Solitude of Alanna

Puff, no había visto esto del armario con el lema "la dosis hace el veneno"... que no es más que es una excusa para ponerse hasta el ojete (nunca mejor dicho) de belladona.

Vamos a ver, señora (que ya tienes 30 tacos), que esta frase la dijo Paracelso en el ámbito de la medicina herbaria del momento, ya que su filosofía era que lo similar cura lo similar. Es decir, que se daban plantas "venenosas" en dosis bajas, PARA CURAR. No para fliparlo mazo para contactar con la divinidad, cuando en realidad estás contactando con lo más bajo del mundo cabril.

Es que a todo le tienen que dar la vuelta. Estoy harta ya de esta gente 😤
 
Las psicofonias cuando enseña el armario de los venenos 🤣. Que en realidad ha quedado muy guapo. A mi adolescente gotica interior le hubiera vuelto loca. La señora mayor que soy ya se decanta mas por colores naturales de bruja del bosque mas que de bruja de la cripta.
¡Queremos foto! Plis
 
Ha cambiado de joyera porque la anterior le hizo las alianzas a la refresco pasado de moda y al sumo sacerdotiso faunico de pacotilla. Creo que la carme galache esta era friens de biterkas, y dedusco que despues del hachazo alanna se ha tenido que buscar otra joyera real de las tinieblas.
 
Yo lo había leído más como Sola dosis facit venenum, pero bueno, en latín el orden de los factores no altera el colocón XD
Estoy tirada en el suelo😂😂😂
Ella: mírame, que culta, escribiendo en latín.
Ella también: no es capaz de escribir una locución sencilla al derecho.
El significado: justo el contrario.

Imagínatela haciendo una poción😂
Captain America Lol GIF by mtv
 
Back