Solitude of Alanna

Uy pues me creo que todos los abrazacabras se conozcan. A mí me ha chocado mucho que el presi de satanistas empiece a hablar en su Instagram de refranes igual que hizo Bitercas. Espérate que no estén liados esos dos... Al tiempo...
Si es que no se trata de creerlo o no. Se trata de que ellos mismos lo dijeron, varias veces.
¿De qué nos creemos que va a hacer piña una niña con posibles catalana, por ejemplo, con un trastornado sin oficio ni beneficio andaluz? Porque se conocían. Lo dijeron y lo repitieron porque en la cuarentena, cuando cada día hacían directos de cinco horas, se les acababan los temas y se les escaparon un montón de detalles que daban todo el cringe. Se conocen, pero todos, de antes de empezar a hacer "carrera" de famosete, dicho por ellos y muchas bromas que hacían con el tema además.

Una de las cosas que se han "usado" para acusarme de ser una rarita obsesionada, ha sido de hacer capturas de todo lo que esta gente hace. Tu imagina mis seguidores, viendo el ciberbullying flipante que no cesa, escuchar a esta gente decir que se conocían todos de antes y que eran amigos y que yo era una loca que abusaba de la gente y que se venían a mi ciudad a quemar mi casa. Como para que la gente no hiciera capturas de todo y me las enviaran. No me caben los directos, vídeos, publicaciones y tonterías en la nube, prima. Es tan divertido que quieran convertir esto en una "cruzada" mía, cuando tienen a miles de personas que les odian con todo el entusiasmo del mundo por lo que han hecho y hacen todos los días. Se creen que basta con borrar una cosa (algunos cambiarse el nombre también) y hacer como si aquí no hubiera pasado nada para tener una nueva vida. 😂

Es la misma historia de siempre. El victimario diciendo que la víctima exagera, está loca y obsesionada ¿Perdona? Luego alguno de estos que me pusieron a caldo por NO mi denunciar mi agresión, han estado la semana pasada compartiendo el hashtag #NoEstásSola porque han visto el documental sobre la pobre víctima de la manada en redes, y ahora todo el mundo entiende lo que significa en este país denunciar nada.

¿Me preguntas a mi qué significa denunciar en este país que te están haciendo daño, acosando, mintiendo sobre ti y intentando que pases por loca, o sencillamente releemos este hilo, primas?

Espero que estemos aprendiendo algo, sinceramente. La próxima puede ser cualquier prima.
 
Absolutamente de acuerdo, Biter no es una santa con halo precisamente, y el dichosísimo libro de marras (confieso que me intriga, pero que me puede la idea de financiarla) .... y el Arcángel Border Collie con cuernos de cabra máxima, y el Fauno, y la Nati, y toda la estirpe de los (llámese a esos que están más duros que el nepe del fauno en una cascada con agua viendo un sujetador negro), ¡menuda panda toda, no se salva ni el tato! Y por mi parte no se si solo cotilleo o emprendo cruzadas, pero la idea de que esta gente mala campe libremente y ejerza SU libre albedrío (al de los demás, que le joxxx) sin importarle a quienes arrollen por su camino, siempre que consigan lo que quieran, me enerva.
 
y respecto al Jefe Máximo de los ejércitos infernales en la tierra, el Arcángel Border Collie, tiene mirada de Ted Bundy,
 
