Sonrisa gingival, complejo

Si no te sirven los ejercicios o la aguja te recomiendo que consultes un cirujano maxilofacial, hay una operación que se llama cirugia ortognatica que corrige la sonrisa gingival entre otras cosas, aqui te dejo un ejemplo de antes y después.
Gracias por tu consejo, lo del dentista ya lw pregunté y me dijo que tenia las encias bien y los dientes en su tamaño perfecto, y que el problema era de mi labio que se subia mucho, de hecho en las fotos que es donde más me fijo se me ve la boca casi redonda al sonreir porque el labio de arriba se me sube mucho del centro, y es problema del músculo.
Un saludo y gracias a todas por vuestros consejos, sois un encanto. :giggle:
 
Los siguientes ejercicios fortalecen el labio superior:

Coloca tres dedos por encima de los labios, el corazón se coloca sobre el arco de cupido, notarás que este hace más fuerza que el dedo de cada lado. Con los tres dedos en posición haz "levantamiento" con el labio superior .
Se hace de seguido, si no se entiende bien lo que digo prueba a hacer el sonido "ch" con los dedos en esa posición.
otro:
Con el pulgar y el índice de cada mano coge un pellizco sobre el labio superior a cada lado, el pulgar quedará más o menos sobre el surco nasolabial. Levantas el labio mientras el pellizco ofrece resistencia. Repite unas 20 veces .
otro:
Mete los labios hacia dentro cubriendo los dientes y manteniéndolos así intenta sonreír levantando las comisuras de la boca.
 
Los siguientes ejercicios fortalecen el labio superior:

Coloca tres dedos por encima de los labios, el corazón se coloca sobre el arco de cupido, notarás que este hace más fuerza que el dedo de cada lado. Con los tres dedos en posición haz "levantamiento" con el labio superior .
Se hace de seguido, si no se entiende bien lo que digo prueba a hacer el sonido "ch" con los dedos en esa posición.
otro:
Con el pulgar y el índice de cada mano coge un pellizco sobre el labio superior a cada lado, el pulgar quedará más o menos sobre el surco nasolabial. Levantas el labio mientras el pellizco ofrece resistencia. Repite unas 20 veces .
otro:
Mete los labios hacia dentro cubriendo los dientes y manteniéndolos así intenta sonreír levantando las comisuras de la boca.
Esos ejercicios son para la sonrisa gingival o para engrosar los labios? Funcionan?
Muchas gracias :)
 
Esos ejercicios son para la sonrisa gingival o para engrosar los labios? Funcionan?
Muchas gracias :)
Son para rejuvenecer/fortalecer los labios , funcionan muy bien.
Yo soy de labios finos pero eso para mí no supone ningún problema, al hacerme más mayor el labio superior se fue afinando y desapareciendo,
Yo no sé nada de la sonrisa gingival pero pongo los ejercicios por si pueden ser de ayuda.
Quizá si el labio superior está fuerte no sube tanto al sonreír.
Pero es verdad que no sé nada del tema.
Un abrazo
 
Bueno si te han servido para los labios los probaré,yo tengo el labio superior muuuy fino,haber si así coge algo de volumen. Ya os contaré qué tal me van los ejercicios. Feliz Navidad!!!
 
No se si hay un hilo sobre carillas de porcelana, no lo encuentro,ni si tiene mucho sentido preguntar en este hilo.

Tengo un hueco entre dos piezas(para la ortodoncia me quitaron dos piezas, y se me quedó bien pero se me han acabado moviendo las piezas y se queda un espacio) y me pregunto si sería posible poner una carilla en cada una de las piezas cercanas al hueco, tapandolo(no es muy apreciable).

Se que me van a intentar volver a vender la ortodoncia, pero paso, porque aunque no me quedó perfecto me basta y me sobra el estado actual y ya no se me van a mover más las piezas, hace años que acabe con la ortodoncia.

Merece la pena el precio de la porcelana? Supongo que me la van a intentar vender si o si, pero para un hueco lateral que apenas se nota, puede que me sobre con composite.

Gracias. Si hay otro hilo y el link, guay.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
969
R
Respuestas
0
Visitas
284
Rosana
R
Back