Solitude of Alanna

Yo creo que es verdad que, a veces, relaciones largas van ganando en algunas cosas (seguridad, confianza, comprensión, compenetración 😏) y otras, simplemente, no crecen y se mantienen sobre el mecanismo de la cotidianidad. Quién sabe si le ocurrió esto al lácteo caducado.
Lo que sí que puede ocurrir, es que después de tanto tiempo de re repente, se te presenta un fauno fauneando y ojo, que la pasión se despierta solo con oler al otro. Y tacatá.
Ella quería independizarse desde hace años, en muchos vídeos sale diciendo "a ver si ya el año que viene nos podemos independizar (incluía a su pareja). Quizá ha visto la posibilidad ahora con el fauno. Ojalá en el futuro podamos confirmar si se trata del mismo piso en el que vivió biterkas. La verdad, parecía muy apañao.
Otra cosa que pienso. Fauno también fue rapidito con biterkas, con lo que no me sorprendería lo mismo con esta. A ver cuánto tardan en casarse aunque sea por lo satánico jajaja... Veremos.
 
Pues siendo un foro de cotilleos no sé porqué no va a ser relevante ni porqué no se puede especular de porqué no se fue a vivir la protagonista a debate del foro con su ex y porqué si se ha ido a vivir con el de ahora después de tres meses cuando con el otro llevaba 10 años. La casa de los padres de Mikel era alucinante y más estando en Andorra y no me bajo del burro de que es un niño pijo por muy alternativo que tenga el Instagram. No sé en qué trabajará o si está independizado y en ningún momento he justificado que le pongan los cuernos.
Y a mí, porque me citas y me sueltas tu rollo para justificarte?

Mikel es una persona privada, que ya no está en la vida de la protagonista del hilo. Es que vamos, esto es la re panocha, no se puede hablar de los temas realmente importantes, de las barbaridades que está haciendo esta gente, pero sacamos a relucir a un señor que está tranquilo en su casa, que no es Influencer, que no tiene un trabajo público, porque hace medio año tenía relación con la natillas?

Me parece amoral. Y “no me bajo de ese burro”.
Venga, sigue citándome hasta que te aburras. Otra cortina de humo y otro cambio de conversación para no hablar de lo que nos interesa.
 
Obviamente cada cual que hable de lo que quiera, total después ya pasarán la roomba a lo que no interese, pero ya dijimos alguna otra prima y yo por ahí atrás, que la estupefacción había subido a niveles muchos más altos, y desde entonces a mí sinceramente, me la sopla lo que haga o deje de hacer Mikel. Es más, me aburre. Es más, también me parece amoral dirigir la conversación hacia ese lado.

Aquí se han visto cosas que ya no se pueden desver 🙃
 
Y a mí, porque me citas y me sueltas tu rollo para justificarte?

Mikel es una persona privada, que ya no está en la vida de la protagonista del hilo. Es que vamos, esto es la re panocha, no se puede hablar de los temas realmente importantes, de las barbaridades que está haciendo esta gente, pero sacamos a relucir a un señor que está tranquilo en su casa, que no es Influencer, que no tiene un trabajo público, porque hace medio año tenía relación con la natillas?

Me parece amoral. Y “no me bajo de ese burro”.
Venga, sigue citándome hasta que te aburras. Otra cortina de humo y otro cambio de conversación para no hablar de lo que nos interesa.
Te he citado xq decías que no era relevante hablar de un exnovio en un chat de cotilleos. Vamos hombre! No entiendo xq tanto enfado!, es muy normal comentar y citar en un foro de cotilleos. Yo no vengo a hacer cortinas de humo ,vengo a cotillear y si hay que hablar de cabras se habla y si hay que cotillear como se cotillea en el Sálvame de las parejas y exparejas de los youtubers se cotillea y viene a cuento xq Postre lácteo llevaba años intentando independizarse con el ex y no veo nada inmoral en comentarlo.
 
La verdad que cada uno es libre de hablar de lo que quiera. Por mucho que esta mujer haga con las cabras sigue siendo "cotilleo" su vida con Mikel. Puede gustar más o menos que se le mencione, pero anónimo no es cuando él mismo salió en videos sabiendo que iban a tener miles de reproducciones.
Lo de las cortinas de humo no lo he entendido, lo que han hecho con huesos y lo que no son huesos se ha debatido, pero esto no es un hilo para cruzadas, es un foro de cotilleo. Entra cualquier cosa de Alanna y su entorno.
 
La verdad que cada uno es libre de hablar de lo que quiera. Por mucho que esta mujer haga con las cabras sigue siendo "cotilleo" su vida con Mikel. Puede gustar más o menos que se le mencione, pero anónimo no es cuando él mismo salió en videos sabiendo que iban a tener miles de reproducciones.
Lo de las cortinas de humo no lo he entendido, lo que han hecho con huesos y lo que no son huesos se ha debatido, pero esto no es un hilo para cruzadas, es un foro de cotilleo. Entra cualquier cosa de Alanna y su entorno.
Pues mira, prima. No estoy de acuerdo contigo. En este hilo no se ha debatido ni dejado de debatir, porque en cuanto se saca un tema que no interesa, no sabemos bien por qué, se pasa la roomba y se acabó el tema.
Tienes mucha razón en que salió en vídeos, pero hace años y ahora no es una persona pública. A mi no me parece bien, igual que a ti sí, aquí cada cual tiene su opinión, ya sabes, son como los culos. Pero sí me llama la atención que se hable de una persona que ahora ya no es pública y no ha hecho nada nuevo que lo relacione con su ex, cuando, por ejemplo, biterkas ha pasado por el quirófano, es decir, que sí tenemos temas actuales de su entorno.

