Soy Selecta

Madre mía, y eso que nosotras la escuchamos por stories un rato y luego a descansar, pero Roger vive con ella. Le tiene que dejar la cabeza como un bombo
¿Creéis que el tb cree es este tipo de cosas o que solo le sigue el rollo? Porque si es lo segundo está super enamoradísimo, el viaje a Egipto les salió por un pico a cada uno y encima no iban con un guía oficial...

#PrayForRoger
#FreeRoger
 
Uff durísimas declaraciones mi poderosa selecta.
El resumen es que el virus lo han creado en laboratorios y los ancianos y personas con patologías son más vulnerables porque se les han incrustado metales a lo largo de su vida.
Que a su novio lo mataron con quimioterapia, que en cada sesión le metían esos metales (que él los oía).
Pero que contra todo eso se combate con mente fuerte y energía positiva.

Mi poderosa selectaca, por qué entonces en tu accidente tuviste asistencia médica? Yo creo que incluso ese hombro precisó de cirugía. Te pusieron algún clavo? Te incrustaron metalacos pacos ahí? Por qué no sanaste las heridas con tu poderosa mente selecta? Y la nariz? Seguro que en la primera operación de nariz te incrustaron un microchip de espionaje, por eso se te quedó con esa forma de patata. Por qué no la arreglaste con tus pensamientos positivos?
Ah sí, porque consejos vendo, para mí no tengo.
 
Qué fuerte, que la selectaca estuvo por aquí y yo me lo perdí.

La verdad es que de lo poco que he visto, ha sido una intervención penosa. No servía ni para debatir, lo único que hizo fue provocar y agradecernos la atención que no le damos.
Era más divertido verle hacer la anormal en sus viajes a Marruecos, con su danza esotérica seductora ritual de apareamiento, lo que hace ahora es aburrir a las piedras y ya nadie le presta atención, por eso su hilo estaba muerto.
 
Yo creo en el tema ovni y sobre todo estoy al 100% segura de la vida en otros planetas, pero es que sinceramente la mayoria de los videos que esta subiendo la mujer esta, etiquetando al flowzeta me parecen un poco fake o simplemente paranoias con fenomenos comunes. Han salido dos youtuber (ambos licenciados en fisica) a explicar un poco estos "extraños fenómenos".
No voy a comentar nada de sus stories hablando sobre la medicina etc... me parece que esas cosas no se deben decir, hay mucha gente manipulable y he conocido de primera mano a personas que en vez de darse una quimio siguieron metodos alternativos y ahora están dos metros bajo tierra, porque cuando se dieron cuenta que las charlatanerias no funcionan más allá del mundo imaginario/conspiranoico su cuerpo ya tenía una metastasis como una catedral.
Una última aclaración, siempre se quejan de que la industria farmaceutica envenena a la gente y no se que otras cosas (ojo, sé que tampoco son trigo limpio y hay practicas muy muy malas dentro) pero la industria homeopatica y terapias alternativas es lo mismo, hay mucho dinero detrás y muchos intereses. Aquí como en todos los ámbitos de la vida no hay un bando de buenos y malos.
Pd: No le tiene tanta grima a la ciencia actual cuando literalmente se hizo una operación que NO necesitaba (rinoplastia) y un aumento de labios.
Vamos, en otras palabras, es una hipócrita.
 
Última edición:
Bueno, bueno, b-u-e-n-o, primas… he caído aquí de rebote y lo que acabo de descubrir con esta “señora”.

Llego unos días tarde pero cuando que vi el video de la morki en plena sesión de maquillaje entre este mundo y el otro me pareció tener muy poca vergüenza y empatía el seguir con el show por parte de quien parecía la persona “más normal” de todas (que tampoco es mucho decir). Ahora lo entiendo todo…cu cúuuuu ?.

Que un ser de luz como es usted, “señora selecta”, utilice frases como “era un engendro al que tenía que transformar en algo más visible para el ojo humano” me parece asqueroso (se lo pongo en su idioma por si no lo entiende..HASQUEROSO).

Cómprese un diccionario, una buena esponja para limpiar el culo de esa sartén que da grima verla, y asuma que detrás de sus palabras de “estoy por encima de vuestras opiniones y comentarios hacia mi porque soy ser cósmico superior” y sus corazoncitos, hay un buenismo camuflado, una rabia y mala hostia que se ve de aquí a la nave nodriza extraterrestre que surca nuestros cielos y guardarse eso sí que tiene que ser malísimo para sus células, los átomos que la rodean, los ácaros y toda la corte celestial que puebla este nuestro universo conspiranoico.

Dicho esto primas, no he leído todo el hilo y he empezado por las últimas páginas pero… me quito el sombrero con vosotras, touché!!!!!?
 
EA EA EA SELECTA SE CABREA!!!

donde está en buen rollo y los buenos pensamientos de sus ultimos storis??? Se enfada si la mandan videos de ovnis antiguos o falsos...
 
JAJAJAJA que no ve claro lo de los japoneses ? ? ? después de ponerlo y mandárselo al otro chico, yo es que me meo, la única verdad que ha dicho "lo único que se de verdad es que no sé nada". Pues efectivamente, para qué hablas?

 
A ver.....que ahora resulta que ella no sabe nada,que no le preguntemos más...
Y me parece que sigue rondando por aquí cuando se justifica hablando de terapias alternativas y de que bebe agua de mar,eso lo comentamos también hace unas páginas.

Menuda mala leche gasta en los últimos storis. Mucho paz y amor,pero ella me parece que no predica con el ejemplo.
Creo que se nos pasó comentar uno stories de antes de la cuarentena en los que se iba a jugar al pádel y salió muy enfadada porque con quien le tocó jugar ,según ella,se metían con ella porque fallaba mucho,y dijo que "tuvo que poner en su sitio a esos viejos",no se si lo recordáis.
Tiene que ser una bruja y una desquiciada.
 
Última edición:
Back