Solitude of Alanna

Es raro que en una relación de poliamor dos se casen... No creo que la hubiera. Yo creo que postre lácteo envidiaba a Bitter y se metió en medio. Seguramente lo intentó ya antes de la boda, menudo tonteo había en las fotos de la boda y cuajaria la cosa en algún retiro-aquelarre después de la luna de miel. Me da esa impresión...
Postre lácteo envidiaba a biterkass y ahora que le he usurpado hasta el lecho se sentirá realizada . Yo creo que si es posible que he hubiese poliamor , el tema boda , vaya usted a saber las razones por la cual se hizo
En caso de no haber sido poliamor , pues fue poli traición por parte de amiga y marido cabril
Todos muy fan de las cabras , pero al final solo una terminó cornuda.
Otro misterio es : utilizarán los cuernos de bitter para algún ungüento sagrado o para ungir al nuevo “ Cabrias AKA Mesias “?
Este misterio y muchos mas mantendrán a las primas en este hilo
Ilustres Ignorantes Raul Perez GIF by Movistar Plus+
 
Bueno prima, no tan raro. Noemí Casquet es “poli amorosa” y se va a casar con una “amiga” mientras vive y hace cositas con un maromo de larga melena.
Que recuerde, Natillas sigue el contenido de la antes mencionada así que no me extrañaría nada que hubiese “acuerdos”, a lo que a mi me parece excusas, para ser más guarros que una uña 💅🏻
Prima, yo una vez dije que en el video con Mikel, casi al final ella dijo que quería probar el poliamor y que se lo estaban pensando.

Todo calza ahora.

Edito para agregar:
Creo que Nati además de envidiar a Biter, la miraba un poco en menos, como que quizás ella se sentía "más bruja" y más merecedora de míster Satán.
 
Última edición:
Prima, yo una vez dije que en el video con Mike, casi al final ella dijo que quería probar el poliamor y que se lo estaban pensando.

Todo calza ahora.
Ella está claro que quería pero Bitter quería compartir su chico con la otra? En el vídeo de Instagram decía que no entendía lo que había pasado por mucho que se lo explicaron fauno y postre lácteo. Sí estás en una relación poliamorosa yo creo que eso lo ves venir
 
Prima, a lo mejor el sessso entre ellos era algo que tenían normalizado, pero recuerdo que Biter comentaba que el Fauno Cabrío se había enamorado, y quizás era eso lo que no entendía. Que quizás una cosa es hacer cositas bajo el edredón de manera consensuada entre tres por motivos ritualísticos y cabriles y otra cosa es tener sentimientos hacia la otra persona, que eso quizás invalida el "pacto de amor" que supone un matrimonio.
 
Prima, yo una vez dije que en el video con Mikel, casi al final ella dijo que quería probar el poliamor y que se lo estaban pensando.

Todo calza ahora.

Edito para agregar:
Creo que Nati además de envidiar a Biter, la miraba un poco en menos, como que quizás ella se sentía "más bruja" y más merecedora de míster Satán.
Poliamor había , probablemente, y cabra macho cayó rendido ante postres lácteos aderezados con uñas mugrientas
Bitterkass dejó entrar a un postre mugriento y se cumplió el dicho “ de la calle vendrán y de tu casa te echarán “
De igual manera lo que le hizo a bitterkass se lo hará a postre mugriento , podríamos abrir un poll para adivinar con quién
Btw , lo que más me flipa de todo es el éxito que tiene el colega , yo no lo tocaba ni con un puntero láser 🤮
 
Poliamor había , probablemente, y cabra macho cayó rendido ante postres lácteos aderezados con uñas mugrientas
Bitterkass dejó entrar a un postre mugriento y se cumplió el dicho “ de la calle vendrán y de tu casa te echarán “
De igual manera lo que le hizo a bitterkass se lo hará a postre mugriento , podríamos abrir un poll para adivinar con quién
Btw , lo que más me flipa de todo es el éxito que tiene el colega , yo no lo tocaba ni con un puntero láser 🤮
¡Qué turbio todo, Primi!
El tipo tiene el mismo sex-appeal que una cochinilla algodonosa.
 
Primas yo no creo que eso fuera una relación poliamorosa.
Bitterkas lo intuïa de aquí la presumta “posesión” en la que ella atacó con violencia a la pareja caprina, y la apresurada boda, donde simplemente quería una reafirmación o prueba de compromiso en la relación por parte de el. Porqué seguro le hicieron luz de gas…
 
Yo creo que Natillas quería mantener al ex y sumar gente nueva a la relación en algún momento, como mencionaron ellos mismos en el vídeo, pero al final eso no cuajó y ella trató de meterse en la pareja Fauno-Biter de otras maneras, que muy posiblemente fueron los rituales se***les, porque hay una foto donde ella está como mordiéndose el labio y escribió algo como que "siempre fuiste tú".

Creo que hubo de todo aquí, enredado en mentiras y engaños hacia la Biter que no se enteraba de nada y tenía cero intenciones de "amor moderno".
 
En un momento determinado del 2021, la santísima e inocentísima refresco amargo con gas, decide participar públicamente en una campaña de odio contra mi y mis seguidores en redes, para publicitar una entrevista al rey de los cuernos de cabra de España, que se iba a publicar en un famoso canal de YT esa semana.

