Solitude of Alanna

Yo si me mudo a una casa nueva con dos limpiezas me basta. No entiendo porque voy a tener que llenar la casa de protecciones, a no ser que tengas muchos enemigos, o se te haya dado la vuelta a la tortilla con tus practicas cabriles.
Vamos, tengas atados a todos los espíritus y fallecidos que te has encontrado en tu camino porque lo vi y tenía que ser mío, y ya se te esté despendolando la cosa, porque lacabralacabra y resultó que el camino de la cabra no era lo que te pensabas.
 
Y prima, podrías ahondar un poco más en cómo ha explicado los de la "gente que habla mal de ella". Y ha mencionado algo del palo "pero prefiero no darles coba", eufemismo de "no dar la cara"?
Pues no recuerdo las palabras exactas, luego si puedo lo miro y os lo digo. Pero hablando de protecciones dijo qie estaba usando muchas porque hay gente diciendo barbaridades de ella y la está afectando mucho. 🤷🏽‍♀️. Cuando tengo tiempo prima lo vuelvo a mirar y aclaro mejor, ahora mismo tengo que hacer la cena 😂
 
Pues no recuerdo las palabras exactas, luego si puedo lo miro y os lo digo. Pero hablando de protecciones dijo qie estaba usando muchas porque hay gente diciendo barbaridades de ella y la está afectando mucho. 🤷🏽‍♀️. Cuando tengo tiempo prima lo vuelvo a mirar y aclaro mejor, ahora mismo tengo que hacer la cena 😂
Prima, donde escuchas su podcast entero?
A ver si puedo cotillearle 👀
 
Pues no recuerdo las palabras exactas, luego si puedo lo miro y os lo digo. Pero hablando de protecciones dijo qie estaba usando muchas porque hay gente diciendo barbaridades de ella y la está afectando mucho. 🤷🏽‍♀️. Cuando tengo tiempo prima lo vuelvo a mirar y aclaro mejor, ahora mismo tengo que hacer la cena 😂
Si claro porque la gente raja en un foro necesita protecciones; pues entonces les iría fatal a las influencers y ahí estàn forrándose
 
Yo creo que se debe de referir al grupo de ya-no-tan-amigos que tienen en común con Refresco Amargo. Los que se han posicionado del lado de Refresco, que deben de ser la mayoría, no creo que estén hablando bien de Postre.
 
Prima, donde escuchas su podcast entero?
A ver si puedo cotillearle 👀
En el patreon prima. Sip, me suscribí 1 mes pa cotillear, he caido en un circulo vicioso de olvidarme darme de baja, y subir una cosa nueva que quiero cotillear, y volver a olvidarme despues. Y así basicamente 🤣. Han sido solo tres meses no me pegueis, jajajajajaja
Embarrassed Shame GIF
 
En el patreon prima. Sip, me suscribí 1 mes pa cotillear, he caido en un circulo vicioso de olvidarme darme de baja, y subir una cosa nueva que quiero cotillear, y volver a olvidarme despues. Y así basicamente 🤣. Han sido solo tres meses no me pegueis, jajajajajaja
Embarrassed Shame GIF
Anda prima, pensaba que estarían en alguna plataforma pirata 🤣
Bueno, se queja de que hay gente hablando mal de ella pero chica, no haber actuado tan rastreramente…digo así como idea.
 
En el patreon prima. Sip, me suscribí 1 mes pa cotillear, he caido en un circulo vicioso de olvidarme darme de baja, y subir una cosa nueva que quiero cotillear, y volver a olvidarme despues. Y así basicamente 🤣. Han sido solo tres meses no me pegueis, jajajajajaja
Embarrassed Shame GIF

Pues imagina que ahora empiezas a criticarla alli, en plan mucho rollo pero adoras a la cabra, mierda de libro que recomiendas, ese cuerpo necesita una ducha
Pues eso fue lo que le hicieron a Maeve
 
En el patreon prima. Sip, me suscribí 1 mes pa cotillear, he caido en un circulo vicioso de olvidarme darme de baja, y subir una cosa nueva que quiero cotillear, y volver a olvidarme despues. Y así basicamente 🤣. Han sido solo tres meses no me pegueis, jajajajajaja
Embarrassed Shame GIF
Como te borres ahora del patreon, Inicio un hilo para ponerte a caldo yo misma! ¡aguanta ahí!
 
Pues imagina que ahora empiezas a criticarla alli, en plan mucho rollo pero adoras a la cabra, mierda de libro que recomiendas, ese cuerpo necesita una ducha
Pues eso fue lo que le hicieron a Maeve
Cuando en algún momento llego a sentir pena por alguna de estas personas (que lo siento, porque soy humana y soy buena gente, primas, y no voy por la vida abrazando cabras), el que en este tipo de comentarios siempre haya alguna reacción riéndose hace que se me bajen los pies al suelo rápidamente y que se me acabe la empatía equivocada.

No sé a qué te referirás, Cabra Cuajada, cuando dices que lo estás pasando mal porque se están hablando barbaridades de ti, si será a nosotras, las primas, o si será a tus ex amigos, sinceramente. Pero si estás pasando un mal momento por ser una figura pública, en cualquier caso, yo te aconsejo bajo mi experiencia que te hagas una nueva cuenta en el foro, esta vez con TU NOMBRE, y lo charlamos aquí en tu hilo, tranquilamente. Podemos charlar sobre la vez que entré al hilo a pedir por favor, humillándome, que se dejara en paz a mis seguidores y a mi familia.

Y abrimos un debate entre las primas, claro que sí, a ver qué son barbaridades, qué no son barbaridades, qué hay de mentira y qué hay de verdad en las cosas que se hablan en tu hilo. Y no te preocupes, ya verás con qué respeto se te trata, estoy segura que si entras con tu nombre para variar, no habrá 30 reencarnaciones de una señora bien de Vigo para ti, ni insultos, ni vejaciones, ni humillaciones, ni mentiras ni agobios, Porque las primas en este foro, en general, somos gente bien normal. Las cosas raras, las barbaridades, las puñaladas por la espalda, el ir con saña hasta hacer sangre, los 35 usuarios TLP obsesionados echando cortinas de humo, os los dejamos a vosotros.

Que ya cubrís el cupo para todos con creces.
 
Back