Sonsoles Onega ficha por Antena 3

Como trabajaban con ella RB y GC
Pues trinker para siempre....

Da igual lo que dijera o pensará
Si ha recibido una oferta que le interesa más en todos los niveles y ve que su trayectoria será otra en A3

Pues lo mejor que ha hecho.

Muchos otros y otras tienen un gran problema porque más allá de Salvame no tienen ni guna trsyectoria
Para ella tan ridicula era RB y GC como la Rabago y Alba.Se dio cuenta q todo es teatro q ahi se posicionan sin conviccion solo por interes y q a ella le pedian q ejerciese de arbitro con continuas presiones por Unicorn y LFDLT para q pitara a su favor.En realidad es exactamente asi no hacen periodismo solo hay intereses y negocio.Sabe q alli no habia "expertos de corazon" sino una coleccion de hooligans q defienden lo q les interesa por dinero.

El programa podia haber sido una tercera via y no empezo mal pero MAN acabo montando el mismo gallinero de Salvame o AR solo q Sonsoles ni es Jorgeja ni AR q les encanta esa continua manipulacion del publico.Ese acabar el programa y decir el publico piensa lo q yo quiero.
 
Última edición:
Y para sacar del tema Hito-Trinker la Sonso ya notaba en otros temas la bazofia q hacian.

Ella cuando la Campa anuncio su embarazo entro en el programa pq era al principio parecia una tercera via con una presentadora no contaminada luego cuando se puso de parto ya no los atendio pq el programa ya era otro.Es mas ella misma reprocho a MAN y la mesa q llevaran una semana diciendo q venderian la exclusiva y le dijo a MAN ¿no deciais q habria segura exclusiva? Y todos pusieron cara nuestro trabajo es especular y dar por ciertas cosas q ni sabemos solo por generar polemica.A la gente se le olvida pronto lo q decimos.....a ver que periodista o persona seria va a ser feliz con ese lema.
 
Última edición:
Creo que vino de la mano de Ana Rosa, quién le dio la oportunidad en televisión de entretenimiento.
Ahora que está muy crecidita se cree que se va a comer el mundo.
Me da que va a hacer su papel en algún programa de A3, al principio irá de culta, intelectual, entendida política y en plan escritora premio planeta, sentando cátedra... y luego veremos cómo acaba.
Se fue en plan maria teresa campos. Ya volverá...
 
Sonsoles les vale para A3 o La Sexta e incluso la pueden meterla de copresentadora o colaboradora.A ver es un fichaje facil una vez ella acepto entrar en un periodismo menos academico.Si encima se lleva bien con Leti ya es un fichaje estrategico de hecho AR seguro q es lo q mas importancia le dio.

Ni la Griso sabe pq lleva tantos años en la mañana perdiendo siempre.Hasta Arus la supera en La Sexta dentro de la misma casa.
 
Sonsoles les vale para A3 o La Sexta e incluso la pueden meterla de copresentadora o colaboradora.A ver es un fichaje facil una vez ella acepto entrar en un periodismo menos academico.Si encima se lleva bien con Leti ya es un fichaje estrategico de hecho AR seguro q es lo q mas importancia le dio.

Ni la Griso sabe pq lleva tantos años en la mañana perdiendo siempre.Hasta Arus la supera en La Sexta dentro de la misma casa.
Es que arus es muy bueno, yo lo prefiero a t5 y A3, lastima que termine pronto
 
En la radio participa en tertulias de Ángel Expósito en la tarde-noche de la COPE. No me convence, por voz no es agradable en radio y lo que dice me parece muy repensado, no me resulta espontanea ni natural.
 
En la radio participa en tertulias de Ángel Expósito en la tarde-noche de la COPE. No me convence, por voz no es agradable en radio y lo que dice me parece muy repensado, no me resulta espontanea ni natural.
También hace mucho estaba con Carlos Herrera y era soporífera. Una bienqueda.

En Telecinco casi lo mejor que hacía era cuando daba la información parlamentaria desde el Congreso porque se limitaba a relatar las sesiones sin opinar sobre nada. Quisieron darle más protagonismo y ya se ve que el entretenimiento no es lo suyo.
 
