Soraya Sáenz de Santamaría preocupa por un problema de salud “ muy delicado”

Que pena, era la que más valía en todo ese gobierno …siempre me pareció que hubiera sido 100 veces mejor que Rajoy, tenía voluntad , inteligencia , astucia y honestidad .
Ojalá se recupere y que no sea lo que todos tememos. Algo en el pancreas siempre es complicado .
 
Que se recupere pronto y lo mejor posible.

Políticamente, siempre la he considerado un personaje del todo despreciable (no entro en su valía profesional), incluso he visto en ella dosis de maldad. De lo peor que ha habido en la política española por ideología y las consecuencias derivadas para el país.

Ahora bien, aquí estamos a la vertiente humana. Tener 50 años, un problema muy grave de salud y un hijo pequeño es una situación terrible con la que empatizo totalmente.

Que sea un mal sueño y quede atrás.
Que comentario crítico más maduro y respetuoso. Ojalá todo el mundo pensara y supiera expresarse así prima. Un placer leerlo.
 
Mis mejores deseos para ella y para su familia. Recién cumplidos los cincuenta años, merece seguir disfrutando de salud y del amor de su familia.

Siempre he admirado su lealtad a Rajoy, quien confió en ella desde el primer momento, y cómo tras perder las elecciones primarias en su partido, se alejó de la escena política sin victimismos ni aires de mártir de otros candidatos. Aunque no comporta ideología política, tanto la lealtad como la dignidad me parecen dos grandes cualidades.
 
Mira que soy de izquierdas hasta el tuetano, pero me parecía de lo mejor que tenía el PP. Tengo conocidos periodistas que la han tratado y siempre coinciden en que es de las mejores políticas, muy curranta y que les trataba muy bien.
Me hubiera gustado que saliera ella antes que Casado.
Espero que no sea nada grave
 
es la única con cerebro del pp, pa lo bueno y pa lo malo. A ella sí se le ha notado siempre que aprobó su oposición, no como Rajoy. Le deseo que se recupere, aunque políticamente no podemos estar más en las antípodas.
 
Es una persona muy inteligente y en lo político muy ambiciosa.A mi en lo político no me gustaba ,aunque mi ideología no sea de izquierdas ni mucho menos.Pero lo cortés no quita lo valiente así que deseo y confío que su enfermedad se quede en un susto.Cuando oyes estás cosas te das cuenta de que hay que vivir el día a día,porque nunca sabes qué pasará mañana.En décimas d segundo te cambia la vida.
 
Pues a mi me parecía de lejos, lo mejor que tenía el PP. Y me dio pena por el partido que lo dejara. Recuerdo una vez que si hizo algo que me pareció que daba un mensaje nefasto. Cuando dio a luz y a los tres días ya estaba otra vez reincorporada. Lo hizo por ambición, sin duda, pero me pareció que era mandar a la mierda el logro de idem que son las bajas maternales en España. Y conste que voto azul, como algunas ya supondreis. Pero eso no me molo nadita.
Si que creo que se fue con muchísima dignidad y como una señora.

Lamento profundamente que esté enferma y espero que se recupere, como persona y como madre se lo deseeo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
486
Back