Sonrisa gingival, complejo

Hola, me gustaría hacerme la misma intervención que tú, pero me miedo que me cambie el gesto de la cara, como fué tú experiencia?? Cuánto dura??
Hola!! Pues yo estoy muy contenta. Me pincharon 3-4 veces en la zona de debajo de la nariz (el bigotillo), y a los 15 días fui a hacerme el retoque. Eso fue a finales de agosto y de momento lo sigo teniendo igual, me dijeron que duraba unos 8 meses, pero que cada vez me tendría que poner menos.
A mí no me ha cambiado la expresión al sonreír ni nada, los primeros días me notaba como que me costaba sonreír, pero a la que eso se adapta es la misma sensación de siempre. No se me ha quedado una sonrisa rara, fea o artificial.
 
Haz los ejercicios y desaparecerá o se disimulará mucho. A mí me pasaba lo mismo y hago los ejercicios cada vez que me acuerdo y luego sonríes y no se ve la encía. Usa vaselina para los labios que no se te corten y se rellenen. Busca en YouTube que hay en español.??‍♀️?
De verdad funciona?? Me has dado una alegria, aunque nose si serán los mismos ejercicios. Yo encontré un video donde habia que poner la boca en U y luego meter los labios hacia dentro, es ese el que hiciste tu? Y cuando notaste la diferencia? ?
 
A mi es que eso de las agujas me da algo de miedito, y que también será algo caro no?
 
De verdad funciona?? Me has dado una alegria, aunque nose si serán los mismos ejercicios. Yo encontré un video donde habia que poner la boca en U y luego meter los labios hacia dentro, es ese el que hiciste tu? Y cuando notaste la diferencia? ?
Siiiiii Justo!!!! Poner la boca en U y cubrir los dientes con los labios. Pero lo tienes que hacer varias veces al día, cada vez que te acuerdes, y un buen rato con la boca así. Yo estaba desesperada pero pincharme no me hacía gracia y tampoco voy tan sobrada como para invertir ahí.
Los hago cada vez que me acuerdo porque si dejas de hacerlos vuelve al origen. Si sabes que va ser a quedar esa noche, pues el día con los ejercicios. Y crema hidratante para los labios para que no se corten.
PD: Si no puedes cubrir los dientes con los labios, ayúdate con la mano.
Lo noté enseguida, no sé decirte tiempo, porque hace mucho que utilizo este truco.
Pruébalo y me cuentas.
 
Siiiiii Justo!!!! Poner la boca en U y cubrir los dientes con los labios. Pero lo tienes que hacer varias veces al día, cada vez que te acuerdes, y un buen rato con la boca así. Yo estaba desesperada pero pincharme no me hacía gracia y tampoco voy tan sobrada como para invertir ahí.
Los hago cada vez que me acuerdo porque si dejas de hacerlos vuelve al origen. Si sabes que va ser a quedar esa noche, pues el día con los ejercicios. Y crema hidratante para los labios para que no se corten.
PD: Si no puedes cubrir los dientes con los labios, ayúdate con la mano.
Lo noté enseguida, no sé decirte tiempo, porque hace mucho que utilizo este truco.
Pruébalo y me cuentas.
Llevo haciendolo varios días y todavía nada y estoy muy amargada con esto, sobre todo cuando me pongo a hacerme fotos con mi hermana y la gente comenta "Eres más guapa que tu hermana pero cuando sonreis, la cosa cambia" y yo se que en parte es por las encias y en parte porque mi sonrisa es fea, se me sube mucho el labio de arriba, y ella gana muchiiisimo cuando sonrie, parece otra, y tiene hasta hoyuelos. Voy a seguir con los ejercicios, no me quiero rendir, espero q también me funcionen a mi. También me pasa una cosa curiosa, es que por la mañana sonrio y apenas se me ve encia y conforme pasa el día, se me va viendo mas. Estoy muy acomplejada la verdad, me mide 4mm y el diente casi un cm.
Saludos y gracias por tus consejos. :)
 
Llevo haciendolo varios días y todavía nada y estoy muy amargada con esto, sobre todo cuando me pongo a hacerme fotos con mi hermana y la gente comenta "Eres más guapa que tu hermana pero cuando sonreis, la cosa cambia" y yo se que en parte es por las encias y en parte porque mi sonrisa es fea, se me sube mucho el labio de arriba, y ella gana muchiiisimo cuando sonrie, parece otra, y tiene hasta hoyuelos. Voy a seguir con los ejercicios, no me quiero rendir, espero q también me funcionen a mi. También me pasa una cosa curiosa, es que por la mañana sonrio y apenas se me ve encia y conforme pasa el día, se me va viendo mas. Estoy muy acomplejada la verdad, me mide 4mm y el diente casi un cm.
Saludos y gracias por tus consejos. :)
Esto que dices de por la mañana también me pasaba a mi. Yo no tengo hermanas, solo un hermano y también le pasa, pero le queda bonito, no exagerado.
Sigue intentándolo, yo llevo años con esta técnico y días que me relajo vuelve a pasar, date tiempo ya verás que algo se va a solucionar. Un saludo!
 
Esto que dices de por la mañana también me pasaba a mi. Yo no tengo hermanas, solo un hermano y también le pasa, pero le queda bonito, no exagerado.
Sigue intentándolo, yo llevo años con esta técnico y días que me relajo vuelve a pasar, date tiempo ya verás que algo se va a solucionar. Un saludo!
Muchas gracias por tus ánimos, lo seguiré intentando, también he descubierto que si aprieto los dientes se me levanta algo menos el labio, haber si aunque sea para las fotos me sirve. He estado buscando los ejercicios por otros lados y solo los he encontrado en ese video de YouTube, no hay más sitios donde los nombren? Y sabes si la gimnasia facial para mejorar la sonrisa en general sirve?? Un saludo y que tengas un buen día
 
Ver el archivo adjunto 1258141Ver el archivo adjunto 1258141
Muchas gracias por tus ánimos, lo seguiré intentando, también he descubierto que si aprieto los dientes se me levanta algo menos el labio, haber si aunque sea para las fotos me sirve. He estado buscando los ejercicios por otros lados y solo los he encontrado en ese video de YouTube, no hay más sitios donde los nombren? Y sabes si la gimnasia facial para mejorar la sonrisa en general sirve?? Un saludo y que tengas un buen día


Yo veo uno de una señora muy delgada y más o menos de mediana edad que tiene mogollón de vídeos. Quiero hacer también uno que ayuda con los pómulos pero eso hay que hacerlo en casa, porque hay que ayudarse con las mano si y entre el maquillaje y tal.... se complica. Lo de la sonrisa se puede hacer en cualquier momento.
Me imagino que el yoga facial ayuda también. Muy importante hidratación de los labios.
 
Última edición:
Yo tengo una gran duda, estoy pensando en hacerme esto, pero mirando a futuro me da miedo. Cuando se empiece con el tema de problemas dentales, encías recesivas... no supondrá un problema haberse hecho esta intervención?
 
Si no te sirven los ejercicios o la aguja te recomiendo que consultes un cirujano maxilofacial, hay una operación que se llama cirugia ortognatica que corrige la sonrisa gingival entre otras cosas, aqui te dejo un ejemplo de antes y después.
 

Adjuntos

  • maxresdefault.jpg
    maxresdefault.jpg
    98,7 KB · Visitas: 61

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
943
R
Respuestas
0
Visitas
280
Rosana
R
Back