Igual de chaquetera que el padre, que pasó de trabajar para la Falange a ir de superprogre.
Que lleva 30 años siendo el Coelho de la televisión "seria" dedicándose a dar sermones que se aprende de memoria, sin saber improvisar, con frases tontas y vacuas.
Sonsoles no deja de trastabillarse al hablar, usando el recurso de dirigirse a la directora o a un compañero cuando pierde el hilo. Apuntando chorradas hasta cuando habla la Venenito, que se cree que sigue en el Congreso. Luego también es muy tontita y se nota que no tiene ni idea de nada si la sacas de política.

La típica buenista de " pobrecitos okupas de 20 años que quieren casita gratis para drogarse" ( ojalá vayan a su casa) o aludiendo constantemente a la presunción de inocencia en casos que más obvios imposible, como el de Dana Leonte.

Y no olvidemos el circo que montó con el niño del pozo...al igual que su jefa.

Aunque yo ya le hice la cruz hace unas semanas con el caso de una "mujer" que abandonó a su hijo recién nacido entre los aspersores de un jardín escondido en Madrid, que los colaboradores estaban emocionados y ella saltando con el cuento de "pobrecilla, no tenía otra salida, habría que verse...", cuando están hartos de decir que no pasa nada si se lleva a un hospital o a un sitio donde lo vayan a encontrar, que lo das en adopción y adiós.
Es que no lo sabe?, piensa que la van a ajusticiar si lo deja en un sitio público para que lo encuentren?
Pues vaya superperiodista, oiga.

Ya lo de mentir descaradamente en el caso de la llamada e inventarse el covid es lo de menos.
 
A Sonso la identificais como Trinker cuando siempre dijo q Hito habia sido una mujer maltratada (teniendo en cuenta la nula info del tema q tenia mucho era) lo q no se atrevia es a acotar maltrato pq ella se referia tambien a la productora y los medios y en ese jardin no se metia.

Ella tenia claro lo q pensaba y lo expresaba timidamente pero lo decia.Otra cosa es q MAN o Unicorn le hiciera ver q la linea editorial tenia q ser distinta q es precisamente por lo q creo se ha dado cuenta q no era su sitio.A mi no me soprendio en absoluto su marcha el problema de T5 es q no te deja espacios de libertad cuando es un tema sobre el q sostienen su programacion.
No llevaba los programas mal, para lo malos que eran los temas y los colaboradores
 
Igual de chaquetera que el padre, que pasó de trabajar para la Falange a ir de superprogre.
Que lleva 30 años siendo el Coelho de la televisión "seria" dedicándose a dar sermones que se aprende de memoria, sin saber improvisar, con frases tontas y vacuas.
Sonsoles no deja de trastabillarse al hablar, usando el recurso de dirigirse a la directora o a un compañero cuando pierde el hilo. Apuntando chorradas hasta cuando habla la Venenito, que se cree que sigue en el Congreso. Luego también es muy tontita y se nota que no tiene ni idea de nada si la sacas de política.

La típica buenista de " pobrecitos okupas de 20 años que quieren casita gratis para drogarse" ( ojalá vayan a su casa) o aludiendo constantemente a la presunción de inocencia en casos que más obvios imposible, como el de Dana Leonte.

Y no olvidemos el circo que montó con el niño del pozo...al igual que su jefa.

Aunque yo ya le hice la cruz hace unas semanas con el caso de una "mujer" que abandonó a su hijo recién nacido entre los aspersores de un jardín escondido en Madrid, que los colaboradores estaban emocionados y ella saltando con el cuento de "pobrecilla, no tenía otra salida, habría que verse...", cuando están hartos de decir que no pasa nada si se lleva a un hospital o a un sitio donde lo vayan a encontrar, que lo das en adopción y adiós.
Es que no lo sabe?, piensa que la van a ajusticiar si lo deja en un sitio público para que lo encuentren?
Pues vaya superperiodista, oiga.

Ya lo de mentir descaradamente en el caso de la llamada e inventarse el covid es lo de menos.
En cuanto a lo de su padre totalmente de acuerdo. Y ella ha venido currando desde abajo y cogiendo experiencia ... pero, en tertulias políticas en las q participa en radio, no le veo opiniones de peso, es más bien buenísta.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
241
Visitas
24K
Back