Solitude of Alanna

Faun-heces de la otredad aparte, el degradado que le han hecho a ella en las uñas es muy bonito, es una pena que en menos de lo que salta una cabra vayan a acabar llenas de mierda.
 
Buenas primas! Alguien ha visto la movida que están teniendo en instagram con lo de brujería sabática o tradicional? He visto a natillas repostear en sus historias al señor donut y no estoy entendiendo demasiado (adjunto capturas por si no llegáis a tiempo)
Sorry si esto ya se estaba hablando en influpaganos, que no me da la vida para leer todo 🫠

IMG_1874.pngIMG_1876.pngIMG_1878.png
 
Buenas primas! Alguien ha visto la movida que están teniendo en instagram con lo de brujería sabática o tradicional? He visto a natillas repostear en sus historias al señor donut y no estoy entendiendo demasiado (adjunto capturas por si no llegáis a tiempo)
Sorry si esto ya se estaba hablando en influpaganos, que no me da la vida para leer todo 🫠

Ver el archivo adjunto 3579800Ver el archivo adjunto 3579801Ver el archivo adjunto 3579802
El comentario de Alanna parece un chiste, con el lío de conceptos que lleva...
 
Buenas primas! Alguien ha visto la movida que están teniendo en instagram con lo de brujería sabática o tradicional? He visto a natillas repostear en sus historias al señor donut y no estoy entendiendo demasiado (adjunto capturas por si no llegáis a tiempo)
Sorry si esto ya se estaba hablando en influpaganos, que no me da la vida para leer todo 🫠

Ver el archivo adjunto 3579800Ver el archivo adjunto 3579801Ver el archivo adjunto 3579802

Hombre el abogado antisecta siempre contra los que no piensan como él, luego ridiculiza en redes que eso en los coles ahora le llaman bulling
Aquí todo quisqui dando lecciones de terminologïa, de cómo hay que vivir, lo que leer, el calcio del cuerpo que hay que incinerar…
De verdad, son tan inquisidores como los de la edad media; pero en vez de aparatos y quemar en la plaza, queman en las redes
 
Excited Julie Andrews GIF by The Rodgers & Hammerstein Organization
 
Perdonad si voy a toda mecha y no se me entiende muy bien, porque hoy tengo un día realmente ocupado y no tengo tiempo para ver a tanta mamarracha soltando mamarrachadas... cuatro años son suficientes, digo yo.
Pero voy a dar mi opinión basada (que no mi punto de vista 😏 ).

Hay que reconocer que la Mafia Palangana se lo está currando lo más grande para encontrar a alguien que, de alguna manera, sea un fraude, para llamar a sus seguidores SECTA COERCITIVA y así blanquearse, limpiarse y que se olvide lo que hicieron conmigo y con mis seguidores en redes (y siguen haciendo, que a nadie se le olvide, NUNCA). Hay que tener la mollera dura, mucho tiempo libre y, sobre todo, una personalidad psicológicamente muy determinada. No entro en detalles.

No conozco a la chica a la que están ACOSANDO ahora mismo ni me voy a interesar más sobre el caso porque, lo dicho, estoy ocupada y yo no tengo complejo de salvadora del mundo. Espero que lea el foro, que lea este hilo y el de influpaganos y se empape bien de todo. Sólo quiero dejar un par de ideas para la reflexión, que me parecen importantes.

- Qué MONONEURONAL entre en un grupo de estudio de una MUJER, que la presione para que se le de un trato especial y se le revele exactamente lo que él (que tiene un complejo de inferioridad descomunal y una envidia de vagina palpable) quiere y que cuando no lo consigue, porque es un mindundi, maleducado y mafioso y nadie quiere tener tratos con él, grite que es una secta coercitiva y empiece una campaña de bulling, no es nada nuevo. ES SU MODUS OPERANDI. Lo hace siempre.

- Que cuando esto ocurre, el susodicho llame a su grupito de amiguetes (los que sean en ese momento, ya sabemos que en general no le duran mucho) para que entren en el grupo de estudio, amenacen, tengan comportamientos psicóticos y delirantes, hagan acusaciones, vuelvan a todo el mundo en el grupo loquito y hagan desesperarse a toda la gente que estaba allí tranquilamente para compartir y aprender, que no comprende lo que está pasando y empiecen a tener un miedo real a que el ataque se vuelva en su contra, ES SU MODUS OPERANDI. Lo hace siempre. Como bien sabemos por ex amigos suyos, que han incluso dejado su testimonio en este mismo hilo, Mononeuronal les cuenta las mentiras que sean necesarias sobre la víctima de su acoso hasta que los convence. Ojo, que aquí cada cual cargue con sus culpas por creerse a este individuo, pero que presiona, amenaza y miente a sus supuestos colegas/aliados del momento, lo sabemos de primera mano. Que ese miedo de esas personas se convierta en una realidad y el bulling les persiga y se les haga la vida imposible lo sabemos. Preguntad a mis pobres seguidores en redes. Encantados os contarán auténticas historias de pavor y miedo. ESTAS SON SUS TÉCNICAS COERCITIVAS. Fíjate, que ironía tan grande.