Refresco Amargo, publica que, con una cuenta falsa, la estoy enviando mensajes privados acusándola de abraza cabras y amenazándola y, de hecho, publica dichos privados pero con el nombre de usuario convenientemente cortado, para que nadie pueda comprobar que esa cuenta no es mía.

Esta campaña es una campaña ORQUESTADA, que empieza con varias personas contando lo mismo a primera hora de la mañana: Al mismo tiempo que Refresco hace esto, Vende Humos Intocable y el inefable Manueh "mehagofotosdesnudodecuerpoenteroylassuboaInstagram" también afirman que les estoy enviando mensajes desde una cuenta falsa con amenazas, junto con Mentol Servil y su cohorte de amiguis de la época que, hoy en día, ya están todos olvidados y desaparecidos porque ya les ha dado puerta.

Primas, no nos equivoquemos. Yo siempre les he señalado como abraza cabras que se hacen pasar por paganos EN PÚBLICO. Porque, os recuerdo, las cositas de las que se han hablado en este hilo (todas, incluidas las borradas) y muchas otras mucho peores que aún no se han dicho aquí, yo hace AÑOS que las sé. Señalarlos como lo que son en público ha hecho que me caiga mucho hate y muchas amenazas a lo largo de los años ¿Para que iba a señalar en público y enviar privados desde una cuenta falsa? No tiene sentido (más que en la cabeza de Mentol MeVictimizoporqueNadieMeComprende, claro, porque es a lo que él se dedica, así que se cree que todo el mundo es tan psicópata narcisista como él).

En fin, entro en Instagram por la mañana y me encuentro el percal, todos los imbéciles mononeuronales del merendero patano enviándome amenazas, haciendo directos y subiendo stories y dejándome mensajes de odio en plan señora de bien de Vigo y yo flipando pepinillos. Como esta nueva campañita de Amorrrr había empezado con Refresco señalándome directamente como acosadora de pobres, pobres satanistas, la envié un privado y la dije qué publicara el nombre de la cuenta que la estaba molestando, así todos, yo incluida, podríamos saber quién era y que se dejara de mentiras. Juro que la escribí con mediana educación, cosa que no tenía por qué.

Refresco me contestó que no quería hacer eso, porque no quería que le cayera odio a esa cuenta anónima que, según ella, la estaba acosando. O sea, soberana imbécil hippy ¿ A una cuenta anónima no quieres que la caiga odio y por eso me señalas a mi? ¿Pero no decías que esa cuenta Anon era mía, tonta del haba malintencionada?

En fin, primas, a los dos segundos, estaba pidiéndome disculpas, diciéndome que no quería problemas y en plan servil y baboso que daba todo el cringe, borró los stories y, ahora sin mentarme, subió uno contado que ella no había querido decir nada ni señalar a nadie. Cómo te quedas, prima. Además de mala persona, de liante, de acosadora, COBARDE. En estas, Vende Humos Intocable y Manueh Exhibicionista ya estaban haciendo el famoso directo en Instagram desde el "territorio" MENCIONÁNDOME directamente como la fuente de todo el mal del mundo de la brujería y el PAGANISMO por mi ignorancia sobre el sendero de la mano izquierda (JA-JA-JA) y dando ideas sobre qué había que hacer conmigo, mientras todo el cardumen de monos voladores de ChupaAnosMentolado aplaudía con las orejas desde el chat y contaba las cosas que me iban a hacer, porque me las merecía, para tremendo regocijo de Vende Humos Gran Sacerdotisa Cornamentada Ibérica, que les animaba desde el directo.

A mi no me vengáis con que pobre Refresco, Pobre Lácteo ni pobre su respetable madre: Esta gente se ha pasado años BLANQUEÁNDOSE como paganos, victimizando como pobres, pobres acosados, señalando a CUAQUIERA que tuviera un poco de idea sobre magia para quitárselos de el medio y ganar la narrativa y ENGAÑANDO a la gente para que practiquen sin saber lo que hacen SATANISMO.

Que yo os entiendo, primas ¿Eh? Que es más fácil de tragar que aquí todo el mundo bueno, hasta que llegó el maloso, maloso hombre pervertido. O que una era buena y la otra era mala o cualquier otra historia. Pero la realidad que es mucho más fácil. Dios los cría y ellos se juntan. Y que puedes saber mucho de cómo en realidad es una persona por las amistades que elige. Cuando el Fauno Gate saltó, yo escribí aquí en público a Refresco que lo sentía mucho por ella, porque sé qué es perder un MARIDO. La hemos dado todo tipo de apoyo, las primas y sus seguidores en redes durante meses y, aunque ahora se disfrace de hadita del bosque lánguida, lo cierto es que no ha hecho NADA que demuestre que quiere dejar atrás la mierda en la que estaba metida porque la navaja de Ockham, primas. Son todos tal para cual, mala gente, mal intencionada, que ponen en público cara de buenitos mientras en privado "contratan" los servicios del mayor narcisita del reino para que les quite a la competencia de encima y no una vez ni dos. Llevan AÑOS haciéndolo.
Y lo siento, no sabéis aún ni la misa la mitad de lo que hay entre bambalinas y lo respeto. Pero ya irá saliendo.
A pasar buen día, primas.
P. D.: Os recuerdo, primas, que en la cuarentena (esa de la que no quieren que hablemos en el hilo de influpatanos y pasan la roomba, esta panda de imbéciles maleantes CONFIRMARON ellos mismos en público que se conocían TODOS de antes, antes de empezar sus carreras como influmierders).
 
Última edición:
Back