Primas, no nos equivoquemos. Yo siempre les he señalado como abraza cabras que se hacen pasar por paganos EN PÚBLICO. Porque, os recuerdo, las cositas de las que se han hablado en este hilo (todas, incluidas las borradas) y muchas otras mucho peores que aún no se han dicho aquí, yo hace AÑOS que las sé. Señalarlos como lo que son en público ha hecho que me caiga mucho hate y muchas amenazas a lo largo de los años ¿Para que iba a señalar en público y enviar privados desde una cuenta falsa? No tiene sentido (más que en la cabeza de Mentol MeVictimizoporqueNadieMeComprende, claro, porque es a lo que él se dedica, así que se cree que todo el mundo es tan psicópata narcisista como él).
Caray prima, es que conforme te iba leyendo, menos sentido tenía para mi todo eso. O sea, me estás diciendo que se supone que tú les acosabas por privado señalándoles (la forma más cobarde de hacerlo y evitar la lluvia) pero que ya lo habías hecho antes en público (dando la cara y arriesgándote a la lluvia) ... pero qué sentido tiene esto? Es que es totalmente ridículo
Al igual el hecho de que "no muestro la cuenta para que no le caiga m***" pero si es anónima, por qué saben que eres tú detrás de esa cuenta? A ti si te exponen pero no a una cuenta anónima, que no es una cuenta oficial y que básicamente a "nadie" le esté cayendo la del pulpo..... cuando ese anónimo coge, anula la cuenta tras echar la bomba y desaparece... ojos que no ven, corazón que no siente xD otro sin sentido.
Que yo os entiendo, primas ¿Eh? Que es más fácil de tragar que aquí todo el mundo bueno, hasta que llegó el maloso, maloso hombre pervertido. O que una era buena y la otra era mala o cualquier otra historia. Pero la realidad que es mucho más fácil. Dios los cría y ellos se juntan. Y que puedes saber mucho de cómo en realidad es una persona por las amistades que elige. Cuando el Fauno Gate saltó, yo escribí aquí en público a Refresco que lo sentía mucho por ella, porque sé qué es perder un MARIDO. La hemos dado todo tipo de apoyo, las primas y sus seguidores en redes durante meses y, aunque ahora se disfrace de hadita del bosque lánguida, lo cierto es que no ha hecho NADA que demuestre que quiere dejar atrás la mierda en la que estaba metida porque la navaja de Ockham, primas. Son todos tal para cual, mala gente, mal intencionada, que ponen en público cara de buenitos mientras en privado "contratan" los servicios del mayor narcisita del reino para que les quite a la competencia de encima y no una vez ni dos. Llevan AÑOS haciéndolo.

Y efectivamente, el hecho de que a Biterna la pongan los cuernos no quita su trasfondo, negar esto sería caer en una falacia. Si ella ya es así, es así, eso no es motivo de blanquearla e idealizarla. Y tampoco es motivo para que ella dé de lado sus creencias hacia el Satanismo; mira que ya sabéis que yo soy escéptica pero siempre he entendido que tu fe está por encima de cosas como esta. Que algo te deje de gustar o dejes de creer en ello por una mala experiencia con una persona con la que coincides en gustos / creencias / loquesea no tiene sentido tampoco, al menos para mi.... no sé si me expliqué bien.

Por último, coincido contigo también en el punto de guardar capturas. Teniendo en cuenta la facilidad que tiene la gente para tirar piedras y esconder la mano y luego decir "no, eso no fue así" y quedar tú como tonta o loca, después que el mal ya está hecho... no es de ser paranoicas ni nada de eso, es de ser precavidas. Y yo sinceramente no hubiera aceptado las disculpas, no me vale si vas con malicia y ya has hecho una avalancha de una bola de nieve... pero bueno, lo mismo es que yo soy demasiado radical jeje

En fin, que vaya tela.
 
Caray prima, es que conforme te iba leyendo, menos sentido tenía para mi todo eso. O sea, me estás diciendo que se supone que tú les acosabas por privado señalándoles (la forma más cobarde de hacerlo y evitar la lluvia) pero que ya lo habías hecho antes en público (dando la cara y arriesgándote a la lluvia) ... pero qué sentido tiene esto? Es que es totalmente ridículo
Al igual el hecho de que "no muestro la cuenta para que no le caiga m***" pero si es anónima, por qué saben que eres tú detrás de esa cuenta? A ti si te exponen pero no a una cuenta anónima, que no es una cuenta oficial y que básicamente a "nadie" le esté cayendo la del pulpo..... cuando ese anónimo coge, anula la cuenta tras echar la bomba y desaparece... ojos que no ven, corazón que no siente xD otro sin sentido.


Y efectivamente, el hecho de que a Biterna la pongan los cuernos no quita su trasfondo, negar esto sería caer en una falacia. Si ella ya es así, es así, eso no es motivo de blanquearla e idealizarla. Y tampoco es motivo para que ella dé de lado sus creencias hacia el Satanismo; mira que ya sabéis que yo soy escéptica pero siempre he entendido que tu fe está por encima de cosas como esta. Que algo te deje de gustar o dejes de creer en ello por una mala experiencia con una persona con la que coincides en gustos / creencias / loquesea no tiene sentido tampoco, al menos para mi.... no sé si me expliqué bien.