- Que MONONEURONAL se pone aviesamente en contacto con la competencia de la víctima de su acoso y que les ofrece aprovechar la oportunidad para tumbarla, lo sabemos porque ídem, aquí también lo han contado (y en redes) ex amigos suyos.

- Que las vacas sagradas de la lamentable comunidad pagana unida aprovechen a su vez para espolear el bulling y así quedarse con el "mercado" (que es lo único que les interesa) no es nada nuevo, ES SU MODUS OPERANDI. Y todos lo hemos visto a estas alturas infinidad de veces. No falla y estaban tardando.

- Que Natillas (y sus ex amigos) tiene presuntamente a Mononeuronal como su perro de presa particular para quitarse de encima a quién la molesta, le hace sombra o, sencillamente (como fue en mi caso) no quiere ayudarla en su camino a la fama y lamerla procelosamente el ano, se ha hablando en este hilo hasta la saciedad. ES SU MODUS OPERANDI.

- Que esto pasa UNA Y OTRA VEZ porque, excepto servidora y el Heraldo de Morgana, NADIE les enfrenta cara a cara, les para los pies y destapa sus maniobras y su modus operandi, no hace falta que diga aquí que lo sabemos TODOS. De aquí a los confines del continente de enfrente. Que la gente caiga, que se ensucie su nombre, que dejen de ser felices y hacer felices a otros, pues mientras a nosotros no nos salpique, no nos importa... o incluso nos puede venir bien. Porque los susodichos nos caían mal, o porque somos "creadores de contenido", o yo qué sé, primas. Porque mucho Instagram y poca terapia. Misterios de la mente humana.

- La reacción de esta chica, por lo que me contáis por privi, hasta el momento, me parece absolutamente normal. Está siendo atacada, vilipendiada, perseguida y acorralada, por 14 frentes diferentes al mismo tiempo, incluidas influencers con casi millones de seguidores. Me puedo poner en su piel, os recuerdo cuando Natillas, witchymodas, lerdaespels, vendehumos e incluso la famosísima internacionalmente dibujate y mejor amiga compartieron los stories de mononeuronal hablando de mi "secta sexual de abusadores narcisistas". Y su reacción no refleja ni culpabilidad, ni está de ninguna manera dando la razón a sus acosadores. Es una reacción psicológicamente normal. No todo el mundo tiene los huevos del toro de Espartero que tenemos Heraldo y yo. No sé qué ha hecho esta chica. Probablemente, nada más poner en su sitio a Mononeuronal (y también asustarse mucho), como hemos hecho todas sus víctimas. Pero ese no es el tema aquí. No desviemos nuestra atención. A los bullies, ni agua. Espero que esta chica tenga todo el apoyo familiar, amoroso, psicológico y de su comunidad que necesita y MERECE.

- Que nadie, PERO NADIE, de la mafia palangana se queje de PLAGIO es como para poner Roma a arder, primas. O sea ¿EN SERIO? ¿PLAGIO? Venga, hombre, por favor.

Y, la pregunta que dejo en el aire, primas paganas, primas brujas, primas magas, primas teurgas, cómo os sintáis identificadas es: HASTA CUÁNDO.
Precisamente hay este fin de semana una alineación planetaria muy interesante como para que se destape esto. Os dejo que, lo dicho... y voy poniendo las palomitas.
Besis de fresi.
 
Baia, baia… que pone la Nati en el Instagram que le están plagiando. Me pinchan ( no para hacer ofrendas al estramonio, eh?) y no sangro.
 
Habéis visto las stories, primas?
Va a corriendo a una poza porque se ha enterado que le llaman la poza del infierno, toda emocionada. Ahí se encuentra con medio cráneo de bicho y lo deja ceremoniosamente en un hueco en la piedra. Pensé que iba montarle un altar a los weshoss pero al final se puso recoger florecillas.
Las uñas con el ahumado negro le vienen de escándalo para hurgar en la mugre.
 
Back