Sofía Suescun

Es lo único loable que les veo a la Galdeano, aunque me parece que más que por inteligentes es por ratas total (recordad esas imágenes de Sofía devolviendo ropa de inditex)
Yo lo de la ropa lo veo asqueroso, porque no hacía falta. Pero en lo demás han demostrado tener mucha cabeza, no como Violeta por ejemplo, que es tonta perdida gastándose el dinero en marcas y en el alquiler de una casa de extrarradio inflada de precio. A las Galdeano se les nota el haber pasado necesidades y haber aprendido de ello.
 
Yo lo de la ropa lo veo asqueroso, porque no hacía falta. Pero en lo demás han demostrado tener mucha cabeza, no como Violeta por ejemplo, que es tonta perdida gastándose el dinero en marcas y en el alquiler de una casa de extrarradio inflada de precio. A las Galdeano se les nota el haber pasado necesidades y haber aprendido de ello.

Tenía 0 dudas d que Violeta lee su hilo, pero después de leer este comentario me fui a insta y me la encontré en stories diciendo que se va a comprar una casa pero aún no sabe si en Madrid o Valencia, lo que me hace pensar q tb se pasa por aqui...

HOLA VIOLETAAAAAAAAAA
 
Tenía 0 dudas d que Violeta lee su hilo, pero después de leer este comentario me fui a insta y me la encontré en stories diciendo que se va a comprar una casa pero aún no sabe si en Madrid o Valencia, lo que me hace pensar q tb se pasa por aqui...

HOLA VIOLETAAAAAAAAAA
Veremos si se gasta la pasta en Madrid o se va a Valencia, capaz es de gastársela y endeudarse en un hiper piso de Madrid solo para no reconocer que como estrella de la televisión no tiene futuro. Ya la veo hiper hipotecada y más amargada todavía por estar hasta arriba
 
Pero prima que lo tiene todo pagado y ahorrado. Jajajajaja como no se va a poder mantener? Ni que llevara una vida a todo tren... entiendo lo que dices pero esta chica no es el ejemplo de ello. Vamos para nada. Véase Violeta, Oriana, Suso y viceversos que enseguida que ganan dinero su nivel de vida asciende como la espuma con coches bolsos etc. Pero no los hay que tengan su casa pagada a tocateja como Sofia ni con sus dos premios ahorrados. Vamos lo veo así. Lleva una vida muy normal y la tía desde que apareció no ha dejado de hacer dinero. Es evidente.
ha habido muchos casos de famosos con pisos pagados a toca teja como tu dices que luego han tenido que revender porque no tenia ni para comer... pero oye que lo mismo es lo que dices tu que en cinco años le da tiempo a sacarse dos carreras y un master y acabar a los 30 de CEO de una multinacional...con violeta de dirctora de RRHH y oriana de VP? cuando la tele ya no le de de comer.
Tiene que ser fantasia pura tener una reunion seria con esta señorita y recordar que su madre iba a tv a tirarse pedos y a decir que se limpia el culo con el dedo?
 
Última edición:
ha habido muchos casos de famosos con pisos pagados a toca teja como tu dices que luego han tenido que revender porque no tenia ni para comer... pero oye que lo mismo es lo que dices tu que en cinco años le da tiempo a sacarse dos carreras y un master y acabar a los 30 de CEO de una multinacional...con violeta de dirctora de RRHH y oriana de VP?
Drogadictos prima y eso es un tema que hemos comentado, que de Sofía se dice que ni bebe. Me dices Ylenia, la Esteban o Rafa Mora, pues vale. De hecho el último decía gastarse más de 10k en un fin de semana, es que eso no hay quien lo aguante, pero como comentábamos no es el caso de Sofía.
 
