Complejo: pelos en la nuca

Registrado
14 May 2020
Mensajes
167
Calificaciones
1.330
Tengo pelos en los lados de la nuca que desde que era adolescente me parecen feos, pero nunca me he atrevido a tocarlos. Puede que a muchas os parezca tontería, pero cada una con sus complejos :bucktooth:. Es algo parecido a lo que aparece en la imagen, y no me gusta cómo queda cuando me hago coleta o trenza. Alguna tiene este complejo? Lo habéis depilado? Estoy pensando en hacer cera y dependiendo del resultado (si vuelve a salir mucho) láser. Tengo bastante tolerancia al dolor por lo que esto no me preocupa.
 

Adjuntos

  • IMG_20220806_064921.jpg
    IMG_20220806_064921.jpg
    59,3 KB · Visitas: 98

Yo también tengo y me acompleja cero. Me parece bastante normal tenerlos, no sé 🤷.

Para quitarlos supongo que con cera saldrán pero tendrás que estar pendiente .

Ánimo 💪
 
yo en la nuca no, pero si que tengo muchísima patilla y en el mentón tenía también. Con el láser el mentón desapareció por completo. Las patillas me las tengo que hacer cada ciento en viento, porque al ser hormonal pues es normal que siga saliendo, pero vamos, que nada que ver a lo que tenía.
 
Yo me los afeito desde que me lo hice en una pelu. Con un espejo en mano y mirando al espejo grande del baño.
Es lo que llaman retocarse la nuca, con el pelo corto se hace y con el largo si te haces coleta pues queda mejor
 
Cera ( duele...)
O cuchilla (ya sabes, cada 48 hrs a repasar)
O láser si tienes economía.

Es bastante habitual quitarse esos pelos.
Yo solo tengo de un lado y muy pocos, me hago la cera, el tema pelos soy muy tiquismikis, y los de la nuca me parecen especialmente feos y nada estéticos si llevas coleta 🤷🏻‍♀️
 
¡Cera no! ni pinzas, ni nada que los arranque. Se te va a llenar de granos -posiblemente dolorosos- llenos de pus. Mejor cuchilla, hasta que decides si hacerte el láser o no.
 
Yo también lo tengo. No me gustan, pero no me acomplejan. Hace mucho tiempo que las cosas de mi físico que no me gustan me han dejado de acomplejar y he ganado calidad de vida con ello. Cuanto sufrimiento ha quedado atrás.

Quizás el láser te lo solucione si tienes dinero para ello.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
2K
Back