en la story que visitaron es el Santuario de Montenero, en Livorno, pero en su cabeza ella cree que fue a la Catedral De Florencia 🤣🤣🤣 Me estoy desorinando viva

1000004648.jpg
 
Sí y que por favor tire al mar ese horrible conjunto verde de musulmana del Temu


Ahora un mes con lo del crucero. Como si ir a un crucero a hacer la hortera de bolera con tu madre fuera lo más épico de la vida. Con los grandes momentos que nos dio en el pasado con sus intrepidaciones marroquies haciendo bailes erotico-festivos con Ruyer, los videoclips de éxitos del verano en la playa, sus excursiones magufas a las pirámides disfrazada de Lara Croft de medio metro o sus poses en Caldea...

Qué pena. Se ha quedado en la típica señora soltera desequilibrada vestida de tigresa que te encuentras a las 5 de la mañana borracha en el barra del bar de un crucero
Es tan tan fuerte y poderosa que solo ha dejado vídeos de la reforma en su canal y ha ocultado todos los demás de su antigua vida, que hace tiempo tenía disponibles previo pago. Ay Sesecta… Se nota que tú has trascendido, no te importa la opinión de nadie, eres invencible, nada puede contigo!!!!! (excepto foreras).
 
Que te cobren para dejarte rillorando? Llorriendo? No sé, pero muy friki todo

Ver el archivo adjunto XRecorder_Edited_29042024_230724.mp4



Sticker Pain GIF by Kiszkiloszki
 
Back