Sophie Winkleman (Lady Frederick Windsor) sufre un grave accidente de coche (1 Viewer)

Calificaciones
113.716
Muchas gracias por este articulo... Por lo que leo , se veía terrible tragedía qué sucedió. Por fortuna sobrervivió.
Mi pregunta : ¿Sophie está paralizada? ¿Qué signfica "paralizada"? Porque no la veo con la silla de rueda ni nada.

La última aparición durante el cumple de la Reina.

y antes , la primera aparición después del accidnete (fue Marzo)

Hola LuCri, no quedó paralizada. Ella comenta que estuvo a poco de quedarlo, porque en el accidente se vio comprometida su columna, pero tuvo la fortuna de no quedar paralizada.

Calificaciones
13.789
Parece que ya está super super recuperada totalmente.

Se ve bien.
Me alegro de que se vea tan bien. Pero yo no aventuraría que esté super super recuperada totalmente, a no ser que nos lo cuente ella. A veces, personas que han sufrido accidentes de tráfico y que se recuperan muy bien siguen sufriendo dolores para el resto de su vida. Espero que no sea su caso.

Calificaciones
9.413
Me alegro de que se vea tan bien. Pero yo no aventuraría que esté super super recuperada totalmente, a no ser que nos lo cuente ella. A veces, personas que han sufrido accidentes de tráfico y que se recuperan muy bien siguen sufriendo dolores para el resto de su vida. Espero que no sea su caso.
Exactamente. En todo caso me da mucho gusto verla caminando y sonriente. Ella está muy joven y tiene una hija pequeña. Y no, no se lo deseo porque sea rica o esté casada con un Windsor, le desearía lo mismo a cualquiera que hubiera pasado por una situación tan escalofriante.

Calificaciones
50.355
Exactamente. En todo caso me da mucho gusto verla caminando y sonriente. Ella está muy joven y tiene una hija pequeña. Y no, no se lo deseo porque sea rica o esté casada con un Windsor, le desearía lo mismo a cualquiera que hubiera pasado por una situación tan escalofriante.
Tiene dos hijas!
Una mayor es compañera de George en el mismo colegio.

Calificaciones
5.822
Ojala se recupere, pobrecita. Y con esa suegra que se carga....!!!!
Y que cara tan windsor tiene Freddy

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)