Solitude of Alanna

No estoy de acuerdo. Unos padres que quieran a su hija no la incitan a que se vaya a vivir a los pocos meses de salir con un tío que ha engañado a su mujer recién casados. A mí me suena más bien a que ella está completamente encandilada y embelesada y que, conociendo el historial del fauno, se va a llevar una hostia de impresión.
Pero piénsalo prima, a veces los padres nos dicen "bueno hazlo" simplemente porque se cansaron de decirnos "no lo hagas", pero eso no quiere decir que no la amen y que no sospechen de que clase de persona sea el fauno.
 
En algún sitio, creo que el Patreon, ya dijo ella que le admiraba antes de conocerlo. Así que seguro que se ha juntado: el sentirte atraída por alguien a quien consideras “superior” en tu practica, que te inicio, que hagas palmas con las aletillas de la otredad si ese sabio te elige a TI por encima de hasta su mujer, el subidón de ser pareja de esa persona que idolatrabas y poder sentirte “a su nivel”. Y como cherry on the top todo el circulo de gente que pueden mover juntos, contactos, poder y dinero, etc… tiene que estar en una nube.
Coincido contigo 100%, prima. Yo creo que ella fue parte activa del cortejo y que debe estar encantada de su nueva “posición” (como decía otra prima antes, debía tener mucha envidia de su ex-amiga…). Y él tendrá su propia fantasía de subversión, elegir a la amante frente a la esposa, dejar la luz y adentrarse en la oscuridad etc.

Aquí hay dos cosas que me interesan: cuando tardará en estallar todo por los aires, y si harán un room tour de la casa 🤔 y una duda: creéis que viven solo de lo que generan con aula marrana libros etc? Parece poco probable, no?
 
Hace tiempo vi estas fotos y ahora las veo muy significativas. Biterna bañándose con ropa, Natillas en ropa interior (si os fijáis, el sujetador tiene un poquito de encaje, así que no es un bikini, y la Biter tampoco lleva ropa de baño debajo del vestido. Es decir, que no fueron allí con la intención de bañarse, se despelotó porque sí). ¿Y quién era el fotógrafo? Efectivamente.
Esto lleva forjándose desde hace mucho
Screenshot_2024-03-03-10-30-00-94.jpg
IMG_20240303_103938.jpgScreenshot_2024-03-03-10-39-07-95.jpg
 
Hace tiempo vi estas fotos y ahora las veo muy significativas. Biterna bañándose con ropa, Natillas en ropa interior (si os fijáis, el sujetador tiene un poquito de encaje, así que no es un bikini, y la Biter tampoco lleva ropa de baño debajo del vestido. Es decir, que no fueron allí con la intención de bañarse, se despelotó porque sí). ¿Y quién era el fotógrafo? Efectivamente.
Esto lleva forjándose desde hace mucho
View attachment 3460235
View attachment 3460243View attachment 3460242
No sé prima, si es algo que surgió yo no dejaría de meterme en el río por no llevar bañador, no veo gran diferencia en bañarte en bikini que en ropa interior
 
Natillas envidiaba la vida y lo que tenía Biter.
Esto, prima, es muy determinante. Natillas tiene 0 autoestima aunque por momentos quiera hacer creer a su público lo contrario pero hay mil detalles y comportamientos que nos indican que tiene la autoestima al nivel del suelo.
Una persona con tan poca autoestima y confianza en sí misma, es muy probable que envidie (porque se compara constantemente) a personas cercanas de su entorno, mayoritariamente amistades.
Personas así suelen envidiar todos los “logros” que la otra persona obtiene, porque vamos, seguro que Biterkas le compartiría la ilusión cuando estuviese al principio de la relación con el fauno y me juego lo que sea a que Natillas echaba chispas por dentro.
Por eso las amistades a Natillas le duran unos pocos años y ya, intentará aparentar un estado de felicidad hacia esa persona pero es falso, y lo falso acaba siempre por caer.
En resumen, Natillas tiene demasiadas inseguridades y poca autoestima. Ese combo le da la auto justificación para hacer lo que hace ya que siente que las personas a las que jode, se lo han merecido por sus 💩 internas.
La veo más manipuladora y cínica que al Follarin, que no nos extrañe que en un futuro de quite Aula Marrana y hasta la casa.
 