Por último, coincido contigo también en el punto de guardar capturas. Teniendo en cuenta la facilidad que tiene la gente para tirar piedras y esconder la mano y luego decir "no, eso no fue así" y quedar tú como tonta o loca, después que el mal ya está hecho... no es de ser paranoicas ni nada de eso, es de ser precavidas. Y yo sinceramente no hubiera aceptado las disculpas, no me vale si vas con malicia y ya has hecho una avalancha de una bola de nieve... pero bueno, lo mismo es que yo soy demasiado radical jeje

En fin, que vaya tela.
Prima:
Yo aceptaré las explicaciones y disculpas públicas de cualquier persona que haya ofendido en público, si son suficientemente concretas, sinceras, y si hay propósito auténtico de enmienda. Faltaría más. Los muertos merecen alcanzar en paz.
Porque, prima, no todos somos iguales. Yo desde luego no soy como esta gente.

Estoy segura de que lo entiendes.
 
Última edición:
Prima:
Yo aceptaré las explicaciones y disculpas públicas de cualquier persona que haya ofendido en público, si son suficientemente concretas, sinceras, y si hay propósito auténtico de enmienda. Faltaría más. Los muertos merecen alcanzar la paz.
Porque, prima, no todos somos iguales. Yo desde luego no soy como esta gente.

Estoy segura de que lo entiendes.
Totalmente, por eso decía "lo mismo es que yo soy demasiado radical" porque me refería a mi misma. De hecho, justo estaba dándole vueltas a esto y me he metido a releer tu testimonio, porque me quedaban dudas de si dichas disculpas fueron públicas o no. Ya veo que sí: eso es lo más correcto.
 
Totalmente, por eso decía "lo mismo es que yo soy demasiado radical" porque me refería a mi misma. De hecho, justo estaba dándole vueltas a esto y me he metido a releer tu testimonio, porque me quedaban dudas de si dichas disculpas fueron públicas o no. Ya veo que sí: eso es lo más correcto.
Te comprendo perfectamente prima. Muchas gracias.

No, no, qué va, no se ha disculpado en público. Hizo un intento de disculpas en privado.
 
Te comprendo perfectamente prima. Muchas gracias.

No, no, qué va, no se ha disculpado en público. Hice un intento de disculpas en privado.
Vale, te leí mal, disculpa. O sea nunca se disculpó en público?? El exponerte en público sí, pero pedir disculpas por privado... incorrecto.

Y gracias a ti por responder.
 
Primas, no sé si se ha entendido mal mi comentario o soy muy paranoica, pero he visto muchos comentarios de que Biter no es santa y tienen razón. No he pensado nunca que Biter sea inocente y buena, estuvo metida en todo de igual forma que los demás. Yo me refería a que ella era inocente de la traición qué se le venía, nada más.

Hay muchas cosas de las que no me entero, porque yo vivo al otro lado del mundo, pero tengo bien claro que quien hace las cosas que ellos hicieron no es una buena persona, por mucho que le pusieran los cuernos.
 
Yo creo que Natillas quería mantener al ex y sumar gente nueva a la relación en algún momento, como mencionaron ellos mismos en el vídeo, pero al final eso no cuajó y ella trató de meterse en la pareja Fauno-Biter de otras maneras, que muy posiblemente fueron los rituales se***les, porque hay una foto donde ella está como mordiéndose el labio y escribió algo como que "siempre fuiste tú".

Creo que hubo de todo aquí, enredado en mentiras y engaños hacia la Biter que no se enteraba de nada y tenía cero intenciones de "amor moderno".


Primi, no tendrás esa foto por ahí para que la disfrutemos las demás 👀
 
De verdad que el merendero de la mano izquierda no le está sentando nada bien a Natillas. Al menos antes tenía más cuidado estéticamente en sus publicaciones e historias pero chiiiica, en serio ni para enseñar una joya te puedes lavar bien las manos???? En serio esos pegotes de pintura????
No me sorprende viendo en otras fotos el ir con medio esmalte caído en las uñas. coxx, que no cuesta nada pasarse un algodón con acetona 🤦🏼‍♀️IMG_7016.jpegIMG_7015.png
 
Back