Y sí, hablar de personas YA no relacionadas, con todo el percal que hay para cortar sí, a mi me parece inmoral. No por lo que se está diciendo de él, que cada cual cotillee como le plazca, faltaría más, sino por el hecho de sacarlo de nuevo a la palestra. Mi tasita de té.
 
A ver, las primas no han sacado al ex por que patatas. Si se esta cotilleando si natillas se ha ido a vivir con el fauno después de unos meses, es bastante normal y cotilleable compararlo con su anterior pareja, y de eso va el foro. Ahora, cascar de él a saco tampoco me parece que el chaval esta ahí tranquilo en su casa y no se lo merece.
 
A ver, las primas no han sacado al ex por que patatas. Si se esta cotilleando si natillas se ha ido a vivir con el fauno después de unos meses, es bastante normal y cotilleable compararlo con su anterior pareja, y de eso va el foro. Ahora, cascar de él a saco tampoco me parece que el chaval esta ahí tranquilo en su casa y no se lo merece.
Claro prima, la comparativa es normal que todas nos la hacemos (10 años sin decidirse a dar el paso a 6-meses apurando).
Yo me refería a exponerlo mucho, el al final en su Instagram dejó claro que no quiere meterse en nada, es por eso que me parecería razonable no sacar punta de ese chaval.
 
Claro prima, la comparativa es normal que todas nos la hacemos (10 años sin decidirse a dar el paso a 6-meses apurando).
Yo me refería a exponerlo mucho, el al final en su Instagram dejó claro que no quiere meterse en nada, es por eso que me parecería razonable no sacar punta de ese chaval.
Exacto prima, aun no puedo reaccionar.

Y lo de la operación lo vi pero no dio detalles, asi que no sabemos si es algo de salud o algo estético.
 
Yo sólo digo que a la láctea revenida no se le van a caer los palos del sombrajo porque hablemos de ella, porque ya lo sabe, porque nos lee, y porque es un perfil público expuesto a ello. Lo mismo de Biterkas. El Mikel es otro caso. Y todo el mundo aquí en su fuero interno sabe a lo que me refiero, no hace falta buscarle las vueltas, creo yo. Yo espero por su bien que no nos llegue a leer nunca. Pero vamos, que ya está, que me voy a por el té 😃
 
Aquí se han visto cosas que ya no se pueden desver 🙃
Efectivamente, prima hay cosas que se han visto que ya no se pueden olvidar.

Pero siempre se puede crear otra campañita de odio y desprestigio hacia quien les está cantando los 40 y sacando sus verdades al aire para desviar la atención (una vez más) e intentar que sus mierdas se olviden. Porque siguen tratando a la gente y a sus seguidores como si fueran imbéciles.

Ojo, por favor, que no se me den por aludidas ninguna de las primas que han hablado de Miguel esta tarde. Que no estoy hablando de eso. Estoy hablando de la que se viene y que ya están organizando. Que ya hay nueva campaña de difamación, de acoso y de odio en marcha, primas. Me acabo de enterar. Puñetero aburrimiento. No se para que ponen tanto esfuerzo si al final todo queda siempre en nada.

Sinceramente, a estas alturas de la película, a mi me parece clarísimo y a cualquiera que esté viendo el espectáculo también, que esta gente en su fuero interno se sienten tan absolutamente irrelevantes que parece que no pueden vivir si no es tirando de mí, de mis seguidores y de mi trabajo.


Que, oigan, igual esta mierda también se queda en nada, pero aquí dejo esto escrito por si no. Pero también un consejito, este es muy buen año para ir a psicoterapia, tomar una buena (y fuerte) medicación una temporadita, arreglar cada uno su casa, buscar un trabajo decente, ganar un sueldo, pagar un alquiler de una casa, y empezar a ser un miembro activo y de provecho de la sociedad y dejar de ser una alimaña y una garrapata viviendo de los demás.

Chicos! Tanto abrazar la cabra y parece que no os sirve de nada! Ni os protege, ni os cuida , ni os trae abundancia, ni hace progresar vuestros negocios, ni crecer vuestras cuentas que están en franca capa caída desde hace mucho (si quitamos a los menores de edad del otro lado del charco que no se enteran de la misa la mitad ni quién sois realmente y os siguen idolatrando). Vamos, cualquiera diría que la cabra os está hundiendo la vida. Literalmente. Ya me dirás tú para que tanto vender las bondades de abrazar cabras. No sois precisamente ninguno un ejemplo de éxito en ningún campo.

En fin, que había decidido yo alejarme una temporadita de cotilleando que estoy otras cosas y aquí andamos de nuevo. Pues nada, a bracitos de luz y besitos de fresa y Pompitas de jabón.

Sci Fi Lol GIF by Hallmark Gold Crown
 
Back