Soy Selecta

Pero donde hace referencia al foro? Tiene 50.000 stories y tendría que estar más borracha que ella en su directo para vérmelos todos. Contadme que dice, plis
Ahora ya hay menos stories no se si es que los ha borrado ella o han pasado las 24y,yo creo que los ha borrado.
No dice nada del foro,sólo que ya hace días algunas personas empezaron a criticarla por los hastags que puso en una foto. Y saca una captura del foro.
Son los storis 21 y 22,para que los pases rápido. No se traerlos aquí
 
Pues si realmente era ella se ha retratado del todo. ¿No enseña cómo nos insultó y cómo nos atacó una y otra vez intentando que rabiásemos pero luego la que rabiaba era ella? Porque telita la actitud que tuvo (si realmente era ella porque quizás mandó a alguien a escribir y esa persona es la que pasó las capturas, más que nada porque había cosas que siguen sin cuadrarme).
 
@SuperCotilla, la selecta ha expuesto mi perfil de usuario en stories de su Instagram, donde saca capturas del foro y no se ha molestado en borrar mi nombre de usuario. Así que espero que si vuelve a aparecer por aquí la banees.
Nosotras hablamos por aquí, no vamos a sus redes sociales a decirle nada. Asi que ella tampoco tiene que exponer a las primas en su Instagram
De todas maneras yo me despido de este hilo porque paso de darle más protagonismo a esta payasa y que encima digan que somos nosotras las que le faltamos el respeto.
Fue un placer primas, nos veremos por otros hilos. Besos a todas.
 
Que por cierto, ahora me tiene en duda si de verdad fue ella la que escribió o fue un fake, porque el perro desde luego que cuando maquillo a la reina no lo tenía
Es posible que el vídeo de cuando presentaron al perrito lo publicase después y fuese un vídeo más antiguo que el de cuando maquilló a la Reina d brillo, porque si os fijàis este último del pan tiene las uñas como las que se hizo en su viaje a egipto y tiene la nariz de su primera operación, sube videos retrasados.

Si la del foro era ella no me ha caído muy bien la verdad, yo no tenía nada en contra de ella y el curso de maquillaje que hice suyo lo poco que la conocí me dió una buena impresión, pero su carta de presentación aquí es la de una persona déspota, egocéntrica y creída.
 
Es posible que el vídeo de cuando presentaron al perrito lo publicase después y fuese un vídeo más antiguo que el de cuando maquilló a la Reina d brillo, porque si os fijàis este último del pan tiene las uñas como las que se hizo en su viaje a egipto y tiene la nariz de su primera operación, sube videos retrasados.

Si la del foro era ella no me ha caído muy bien la verdad, yo no tenía nada en contra de ella y el curso de maquillaje que hice suyo lo poco que la conocí me dió una buena impresión, pero su carta de presentación aquí es la de una persona déspota, egocéntrica y creída.
Es verdad, no lo había pensado
Desde luego, si de verdad es ella, la ha cagado bastante. No tenía ninguna necesidad de meterse al hilo de esa manera si su intención solo era mandar mensajes de paz y amor... Ha confirmado lo que nosotras ya sospechábamos. Además hace ya un tiempo se dedicó a denunciar mensajes de las primas y a pedir que cerraran el hilo. Así que eso de que le encanta que la critiquemos es una mentira como una catedral
 
Última edición:
Que por cierto, ahora me tiene en duda si de verdad fue ella la que escribió o fue un fake, porque el perro desde luego que cuando maquillo a la reina no lo tenía

No, no lo tenía! Eso es lo que me hizo pensar que era troll... pero visto lo visto...

..., pues me retracto despues de todo lo que escribí, estaba absolutamente convencida de que no era ella!! Me la ha colado pero bien!!!

No sé, no me parecía la típica youtuber que se metiera a empozoñar en su propio hilo... Me ha decepcionado.

En fin...
 
Última edición:
Madre mía, ya está subiendo historias flipando. Que si a cada nueva tecnología que implantan hay una pandemia, que si todo esto es culpa del 5G, que si su ex q falleció escuchaba ruidos metálicos cuando le inyectaban la quimio, que si los virus están manipulados... Está fatal y encima dice que no es la típica pardilla que se cree lo primero que oye JAJAJAJA
 
Madre mía, ya está subiendo historias flipando. Que si a cada nueva tecnología que implantan hay una pandemia, que si todo esto es culpa del 5G, que si su ex q falleció escuchaba ruidos metálicos cuando le inyectaban la quimio, que si los virus están manipulados... Está fatal y encima dice que no es la típica pardilla que se cree lo primero que oye JAJAJAJA
Está loca, no me sorprendería que lo próximo que dijese es que Hitler buscaba el santo grial para dominar el mundo.:LOL:
 
Back