Sophie Winkleman (Lady Frederick Windsor) sufre un grave accidente de coche

Registrado
21 May 2013
Mensajes
3.542
Calificaciones
14.867
La actriz Sophie Winkleman, casada con Lord Frederick Windsor, resultó herida en un accidente de circulación.

El accidente tuvo lugar hace diez días, pero hasta hoy ningún medio se había hecho eco. Solamente lo llevan el Daily Mail y The Sun hoy.

Me llama la atención que en ambos medios se refieran a ella como "la hermana de Claudia Winkleman" (parece ser que Claudia es la presentadora del "Mira quién baila" británico) y no como actriz o como familiar de la Reina.

http://www.dailymail.co.uk/news/art...r-Claudia-Winkleman-seriously-hurt-crash.html
(traducción de Google):
La estricta agonía de la protagonizada por Claudia Winkleman como su hermana real se ve seriamente herida en un accidente automovilístico frontal de horror mientras es conducida a casa desde el escenario de la película
  • Sophie Winkleman se enfrenta a semanas de recuperación después del accidente automovilístico frontal
  • Madre de dos estaba sentada en un automóvil con chófer cuando ocurrió un accidente
  • Cinco equipos de ambulancias fueron enviados al accidente cerca de Saffron Walden, Essex
  • Según los testigos, el primer personal de emergencia en la escena vio los restos destrozados y temía que la Sra. Winkleman estuviera más gravemente herida
Por BEN ELLERY y ROBBIE GRIFFITHS PARA EL CORREO EL DOMINGO

PUBLICADO: 23:19, 2 de diciembre de 2017 | ACTUALIZADO: 00:57, 3 de diciembre de 2017

46ECF53400000578-0-image-m-4_1512256371102.jpg


Sophie Winkleman, en la foto a la izquierda, que está casada con Lord Frederick Windsor, enfrenta semanas de recuperación después de sufrir una sospecha de fractura de espalda y pie roto, según una fuente cercana a su familia.

La media hermana de Claudia Winkleman, la actriz Sophie Winkleman, resultó seriamente herida en un accidente automovilístico mientras era llevada a casa desde un set de filmación.

La mujer de 37 años, que está casada con Lord Frederick Windsor, enfrenta semanas de recuperación luego de sufrir una sospecha de fractura de espalda y pie roto, según una fuente cercana a su familia.

La madre de dos niños estaba sentada en el asiento trasero del automóvil con chófer cuando ocurrió el accidente. Se cree que otro vehículo viró bruscamente para evitar un venado en el camino y se estrelló contra su automóvil, hiriendo a ella y a los dos conductores.

Según los testigos, el primer personal de emergencia en la escena vio los restos horriblemente destrozados y temía que la Sra. Winkleman fuera herida más gravemente.

Cinco equipos de ambulancias, incluida una ambulancia aérea, fueron enviados al accidente cerca de Saffron Walden, Essex.

Inicialmente fue trasladada al Hospital de Addenbrooke, Cambridge, junto con los conductores de ambos vehículos, antes de ser trasladada al Hospital Chelsea y Westminster de Londres.

Ella estaba de camino a casa desde la filmación de Trust, una nueva serie de televisión estadounidense para el director de Slumdog Millionaire, Danny Boyle, en la casa solariega Audley End House cuando ocurrió el accidente hace diez días.

La actriz todavía está en el hospital y ha sido visitada por miembros de su familia, incluido su suegro, el primo de la reina, el príncipe Michael de Kent.

La fuente agregó: "Fue una sorpresa terrible para toda la familia. Freddie cuida a sus dos hijas mientras Sophie se recupera. Será un largo camino para ella, pero todos estamos muy agradecidos de que le hayan dicho que no habrá problemas a largo plazo ".

