Solitude of Alanna

Y si los padres la echaron de casa por ser rarita y tener la casa toa cargá? 🤔 No sé, pensamientos nocturnos...
Los padres lo han tenido que pasar fatal.
Mira mi madre, que la considero una mujer abierta de mente y comorensiva, cuando fui yo inocente a enseñarle mi primer tarot que era el visconti que me regalaron unos amigos y tremenda chapa me cayó y el disgusto que se llevó. No me quiero imaginar si me encuentra haciendo mejuge art attack con higadillos pal maaestro despues de 666 dias sin ducharme, o las decoraciones calcicas supuestamente encontradas al lado de un contenedor de basura de uno de esos sitios donde descansan los que no estan de parranda. Y trayendome a el emperador del mal despues de todo el cisco del "maridos levanto" "mikels abandono de un dia pa otro (presuntamente)" . Contentos no tienen que estar. Disgustados, confusos y preocupados. O cansados y desesperanzados ya. No descartemos un empujoncito al mochuelo. Me recuerda al video este de el canguritó bebé que ya no entra en la bolsita de su mamá e intenta entrar todo el rato y todo el rato vuelca y se da la hostia. Pero si fuese adulto del todo

(Off topic: a mi madre le entró mal, pero ahora ya me apoya la mujer, inclusive me ayuda, a veces hacemos mis velitas juntas, y me ayudó a hacerme un altarcito portatil (media semana la paso en un pueblo y la otra en otro, es complicao tener una prectica estable) me regaló un mortero de piedra to guapisimo, me tejió un tapetillo para el taroot, mas mona ella. Me pregunta cosas jajaja Le llevó unos años procesarlo pero ahora está nice con ello)
 
Y si los padres la echaron de casa por ser rarita y tener la casa toa cargá? 🤔 No sé, pensamientos nocturnos...
No estoy de acuerdo. Unos padres que quieran a su hija no la incitan a que se vaya a vivir a los pocos meses de salir con un tío que ha engañado a su mujer recién casados. A mí me suena más bien a que ella está completamente encandilada y embelesada y que, conociendo el historial del fauno, se va a llevar una hostia de impresión.
 
No estoy de acuerdo. Unos padres que quieran a su hija no la incitan a que se vaya a vivir a los pocos meses de salir con un tío que ha engañado a su mujer recién casados. A mí me suena más bien a que ella está completamente encandilada y embelesada y que, conociendo el historial del fauno, se va a llevar una hostia de impresión.
Tal cual. Y querer la quieren, sino no estarian aguantando lo que han aguantado en casa.
Me da hasta pena, porque la hostia le va a llegar, como nos llega a todos. Y no es lo mismo depender de tus padres que te quieren, que depender de tu pareja, y mas siendo la pareja que es, que huele a megalómano y a manipulador desde aquí. ( Insisto que no blanqueo ni victimizo a postre lácteo, que despues las primas se enfadan, pero que se esta metiendo en un berengenal, se está metiendo, que no es lo mismo ser una mantenida en tu casa que en la de otro)
 
Yo aquĂ­, a pesar de las aspas que me van a llover, sĂ­ que la veo una vĂ­ctima.
No solo a ella, a Bitter también.
El macho cabrĂ­o tiene una mala pinta que alucinas. Tiene que ser una persona extremadamente manipuladora y controladora.
Creo que las dos son vĂ­ctimas de este tĂ­o. Seguramente existan muuuuchas mas ex con el mismo patrĂłn, bueno y las que quedan por venir.
Recordemos que Alanna en un principio colgaba vídeos de temática celta, rueda del año y cosas así, la oscuridad se la está tragando poco a poco y estoy segura que gran parte de culpa la tiene este entorno de aula marrana y el cabrío.
Con esto no le quito a lo que le ha hecho a Bitter, no es de fiar, pero la influencia del pavo este no es buena.
 
Yo aquĂ­, a pesar de las aspas que me van a llover, sĂ­ que la veo una vĂ­ctima.
No solo a ella, a Bitter también.
El macho cabrĂ­o tiene una mala pinta que alucinas. Tiene que ser una persona extremadamente manipuladora y controladora.
Creo que las dos son vĂ­ctimas de este tĂ­o. Seguramente existan muuuuchas mas ex con el mismo patrĂłn, bueno y las que quedan por venir.
Recordemos que Alanna en un principio colgaba vídeos de temática celta, rueda del año y cosas así, la oscuridad se la está tragando poco a poco y estoy segura que gran parte de culpa la tiene este entorno de aula marrana y el cabrío.
Con esto no le quito a lo que le ha hecho a Bitter, no es de fiar, pero la influencia del pavo este no es buena.
Coincido bastante contigo en cuanto a la toxicidad que emana el macho cabrío... muchas hemos comentado el mal rollo que nos da solo verlo a través de una pantalla, y es bastante paradójico que mujeres "espiritualmente sensibles" caigan en sus fauces; amiga, que este tío es una red flag con patas, no hace falta que te lo susurren los espíritus.
A todo esto, y más allá del calentón y endulzamiento de oídos con el que las engatusa, en el caso de Alanna creo que también hay cierto interés económico-simbiótico entre ellos; tú me explotas, yo me lucro.
Y un hijoputismo grande para con tu ex-mejor-amiga.
Por no hablar de las cuestiones de la plagiasiĂłn, que esto ya venĂ­a de antes de estar con el cabricornio.
Lo que quiero decir es que Alanna me parece "vĂ­ctima" en cuanto a caer en las garras de ese tĂ­o, pero de inocente no tiene nada.
 