La ropa interior mojada se transparenta y se marca todo. Los bañadores llevan un forro por algo.
No quiero hacer yo de abogada del diablo (nunca mejor dicho) pero la ropa interior negra no se transparenta por ningun lado. Puede ser que bitter no se sienta comoda enseñando su cuerpo en redes, y natalia no quisiera mojar su ropa y pasar el resto del dia empapada que es muy incomodo. O por muchas razones. A parte que tampoco esta bien sexualizar la desnudez así, una puede ir en topless a la playa y está claro que no es una invitiacion a nadie a mirar, y mucho menos a otras cosas. Por esa regla de tres solo puedes ir a la playa cuando no van maridos y maridas de gente?🤷🏽‍♀️ Me entiendes prima?

De todas maneras, la emperatriz tenebrosa, ha hecho cosas bastante cuestionables moralmente en las que fijar nuestra atencion y enfado que en si se bañó sin ropa para seducir o por no mojar la ropa que se va a poner todo el dia🤷🏽‍♀️

Respeto tu opinion prima. Y es posible que fuera así no digo que no. Digo que para mi no es evidente ni me da esa sensacion. A mi las fotos me dejan mal cuerpo, lo que cuesta tener amigos que te quieran con sinceridad y que les importes (de biter hacia ella creo que si fue así, diria que era hasta protectora con ella) y que no sepa cuidarlo, que no haya sabido nunca ver la bondad, que la solucion a sus problemas no es otra cosa que confíar y tener buena fe con la gente. En vez de ir aprovechandose y tejiendo tramas retorcidas para conseguir las cosas. Eso solo habla de su inseguridad, de su baja autoestima y su poca confianza en sus propias capacidades. (ejem ejem, plagios, ejem conspirasioneh, gente de usar y tirar ejem ejem enteogenos)
 
Yo también me inclino más por eso. Que puede que haya sido víctima de su propia fascinación hacia el follarín, puede ser, pero me da la sensación, por la prontitud en avanzar etapas e irse con él cuando con el ex no, que Natillas envidiaba la vida y lo que tenía Biter.
Si que es cierto que con cada nueva pareja se suelen quemar etapas más rápido, no es lo mismo el novio de la adolescencia que a veces se queda un poco estancado, que cuando empiezas con otra persona, que con la experiencia anterior igual quieres avanzar ya. Y que cuando estas enchochada no mides el peligro de la misma manera.

Me imagino que ella esta frita por vivir esa relación de una manera mas “adulta” y saber lo que es convivir. La verdad es que cuanto antes conviva con él mejor, para que vea lo que hay: esa vela era mia, hoy te tocaba pasarle el polvo al craneo del maestro a ti, si es que no riego la datura no lo hace nadie, el vino lo pagamos a medias…

Y también tiene la seguridad de que ahi tiene su cuarto esperandola si algo sale mal 🤷🏻‍♀️.
 
No quiero hacer yo de abogada del diablo (nunca mejor dicho) pero la ropa interior negra no se transparenta por ningun lado. Puede ser que bitter no se sienta comoda enseñando su cuerpo en redes, y natalia no quisiera mojar su ropa y pasar el resto del dia empapada que es muy incomodo. O por muchas razones. A parte que tampoco esta bien sexualizar la desnudez así, una puede ir en topless a la playa y está claro que no es una invitiacion a nadie a mirar, y mucho menos a otras cosas. Por esa regla de tres solo puedes ir a la playa cuando no van maridos y maridas de gente?🤷🏽‍♀️ Me entiendes prima?

De todas maneras, la emperatriz tenebrosa, ha hecho cosas bastante cuestionables moralmente en las que fijar nuestra atencion y enfado que en si se bañó sin ropa para seducir o por no mojar la ropa que se va a poner todo el dia🤷🏽‍♀️

Respeto tu opinion prima. Y es posible que fuera así no digo que no. Digo que para mi no es evidente ni me da esa sensacion. A mi las fotos me dejan mal cuerpo, lo que cuesta tener amigos que te quieran con sinceridad y que les importes (de biter hacia ella creo que si fue así, diria que era hasta protectora con ella) y que no sepa cuidarlo, que no haya sabido nunca ver la bondad, que la solucion a sus problemas no es otra cosa que confíar y tener buena fe con la gente. En vez de ir aprovechandose y tejiendo tramas retorcidas para conseguir las cosas. Eso solo habla de su inseguridad, de su baja autoestima y su poca confianza en sus propias capacidades. (ejem ejem, plagios, ejem conspirasioneh, gente de usar y tirar ejem ejem enteogenos)
Jamás en la vida me he quedado yo en ropa interior delante del novio de una amiga. Sí que hay diferencia entre la ropa interior y la ropa de baño: La connotación de la intimidad.


