Sonrisa gingival, complejo

Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
97
Calificaciones
313
Buenos días chicas, soy nueva en el foro, pero os he leido mucho, soy de Andalucía.
Y escribo porque tengo un complejo muy grande la sonrisa gingival, siempre la he tenido y en fotos me veia algo raro pero hasta ahora no me he dado cuenta (y mira que tengo ya 27 años).
El problema no es de la encia porque no la tengo grande, y mis dientes tienen un buen tamaño, pero al sonreir el labio se me sube mucho hacia arriba incluso se me pone la boca como redonda, se me ven 4mm de encia, lo bueno que no la tengo inflamada y es un color parecido al de mis labios y e lejos algo se disimula, pero para colmo mi labio de arriba es fino y corto que también pensé que podia ser de eso.
También tengo la parte de abajo de la cara, de nariz a barbilla algo largos, aunq yo creo que el problema es de mi labio, q es corto o se mueve mucho.
Tengo mucho complejo y nose que hacer, en fotos parece q en vez de sonreír estoy haciendo una mueca enseñando dientes, delante del espejo si q puedo controlar mi labio y nose me ve nada, pero fuera de ahi nada.
Me pregunto si alguna de vosotras le pasa eso? Y como lo habeis solucionado?
Mi problema es q tengo un trabajo q apenas me da para el alquiler y gastos y no puedo gastar mucho dinero en esto, pero necesito solución. He leido que hay ejercicios para el musculo del labio, funcionan?
Un saludo, y que pasen un buen día!
 
De verdad no te molesta ese problema? No lo ves feo?
Gracias por tu respuesta miraré el hilo. :):)
 
De verdad no te molesta ese problema? No lo ves feo?
Gracias por tu respuesta miraré el hilo. :):)

La verdad es que no, ni me molesta ni me parece antiestético. Y te he contestado porque un día fisgando el hilo que te he enlazado vi que varias foreras hablaban de operarse o hacerse algo para disimularlo y me llamó la atención porque nunca se me ha pasado por la cabeza intentar corregirlo.
 
Hola prima. Yo tenía el mismo problema y lo solucioné con inyecciones de botox. Lo que hace es que "bloquea" el músculo al sonreír y no se levanta.
El resultado es natural, no se nota nada, ni queda levantado el labio ni con una forma rara o falsa.
yo estoy muy satisfecha.
 
Una amiga mía tenía sonrisa gingival aunque no era nada exagerado, más bien leve...se le notaba más al reir muy abiertamente. Ella pudo solucionarlo con ortodoncia, estuvo pocos meses con ella...y la verdad que ahora se le disimula mucho más, se le quedó muy bien.
Pero creo que depende de cada caso te tendrán que hacer una cosa u otra...si gingivectomía o cosas así
 
Hola Lara, mencionas ejercicios para la zona.

Hay un método que se llama Visotonic Method que se centra en fortalecer la zona de los labios, no tengo ni idea de si estos ejercicios serían eficaces para lo que comentas.
Yo los estuve haciendo porque siempre he tenido los labios finos y ahora por la edad el labio superior de ve asimétrico .
La verdad es que si que te fortalece toda la zona , hay que hacerlos cinco días en semana y no se tarda demasiado. Según la autora , Loredana de Michelis se suelen ver resultados más o menos a partir de tres semanas aunque yo creo que noté resultados incluso antes.
Lo que no sé es si el libro está disponible en español, Amazon lo tiene en inglés e italiano a un precio económico.
La misma autora tiene otro libro de ejercicio facial que sí está en español pero no sé si trae todos los ejercicios bucales
 

Adjuntos

  • 41d+-rWSMlL._SX322_BO1,204,203,200_.jpg
    41d+-rWSMlL._SX322_BO1,204,203,200_.jpg
    20,3 KB · Visitas: 19
Muchas gracias chicas por vuestras respuestas, intentaré informarme de lo que puedo hacer según mi problema, que yo creo q es por el labio, y también intentaré hacer los ejercicios, que a mi también me pasa lo del labio de arriba fino. ?
 
Buenos días chicas! He intentado hacer unos ejercicios que encontre por internet, pero no me veo resultado se me sigue viendo la encia.
Lo peor que he visto fotos de años antes mías y se me veía mucho más que ahora, y en todas las fotos salgo horrorosa, con una sonrisa exagerada, abriendo muchisimo la boca, nose porque hago eso. Hoy en día estoy intentando sonreír con la boca cerrada, salgo mejor, pero se me ve la barbilla más larga y ya la tengo larga de por sí.
Tenéis algún truco para sonreír sin enseñar encia?
Las fotos antiguas estoy por tirarlas, me deprimen mucho y más cuando tengo a mi hermana con su sonrisa super natutal al lado. Os ha pasado algo parecido?
Gracias! Y que paseis buen dia!
 
Buenos días chicas! He intentado hacer unos ejercicios que encontre por internet, pero no me veo resultado se me sigue viendo la encia.
Lo peor que he visto fotos de años antes mías y se me veía mucho más que ahora, y en todas las fotos salgo horrorosa, con una sonrisa exagerada, abriendo muchisimo la boca, nose porque hago eso. Hoy en día estoy intentando sonreír con la boca cerrada, salgo mejor, pero se me ve la barbilla más larga y ya la tengo larga de por sí.
Tenéis algún truco para sonreír sin enseñar encia?
Las fotos antiguas estoy por tirarlas, me deprimen mucho y más cuando tengo a mi hermana con su sonrisa super natutal al lado. Os ha pasado algo parecido?
Gracias! Y que paseis buen dia!
Haz los ejercicios y desaparecerá o se disimulará mucho. A mí me pasaba lo mismo y hago los ejercicios cada vez que me acuerdo y luego sonríes y no se ve la encía. Usa vaselina para los labios que no se te corten y se rellenen. Busca en YouTube que hay en español.??‍♀️?
 
Hola prima. Yo tenía el mismo problema y lo solucioné con inyecciones de botox. Lo que hace es que "bloquea" el músculo al sonreír y no se levanta.
El resultado es natural, no se nota nada, ni queda levantado el labio ni con una forma rara o falsa.
yo estoy muy satisfecha.
Hola, me gustaría hacerme la misma intervención que tú, pero me miedo que me cambie el gesto de la cara, como fué tú experiencia?? Cuánto dura??
 
Hola Gaussy me gustaría hacerme la misma intervención que tú, pero me da miedo que me cambie el gesto de la cara, como fué tú experiencia?? Cuánto dura??
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
967
R
Respuestas
0
Visitas
284
Rosana
R
Back