46ECF51C00000578-0-image-m-9_1512256508648.jpg


La Sra. Winkleman y la presentadora de Strictly Come Dancing, Claudia, en la foto junto a su anfitriona Tess Daly, comparten un padre en el ejecutivo de publicación retirado Barry Winkleman, 78

No estaba claro anoche si el accidente podría forzar una postergación en el calendario de filmación de Trust, que está protagonizada por el veterano de Hollywood Donald Sutherland y la ganadora del Oscar Hilary Swank.

Cuenta la historia del secuestro del heredero de la compañía petrolera John Paul Getty III, y se transmitirá por el canal de cable FX a principios del próximo año.

La Sra. Winkleman, quien todavía usa su nombre de soltera profesionalmente pero que formalmente se tituló Lady Frederick Windsor, ha disfrutado de una exitosa carrera como actriz, incluyendo un papel en la exitosa serie estadounidense Two And A Half Men, interpretando a la novia del personaje de Ashton Kutcher.

Se casó con el analista financiero Freddie Windsor, de 38 años, en una lujosa ceremonia en el Hampton Court Palace en 2009.

46ECF45400000578-0-image-a-6_1512256394503.jpg


Ayer, se colocó un cartel de advertencia de derrape en la escena del accidente

La hija mayor de la pareja, Maud, es una clase de recepción de cuatro años contemporánea de Prince George en Thomas's Battersea, al sur de Londres.

Su hermana, Isabella, nació el año pasado. La Sra. Winkleman y la presentadora de Strictly Come Dancing Claudia comparten un padre en el ejecutivo editorial retirado Barry Winkleman, de 78 años. La madre de Sophie es la autora infantil Cindy Black, mientras que Claudia es la ex editora del periódico Eve Pollard, de 71 años.

Ayer, se había colocado una señal de advertencia de derrape en la escena del accidente. El agente de la Sra. Winkleman Kirk Whelan-Foran no respondió nuestras llamadas. No se pudo contactar a un portavoz de FX.


https://www.thesun.co.uk/news/50539...ister-seriously-injured-in-head-on-car-crash/
(Traducción de Google):
ANGUSTIA DE CLAUDIA
Hermana de la actriz real de Claudia Winkleman gravemente herida en un accidente automovilístico frontal
La actriz de 37 años se ha quedado con una sospecha de fractura de espalda y pie roto

Por Ellie Cambridge
2 de diciembre de 2017, a las 11:52 p.m.
Actualizado: 3 de diciembre de 2017 a las 12:02 a.m.
La media hermana de la actriz real de Strictly, Claudia Winkleman, resultó gravemente herida en un accidente automovilístico frontal.

Sophia Winkleman estaba siendo llevada a su casa desde un escenario de filmación cerca de Saffron Walden, Essex, cuando ocurrió el horrible accidente.


Lord Frederick Windsor está casado con Sophie Winkleman
El hombre de 37 años se ha quedado con una sospecha de fractura de espalda y pie roto, informa el Daily Mail .

Sophie y Strictly Come Dancing, la presentadora Claudia comparten un padre en el ejecutivo de publicación retirado Barry Winkleman, de 78 años.

La madre de dos, cuyo suegro es el primo de la reina, el príncipe Michael de Kent, fue llevado de urgencia al hospital después de que se llamara a los servicios de emergencia a los restos destrozados.

Una fuente le dijo al periódico: "Fue una sorpresa terrible para toda la familia. Freddie cuida a sus dos hijas mientras Sophie se recupera.



La media hermana de Claudia Winkleman se quedó con una sospecha de fractura de espalda y pie roto


Sophie y Strictly Come Dancing, la presentadora Claudia comparten un padre en el ejecutivo de la publicación retirado Barry Winkleman, 78
"Será un largo camino para ella, pero todos estamos muy agradecidos de que le hayan dicho que no habrá problemas a largo plazo".

Se cree que un ciervo estaba en el camino y otro vehículo se desvió para evitar al animal.

Este vehículo se estrelló contra el auto de Sophie e hirió a ella y a los dos conductores.

Cuatro ambulancias y una ambulancia aérea corrieron a la escena.