Yo aquĂ­, a pesar de las aspas que me van a llover, sĂ­ que la veo una vĂ­ctima.
No solo a ella, a Bitter también.
El macho cabrĂ­o tiene una mala pinta que alucinas. Tiene que ser una persona extremadamente manipuladora y controladora.
Creo que las dos son vĂ­ctimas de este tĂ­o. Seguramente existan muuuuchas mas ex con el mismo patrĂłn, bueno y las que quedan por venir.
Recordemos que Alanna en un principio colgaba vídeos de temática celta, rueda del año y cosas así, la oscuridad se la está tragando poco a poco y estoy segura que gran parte de culpa la tiene este entorno de aula marrana y el cabrío.
Con esto no le quito a lo que le ha hecho a Bitter, no es de fiar, pero la influencia del pavo este no es buena.
Estoy de acuerdo contigo que este hombre huele a manipulcion y toxicidad desde aquí. Y que ambas protagonistas si las veo como victimas en ese sentido. De hecho me preocupa bastante esta mudanza, porque vivir con ese señoro no parece un lugar seguro para nadie. (me curo en salud, es opinion personal, no sabemos nada en verdad, no son acusaciones) Nadie se merece vivir ningun tipo de abuso por mal que haya hecho las cosas.

Ahora tambien entiendo las primas que dicen que es adulta y que no la victimicemos, porque hay cosas que ha hecho muy mal y de las que sí es responsable. No es excluyente una cosa para la otra. Y espero que en algun momento se de cuenta y se haga responsable, pida disculpas, y repare parte del daño, si es que a estas alturas es posible.
 
Recordemos que Alanna en un principio colgaba vídeos de temática celta, rueda del año y cosas así,
¿Te refieres, prima, a la época en que parecía buena niña de puertas para fuera, pero por detrás ya iba fingiendo amistades, proponiendo colaboraciones, clavando puñales en la espalda y usando a los demás como escalón para trepar en YouTube y, cuando ya no nos podía exprimir más, escupiéndonos como a una braga vieja y yendo a por el siguiente?
Menos mal que todo está en el hilo bien detallado, porque con tanta cabra y tanta misandria, se nos puede acabar olvidando de quién estamos hablando y el tipo de engaños y manipulaciones a los que nos tenía acostumbrados La Niña buena celta antes del Fauno Gate.
 
Yo aquĂ­, a pesar de las aspas que me van a llover, sĂ­ que la veo una vĂ­ctima.
No solo a ella, a Bitter también.
El macho cabrĂ­o tiene una mala pinta que alucinas. Tiene que ser una persona extremadamente manipuladora y controladora.
Creo que las dos son vĂ­ctimas de este tĂ­o. Seguramente existan muuuuchas mas ex con el mismo patrĂłn, bueno y las que quedan por venir.
Recordemos que Alanna en un principio colgaba vídeos de temática celta, rueda del año y cosas así, la oscuridad se la está tragando poco a poco y estoy segura que gran parte de culpa la tiene este entorno de aula marrana y el cabrío.
Con esto no le quito a lo que le ha hecho a Bitter, no es de fiar, pero la influencia del pavo este no es buena.
Prima, creo que no hay que “evadir” responsabilidades propias desde el victimismo. (Ojo, respeto tu posición)
Pero creo que el ver como víctima a Natillas… posiblemente me cabe más ver así a Biterkas porque se le ve más marioneta manipulable de “si mis amistades abrazan la cabra, me subo al carro aunque no tenga ni idea de las consecuencias”. Pero, Natillas? Habiéndole ya pegado puñaladas traperas a otras personas ANTES que la puñalada rastrera a su “mejor amiga”?? Ahí no había influencia del fauno básicamente porque no se conocían, y han salido trapos más que sucios de la susodicha de antes de estas movidas.
No la posicionaría tan víctima a Natillas, más bien una interesada por tener un “compañero” de practica y una independencia lo más seguro más sustentado por él que por ella.
Que pensamos que fue el fauno el que “sedujo” en el pasillo de los postres lácteos a la inocente e ingenua Natillas con galleta pero…me da que eso no fue así.
 
En algún sitio, creo que el Patreon, ya dijo ella que le admiraba antes de conocerlo. Así que seguro que se ha juntado: el sentirte atraída por alguien a quien consideras “superior” en tu practica, que te inicio, que hagas palmas con las aletillas de la otredad si ese sabio te elige a TI por encima de hasta su mujer, el subidón de ser pareja de esa persona que idolatrabas y poder sentirte “a su nivel”. Y como cherry on the top todo el circulo de gente que pueden mover juntos, contactos, poder y dinero, etc… tiene que estar en una nube.
 
A mí tampoco me parece ninguna víctima de ese señoro, me inclino a pensar que ella ha movido ficha para acabar estando con él, cayera quien cayese. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
 
A mí tampoco me parece ninguna víctima de ese señoro, me inclino a pensar que ella ha movido ficha para acabar estando con él, cayera quien cayese. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Yo también me inclino más por eso. Que puede que haya sido víctima de su propia fascinación hacia el follarín, puede ser, pero me da la sensación, por la prontitud en avanzar etapas e irse con él cuando con el ex no, que Natillas envidiaba la vida y lo que tenía Biter.
 
Back