Soy Selecta

Está claro que está respondiendo a muchas cosas que decimos aquí.
Está loquísima, de verdad, da hasta miedo.
Por cierto, os habéis fijado en lo poco que pestañea cuando explica algo? Creo que eso le da un plus a su cara de zumbada ?
 
Intento ponerme al día primas ! Obvio que no está bien la mujer ... pero tuvo un accidente y en ese accidente murió el novio y tiene esa cicatriz ? O como ? No entiendo nada , pero no anda muy lustre la mujer , está como las campanas de machin y tal vez el encierro la perjudica
 
Nada, pues ella sigue con la movida extraterrestre. Tantas cosas raras que nuestra tecnología ha creado que emite luz, vuelan etc y siempre lo achacamos a lo más dantesco ALIENS.
Está tan cabreada porque probablemente se haya dado cuenta que un montón de esos videos son de peñita aburrida intentando tomar el pelo o mismamente sacados de youtube del año 2008 y si a eso le sumamos que una gran cantidad de gente se emparanoia por los reflejos de las luces de colores de los edificios en las nuves diciendo ALIENS una vez más o que no tienen ni zorra de lo rapido que pueden llegar a pasar por el cielo el reflejo de algunos satélites o de la Estación Espacial Internacional, pues tenemos el campo de cultivo perfecto. Esto último lo se de buena tinta, en cualquier observatorio astronómico te lo explican a la perfección. Pero los conspiranoicos prefieren ver charlatanes en youtube a los que se les desmonta facilmente porque todos sabemos que los millones de personas que trabajan en la comunidad cientifica de todo el mundo nos están engañando.
 
Última edición:
Primas,traigo la explicación definitiva a las luces del cielo,esto es fruto de muchos años de estudio,no os penséis que me lo saco de la manga
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1586857329614.jpg
    FB_IMG_1586857329614.jpg
    35,1 KB · Visitas: 57
Primas,traigo la explicación definitiva a las luces del cielo,esto es fruto de muchos años de estudio,no os penséis que me lo saco de la manga

Siento contradecirte, prima. Esas luces son del mandaloriano Pedro Pascal que ha venido a buscarme después de años de amor platónico. Surcaremos los cielos junto con Baby Yoda así que no os asustéis por los ruidos metálicos, son de la dichosa nave que tiene sus años y veremos si pasa la ITV.
 
Siento contradecirte, prima. Esas luces son del mandaloriano Pedro Pascal que ha venido a buscarme después de años de amor platónico. Surcaremos los cielos junto con Baby Yoda así que no os asustéis por los ruidos metálicos, son de la dichosa nave que tiene sus años y veremos si pasa la ITV.
No sé si darte me parto o te quiero mucho

??
 
Pero mirad que joyita me acabo de encontrar en la cuenta de flowzeta. A este amigo una de dos, le faltan tambien dos patatitas para el kilo igual que a la selectaca paca (porque si veis las teorias del fin del mundo para el 2024 que se acaba de sacar de la manga lo flipais), o está promocionandose de esta manera porque no le conocen ni en su casa. Es que es muy descarado, hace unos pocos días sacó su nuevo tema llamado OVNI.
Sinceramente decir esto con 40 años es para hacerselo mirar eh. Habiendo peña astronoma, astrofisica... que dice cosas coherentes con respecto a estos fenómenos van a hacerle caso a gente que dice que ha estudiado mucho, pero que al final solo ve videos de youtube?20200414_161159.jpg
 
Última edición:
Pero mirad que joyita me acabo de encontrar en la cuenta de flowzeta. A este amigo una de dos, le faltan tambien dos patatitas para el kilo igual que a la selectaca paca (porque si veis las teorias del fin del mundo para el 2024 que se acaba de sacar de la manga lo flipais), o está promocionandose de esta manera porque no le conocen ni en su casa. Es que es muy descarado, hace unos pocos días sacó su nuevo tema llamado OVNI.
Sinceramente decir esto con 40 años es para hacerselo mirar eh. Habiendo peña astronoma, astrofisica... que dice cosas coherentes con respecto a estos fenómenos van a hacerle caso a gente que dice que ha estudiado mucho, pero que al final solo ve videos de youtube?Ver el archivo adjunto 1398310
Ostia put*,está peor de lo que parece.
Y el flowzeta ese,otro notas,como para fiarse de lo que dice...
 
Pero mirad que joyita me acabo de encontrar en la cuenta de flowzeta. A este amigo una de dos, le faltan tambien dos patatitas para el kilo igual que a la selectaca paca (porque si veis las teorias del fin del mundo para el 2024 que se acaba de sacar de la manga lo flipais), o está promocionandose de esta manera porque no le conocen ni en su casa. Es que es muy descarado, hace unos pocos días sacó su nuevo tema llamado OVNI.
Sinceramente decir esto con 40 años es para hacerselo mirar eh. Habiendo peña astronoma, astrofisica... que dice cosas coherentes con respecto a estos fenómenos van a hacerle caso a gente que dice que ha estudiado mucho, pero que al final solo ve videos de youtube?Ver el archivo adjunto 1398310
Yo si esto me lo dice alguien con un poco de cultura detrás pues igual le doy un par de vueltas y me entra la duda… Pero si la que lo dice confunde "dilación" con "dilatación" pues qué queréis que os diga.

EDITO:
He ido a ver qué dice y lo he puesto en un storie random:
«Hay personas muy insusceptibles a las que puede afectar esto»

Pues eso.
 
Back