Soy Selecta

Sii es cierto, hablan de ello como quien no quiere la cosa y encima hablando con la O, cringe puro.
Por que ese chaval se gastará tanto dinero en comprarle media tienda a su novia, cuando ella tb trabaja y gana dinero???
Por que cuando se fueron de cena y él se olvidó la cartera en el coche, ella no se ofreció a pagar y le hizo ir a buscarla al parking????
 
En el famoso vídeo del tendedero, el luk a lo kill bill y la cartera olvidada cuando él llega a la terraza donde está ella sentada esperando no se porque me resulta raro como actúa ella con el móvil... Lo tiene en la mano y está mirando algo pero es llegar él y hacer un gesto un tanto extraño para esconderlo y dejar claro que estaba viendo vídeos en YouTube sin que venga a cuento o_O
P.D. Que alegría la llegada de nuevas primas a este hilo, es una mina lo que dan para salsear estos dos elementos muajajaja
 
En el famoso vídeo del tendedero, el luk a lo kill bill y la cartera olvidada cuando él llega a la terraza donde está ella sentada esperando no se porque me resulta raro como actúa ella con el móvil... Lo tiene en la mano y está mirando algo pero es llegar él y hacer un gesto un tanto extraño para esconderlo y dejar claro que estaba viendo vídeos en YouTube sin que venga a cuento o_O
P.D. Que alegría la llegada de nuevas primas a este hilo, es una mina lo que dan para salsear estos dos elementos muajajaja

Ver el archivo adjunto 896656 Ver el archivo adjunto 896657
Yo pensé lo mismo, pero he hecho una investigación exhaustiva y he verificado que era ¡ElAceitunoMisogino! Seguro que sabéis quien es (youtuber de salseo) Fijaros bien en el fondo, es la habitación de él. Y si la verdad es que estos dos son una minaaaa estoy mirando todo pero que no lo sabéis bien, y más que voy a descubrir porque el finde he quedado con una compi que conoce a sus familiares.

Os cito porque me parto y así menciono a @ElAceituno que es primo y le hará su gracia
 
Perdón no me había dado cuenta que no había participado en este hilo y he entrado así de repente, pero es que sigo en shock, quizás dentro de unos meses pueda articular palabra....
 
Back