Precisamente una de las mayores luchas del feminismo de la segunda ola, fue quitarle la connotación de intimidad a la ropa de baño, para que las mujeres podamos ponernos en bikini en la playa, sin sentirnos acosadas por las miradas lascivas de cualquier hijo de mala madre que pase por ahí. Estoy de acuerdo que eso no lo ve con igual de claridad todo el mundo. Quizás por eso Bitter está en público bañándose con vestido y no con un tanga, por ejemplo. Aunque sea delante de su amiga y su marido (quizás en la reunión había más gente y no sale en la foto, eso también hay que tenerlo en cuenta).

Y no todo da igual. Precisamente por pensar que todo da igual y que todo es lo mismo, se acaba en este nihilismo de robarle el novio a tu mejor amiga, por ejemplo. Es una cosa de educación, con los novios y maridos de las amigas no se coquetea, no se les toca, no se tienen situaciones equívocas y yastá. . Pero bueno. A la generación del Poliamor le queda mucho por aprender de la realidades de la vida todavía. A base de trauma y psicoterapia, lamentablemente.
 
Jamás en la vida me he quedado yo en ropa interior delante del novio de una amiga. Sí que hay diferencia entre la ropa interior y la ropa de baño: La connotación de la intimidad.


Precisamente una de las mayores luchas del feminismo de la segunda ola, fue quitarle la connotación de intimidad a la ropa de baño, para que las mujeres podamos ponernos en bikini en la playa, sin sentirnos acosadas por las miradas lascivas de cualquier hijo de mala madre que pase por ahí. Estoy de acuerdo que eso no lo ve con igual de claridad todo el mundo. Quizás por eso Bitter está en público bañándose con vestido y no con un tanga, por ejemplo. Aunque sea delante de su amiga y su marido (quizás en la reunión había más gente y no sale en la foto, eso también hay que tenerlo en cuenta).

Y no todo da igual. Precisamente por pensar que todo da igual y que todo es lo mismo, se acaba en este nihilismo de robarle el novio a tu mejor amiga, por ejemplo. Es una cosa de educación, con los novios y maridos de las amigas no se coquetea, no se les toca, no se tienen situaciones equívocas y yastá. . Pero bueno. A la generación del Poliamor le queda mucho por aprender de la realidades de la vida todavía. A base de trauma y psicoterapia, lamentablemente.
No, por supuesto que no todo da igual. Y como dices la generación del poliamor, que viene siendo la mia, es todo pura irresponsabilidad y egoismo. Y aprendemos a pura hostia, y pura terapia como bien dices. Estoy muy de acuerdo contigo prima. Se respeta a las relaciones de tus amigas, y de las que no son amigas también y no se da pié a nada.

Ahora, opino que el tema ropa interior depende mucho del contexto. He vivido en la playa gran parte de la infancia y adolescencia en la playa, de los 10 hasta los 23, mas o menos. Muchas veces me he visto yo, u otras personas que estaban conmigo, en la posibilidad de bañarnos sin haberlo previsto. Con familia, con grupo de amigos, o no tan amigos. Y nos hemos bañado en ropa interior, o con ropa, o sin nada. Y creo que el cuerpo desnudo, de la mujer o del hombre, aunque sabemos que somos nosotras las que nos vemos expuestas a la sexualizacion y a las miradas lascivas somos nosotras, debe respetarse. Y que no significa una provocacion.
Esto en lineas generales.
Ahora bien, de acuerdisimo que se trata de educacion. Que no todo vale ni de cualquier manera. Que tiene que haber un respeto. Y saber cómo, cuando, donde y con quien. Y no es lo mismo un bañador, que un tanga, que una bragafaja, tambien. Que ojalá lo fuera, pero no vivimos en los mundos de yupi utopicos, vivimos en el que vivimos, y no es lo mismo una cosa que otra. Ni todo el mundo tiene una intención pura. Y eso es así.

Y por supuesto que respeto en este caso en concreto no ha habido. A las pruebas nos remitimos. Aunqur quieran hacer cortinilla de humo.
 
Back