Soy Selecta

No puedo verlos jo ☹. Pero contad,contad,si dice algo más de sus delirios jajajajja. Madre mía,como un puto cencerro
Te cuento, ayer a la noche etiqueto a un chaval cantante de raggaeton al cual se le ve bastante apasionado por el tema ovnis y esas movidas, que empezó a subir videos a stories sobre videos en los que se veian supuestos avistamientos de naves espaciales, la mayoría se nota a km que son videos falsos, otros muchos son gente grabando el planeta venus (el cual en abril se ve gigante y muy brillante todos los años) superemparanoiada, y luces en el cielo que la gran mayoria de ellas son deformidades de la luz que han ocurrido toda la vida en todas las epocas del año o simplemente videos fake/luces de colores que provendrian de algun edificio o algo.
La cosa es que ella se vino un poco arriba demás, diciendo que la gente está despertando, que ella ya vio pruebas de esto en su viaje a Egipto, puso una captura de pantalla de un video que subio el chaval de una supuesta nave espacial comparandola con una talla en piedra del templo de Seti en Abydos. Y pues la buena mujer empezo a desbarrar un poco con el Nuevo Orden Mundial y que ellos no nos van a hacer daño que llevan mucho entre nosotros y que tiene teorias sobre lo que va a pasar pero que no quiere contarnoslo para no asustarnos, pero que ahora la convencieron para hacer un videito en youtube.
Tambien dijo que las teorias cientificas de los cielomotos dan verguenza ajena, vamos que los cientificos que se dejan la piel estudiando no saben nada pero los charlatanes que ella sigue saben mucho.
Ah y tambien que pensamos que nuestra realidad es bidimensional pero que en realidad es tridimensional o sea WTF? En fin chicas,salid de la matrix de una put* vez no lo vuelvo a repetir.
 
A mi la duda que me corroe es si el pan tiene gases. Porque cuando hizo la barra esa de pan más seca que la mojama no paraba de insistir en que había que estirar y doblar la masa como 100 veces para quitar los gases ??
 
Se viene videaco paco explicando quiénes son los de arriba y qué traman (de manera amigable). Mi teoría es que va a subir imágenes de Goku volando, ahí arriba, en su nube. Mañana mirad por si lo avistáis.

455FA3DC-B99A-4628-8948-DA2AC571FE8C.gif
 
Si algún estudiante pasa por aquí y le ronda por la cabeza la idea de estudiar psicología o medicina y especializarse en psiquiatría, hacedlo, ya veis que sois muy necesari@s.
 
Me acabo de dar cuenta de una cosa interesante. Está hablando de que esto de los ovnis es a escala mundial y busqué en google sobre los avistamientos de estos días en otros idiomas (francés, alemán, ruso...) y literalmente no aparecia nada. Es que si me apuras ni siquiera hablaban de los ruidos del cielo. Creo que algunos se han tragado la bromita que hizo la cia el 1 de abril sobre los aliens y ahora ven cosas donde no las hay.
 
Back