La actriz estaba camino a su casa de filmar Trust, una nueva serie de televisión estadounidense dirigida por Danny Boyle, en Audley End House.

Ella todavía está en el hospital recuperándose del accidente hace diez días.

Se casó con el analista financiero Freddie Windsor, de 38 años, en el Hampton Court Palace en 2009.

La hija de Claudia, Matilda, se vio envuelta en llamas en un terrible accidente en 2014,mientras se hacía truco o trato.
 
Pués yo no sabía que era hermana de Claudia Winckleman.

Espero de verdad que no tenga secuelas, porque mencionan algo de fractura de espalda. Deseo su pronta recuperación.
 


Lady Frederick Windsor, nuera de los príncipes Michael de Kent, gravemente herida en un accidente de tráfico
Al parecer el vehículo en el que viajaba la actriz chocó de frente con otro cuando regresaba a casa después de un día de rodaje
05 de Diciembre de 2017 - 10:53 CET by hola.com

Actriz, madre de dos hijos y casada con Lord Frederick Windsor, por tanto miembro de la Famila Real británica, Sophie Winkleman ha sufrido un grave accidente de tráfico cuando regresaba a casa desde el set de rodaje de una película. Aunque el accidente, según recogen los medios británicos, al parecer tuvo lugar hace diez días, ha sido ahora cuando ha salido a la luz con la noticia de que se enfrenta a una larga recuperación.



Daily Mail informa que tanto los testigos que presenciaron la colisión frontal cerca de Saffron Walden, Essex, como el personal sanitario que llegó en cinco ambulancias, una de ellas aérea, temían viendo el estado del vehículo que su estado de salud aún revistiera más gravedad. Lady Frederick Windsor ocupaba el asiento trasero de un coche conducido por un chofer que fue embestido por otro vehículo que se desvío de la carretera evitar atropellar a un venado.

Según el citado medio británico, la nuera de los Príncipes de Kent se enfrente a semanas de recuperación ya que se sospecha que sufre una fractura de espalda y una en el pie. Aunque de momento ni la familia ni su representante se ha pronunciado, el medio afirma que Sophie continúa ingresada mientras que Lord Frederick se encarga del cuidado de sus hijas, Maud, de cuatro años y que asiste al mismo colegio que George de Cambridge, e Isabella, que en enero cumplirá los dos años.



Sophie Winkleman se casó Lord Frederick Windsor en septiembre de 2009, en una fastuosa ceremonia en la capilla real del palacio de Hampton Court. Al día siguiente, se trasladaron a Los Ángeles para que Sophie pudiese empezar a rodar una telecomedia y es que hasta el día de hoy ella ha continuado con su carrea como actriz con papeles en Peep Show, Waking the Dead o Dos hombres y medio junto a Ashton Kutcher. Al parecer la actriz regresaba de rodar Trust, una nueva serie de televisión estadounidense para el director de Slumdog Millionaire, Danny Boyle, en el histórico palacio de Audley End House cuando ocurrió el accidente.

Lord y Lady Frederick Windsor presentaron en ¡HOLA! a su primera hija, Maud, en el año 2011 en su casa de Hollywood y lo hicieron acompañados por los abuelos paternos los Príncipes de Kent. Hay que recordar que Michael de Kent –que entonces sostenía feliz a la su primera nieta- es primo tanto de la Reina de Inglaterra como del Duque de Edidmburgo; está dentro de la línea de sucesión, aunque en un lugar lejano, y tiene desempeña compromisos oficiales en nombre de la Reina.
 
Me llama la atención que en ambos medios se refieran a ella como "la hermana de Claudia Winkleman" (parece ser que Claudia es la presentadora del "Mira quién baila" británico) y no como actriz o como familiar de la Reina
Es que en Inglaterra Claudia Winkleman es muy conocida. Esta chica no tenía ni idea de quien era. De todas maneras, espero que se recupere pronto
 
Back