ha habido muchos casos de famosos con pisos pagados a toca teja como tu dices que luego han tenido que revender porque no tenia ni para comer... pero oye que lo mismo es lo que dices tu que en cinco años le da tiempo a sacarse dos carreras y un master y acabar a los 30 de CEO de una multinacional...con violeta de dirctora de RRHH y oriana de VP?
Drogadictos prima y eso es un tema que hemos comentado, que de Sofía se dice que ni bebe. Me dices Ylenia, la Esteban o Rafa Mora, pues vale. De hecho el último decía gastarse más de 10k en un fin de semana, es que eso no hay quien lo aguante, pero como comentábamos no es el caso de Sofía.
a ver si ahora resulta que tooodos los que se han arruinado ha sido por drogas madre mia pues anda que no ha habido personas que fueron lo mas en television ganando dinero y luego nadie les llamo para darles trabajo y no podian mantener el mismo nivel de vida... por ponerte un ejemplo terelu y maria teresa campos arruinadas no estan pero ambas han tenido que poner a la venta sus casoplones porque ya no ganan tanto como para mantenerlos y vamos maria teresa ha ganaso mil veces mas que sofia a lo largo de su carrera...a ver si ahora resulta que la mari tere le da a la farlopa y no me he enterado?‍♀️
 
a ver si ahora resulta que tooodos los que se han arruinado ha sido por drogas madre mia pues anda que no ha habido personas que fueron lo mas en television ganando dinero y luego nadie les llamo para darles trabajo y no podian mantener el mismo nivel de vida... por ponerte un ejemplo terelu y maria teresa campos arruinadas no estan pero ambas han tenido que poner a la venta sus casoplones porque ya no ganan tanto como para mantenerlos y vamos maria teresa ha ganaso mil veces mas que sofia a lo largo de su carrera...a ver si ahora resulta que la mari tere le da a la farlopa y no me he enterado?‍♀️
Dios mío, menudo ejemplo has ido a poner. Terelu tenía una casa de 600m2, tú sabes lo que cuesta mantener eso? Además no la tenía pagada y ella misma dijo en Sábado Deluxe que estaba arruinada porque NO SABÍA AHORRAR, que dinero que ganaba, dinero que gastaba. Dijo algo así que siempre vivía al día y nunca había ahorrado. Y te repito, no es el caso de Sofía, ella tiene un piso pagado y dos premios ahorrados, además que no se da lujos que no se pueda dar cualquier otro de clase media (como yo mismamente, que según lo que publica tengo cosas más caras y he viajado más que ella).
 
ha habido muchos casos de famosos con pisos pagados a toca teja como tu dices que luego han tenido que revender porque no tenia ni para comer... pero oye que lo mismo es lo que dices tu que en cinco años le da tiempo a sacarse dos carreras y un master y acabar a los 30 de CEO de una multinacional...con violeta de dirctora de RRHH y oriana de VP? cuando la tele ya no le de de comer.
Tiene que ser fantasia pura tener una reunion seria con esta señorita y recordar que su madre iba a tv a tirarse pedos y a decir que se limpia el culo con el dedo?
Tú sigues poniendo ejemplos de famosos que se han arruinado pero porque claro si empiezas a gastar y no ahorras y llevas una vida a todo tren, en cuanto dejas de ganar el mismo dinero te es inviable seguir así. No es comparable Terelu que ha llevado siempre una vida lujosa y su madre, viviendo en mansiones con servicio, y bolsos de lujo,etc.
Sofia tiene un piso PAGADO y dos maletines AHORRADOS más todo lo que gana. Si la sigues te darás cuenta que en ropa no creo que gaste porque o bien se la regalan o es de Inditex....no sale de fiesta y lo único que hace cuando podía era ir a restaurantes, lo cual muchos la invitan. Es que no sé no le veo futuro negro ni mucho menos. Y Mayte también tiene que tener bien ahorrado todo lo que ha ganado durante toda su vida y en la tv tampoco habrá ganado poco. Las veo bien cubiertas. Y otros colaboradores lo han reconocido, por ejemplo, Rafa Mora siempre ha dicho cómo está de bien Sofia respecto a su dinero.
No entiendo la insistencia en algo evidente jajaja
 
Es que ni la madre ni la hija son tontas. Son verduleras, jetas, maleducadas.... Pero la Maite ha cogido poe los cuernos la economía familiar y ha dicho "CHE! Ganas en un mes lo que ganaba yo conduciendo autobuses en un año, esto no lo vamos a desaprovechar".

Y bien hecho joder.
 
Back