Soy Selecta

Ostia p*ta,está peor de lo que parece.
Y el flowzeta ese,otro notas,como para fiarse de lo que dice...
Al flowzeta le están aplaudiendo con las orejas porque todo el que le sigue tiene la misma capacidad mental que una larva.
Luego ves a gente inteligente y estudiada como esta que no les escucha ni dios y les acusan de ser unos borregos, cuando los ??? son ellos por creer lo que un tio que ni estudios tendrá dice.
 
Pero mirad que joyita me acabo de encontrar en la cuenta de flowzeta. A este amigo una de dos, le faltan tambien dos patatitas para el kilo igual que a la selectaca paca (porque si veis las teorias del fin del mundo para el 2024 que se acaba de sacar de la manga lo flipais), o está promocionandose de esta manera porque no le conocen ni en su casa. Es que es muy descarado, hace unos pocos días sacó su nuevo tema llamado OVNI.
Sinceramente decir esto con 40 años es para hacerselo mirar eh. Habiendo peña astronoma, astrofisica... que dice cosas coherentes con respecto a estos fenómenos van a hacerle caso a gente que dice que ha estudiado mucho, pero que al final solo ve videos de youtube?Ver el archivo adjunto 1398310

Por favor, que alguien la encierre ?
 
En un break, por la campaña de publi de "tomate un respiro, tómate un kitkat".

Lo ha dicho con la metáfora del kitkat para darle credibilidad extra.
Joder, qu3desactualizada estoy que hasta me pierdo las referencias ?. Pero si habla con tanta propiedad que es imposible no creerla.
Pd: dato curioso, el planeta "Hummo" al que se refiere, se escribe Ummo, vamos que ni algo que defiende lo pone bien.
 
Pero mirad que joyita me acabo de encontrar en la cuenta de flowzeta. A este amigo una de dos, le faltan tambien dos patatitas para el kilo igual que a la selectaca paca (porque si veis las teorias del fin del mundo para el 2024 que se acaba de sacar de la manga lo flipais), o está promocionandose de esta manera porque no le conocen ni en su casa. Es que es muy descarado, hace unos pocos días sacó su nuevo tema llamado OVNI.
Sinceramente decir esto con 40 años es para hacerselo mirar eh. Habiendo peña astronoma, astrofisica... que dice cosas coherentes con respecto a estos fenómenos van a hacerle caso a gente que dice que ha estudiado mucho, pero que al final solo ve videos de youtube?Ver el archivo adjunto 1398310
Esto no lo ha escrito de coña? osea de verdad que me parece muy preocupante fuera de lo que nos podamos cachondear xd
 
Pero esta mujer lo dice por qué lo piensa o para crear un poco de salseo?? porque si no tiene un serio problema...
Alguien que viva por su zona ha notado si falta papel de aluminio por los supermercados??
aliens.jpg
 
Pero mirad que joyita me acabo de encontrar en la cuenta de flowzeta. A este amigo una de dos, le faltan tambien dos patatitas para el kilo igual que a la selectaca paca (porque si veis las teorias del fin del mundo para el 2024 que se acaba de sacar de la manga lo flipais), o está promocionandose de esta manera porque no le conocen ni en su casa. Es que es muy descarado, hace unos pocos días sacó su nuevo tema llamado OVNI.
Sinceramente decir esto con 40 años es para hacerselo mirar eh. Habiendo peña astronoma, astrofisica... que dice cosas coherentes con respecto a estos fenómenos van a hacerle caso a gente que dice que ha estudiado mucho, pero que al final solo ve videos de youtube?Ver el archivo adjunto 1398310
"Hummo" es lo que tiene en la cabeza esta muchacha. Y que conste que soy algo conspiranoica, que me interesan estos temas, que me he visto los vídeos de JL de UMMO, etc... Pero todo hay que tomárselo siempre con distancia, sabiendo que es una teoría más y ya está. No aprovechar para sacar el gorro de papel de aluminio a la mínima.
Y más con la cara de soberbia que pone contándolo, como si fuera poseedora del gran secreto mundial.
De verdad que cuando comencé a seguirles el que me daba más cringe era Ruyé y ahora lo que me dan es ganas de amadrinarlo.
 
Back