Sofía Suescun

He visto videos de un directo que hicieron y vaya pedazo de atico que tienen estos dos, sin dar palo al agua con una casa en madrid en propiedad...
bueno prima esta en valdemoro vamos que el dicho ese de entre pinto y valdemoro lo dice todo...ese atico esta a tomar por saco. No es lo mismo esa casa en madrid capital que evidentemente no podrian pagarse ni aunque se hicieran polisdeluxe hasta que se hicieran viejos que en un pueblo de madrid que esta casi en otra comunidad
 
bueno prima esta en valdemoro vamos que el dicho ese de entre pinto y valdemoro lo dice todo...ese atico esta a tomar por saco. No es lo mismo esa casa en madrid capital que evidentemente no podrian pagarse ni aunque se hicieran polisdeluxe hasta que se hicieran viejos que en un pueblo de madrid que esta casi en otra comunidad
Aún así esta chica se ha hecho buen techo. A ver quien tiene con 22 años una casa propia pagada. Me da lo mismo en pinto que en Valdemoro. Y el piso en el que viven es de Kiko que está en San Sebastián de los reyes si no me equivoco. Y la verdad que me da envidia sana en ese sentido. Esta chica se nota que ahorra y no derrocha y ha invertido bien, olé ella en ese sentido. Aunque su casa propia ahora, que es la de Valdemoro, es en la que está su madre.
 
Aún así esta chica se ha hecho buen techo. A ver quien tiene con 22 años una casa propia pagada. Me da lo mismo en pinto que en Valdemoro. Y el piso en el que viven es de Kiko que está en San Sebastián de los reyes si no me equivoco. Y la verdad que me da envidia sana en ese sentido. Esta chica se nota que ahorra y no derrocha y ha invertido bien, olé ella en ese sentido. Aunque su casa propia ahora, que es la de Valdemoro, es en la que está su madre.
A ver es que lo normal es que con 22 años estes estudiando para tener un futuro, no lo de esta. A parte de que cuantos famosos que salian en tv por unas cosas o por otras han ganado dinero, comprado casas, coches, etc y luego cuando la tele se ha olvidado de ellos han tenido que empeñar hasta la ropa interior?. Bien por ella que ha invertido en una casa y no se lo ha gastado en juergas, pero a ver de que vive esta señorita cuando se le acabe la tele. Igual la de 22 que ahora no tiene un atico en Valdemoro cuando tenga 30 años tiene mas que Sofia.
 
Última edición:
A ver es que lo normal es que con 22 años estes estudiando para tener un futuro, no lo de esta. A parte de que cuantos famosos que salian en tv por unas cosas o por otras han ganado dinero, comprado casas, coches, etc y luego cuando la tele se ha olvidado de ellos han tenido que empeñar hasta la ropa interior?. Bien por ella que ha invertido en una casa y no se lo ha gastado en juergas, pero a ver de que vive esta señorita cuando se le acabe la tele. Igual la de 22 que ahora no tiene un atico en Valdemoro cuando tenga 30 años tiene mas que Sofia.
Pues siempre se puede trabajar de lo que salga como la mayoría de la humanidad jajajaja
No es comparable a muchos que han ganado dinero, han malgastado y no han sabido invertir y de ahí a que hayan tenido que empeñar... ósea no entiendo eso.
Sigo diciendo que que tenga su casa propia pagada y sus premios ahorrados con 24 años es envidiable sanamente y más como está la cosa hoy en día.
 
Última edición:
Aún así esta chica se ha hecho buen techo. A ver quien tiene con 22 años una casa propia pagada. Me da lo mismo en pinto que en Valdemoro. Y el piso en el que viven es de Kiko que está en San Sebastián de los reyes si no me equivoco. Y la verdad que me da envidia sana en ese sentido. Esta chica se nota que ahorra y no derrocha y ha invertido bien, olé ella en ese sentido. Aunque su casa propia ahora, que es la de Valdemoro, es en la que está su madre.
Tiene 24, nació en 1996
 
Yo si creo que se ha puesto pecho, eso sí muy bien puesto, poquito pero acorde a las proporciones de su cuerpo. No todas se operan para ponerse dos balones.

o al menos a mi es lo que me parece después de ver esta foto, se aprecia perfectamente la forma de los implantes, un pecho natural no es tan redondoED183854-110C-4D2B-BA1B-00811ED8CA47.jpeg
 
Yo si creo que se ha puesto pecho, eso sí muy bien puesto, poquito pero acorde a las proporciones de su cuerpo. No todas se operan para ponerse dos balones.

o al menos a mi es lo que me parece después de ver esta foto, se aprecia perfectamente la forma de los implantes, un pecho natural no es tan redondoVer el archivo adjunto 1424168
Bueno es que en esa postura... jajaja existen las mujeres con pechos naturales y bonitos!!!

esta chica solo tiene la bichectomía, y en mi opinión, le quedaba mejor tener algo más de moflete.
 

Adjuntos

  • B13E5107-FB74-4633-BAC5-96BAD3EF1067.jpeg
    B13E5107-FB74-4633-BAC5-96BAD3EF1067.jpeg
    111,1 KB · Visitas: 151
  • FD159E48-52E9-4651-87B0-C7E1E3496977.jpeg
    FD159E48-52E9-4651-87B0-C7E1E3496977.jpeg
    43,6 KB · Visitas: 155
  • 0EC443BF-98D7-4D03-9565-D304EA6F37F3.jpeg
    0EC443BF-98D7-4D03-9565-D304EA6F37F3.jpeg
    86,5 KB · Visitas: 158
Bueno es que en esa postura... jajaja existen las mujeres con pechos naturales y bonitos!!!

esta chica solo tiene la bichectomía, y en mi opinión, le quedaba mejor tener algo más de moflete.
Pff no lo sé prima, yo sigo teniendo mis dudas, como ha dicho una prima antes, despista mucho según qué fotos y en esa postura es precisamente donde sale el músculo por así decirlo y eso de músculo tiene poco (no sé explicarme pero en el gym estoy acostumbrada a verlo). Por otra parte, cuando en l casa d gh iba sin sujetador se le veía más pequeño que en la foto en topless
 
Yo la vi en persona en una inauguración de una tienda y no me pareció que tuviese el pecho operado. Eso sí, me sorprendió la cara de niña que tiene, en la tele se le ve mucho mas "mujer". La verdad es que en persona gana y me pareció bastante simpática con la gente, claro, teniendo en cuenta que estaba trabajando y cobrando por ello...
 
Yo si creo que se ha puesto pecho, eso sí muy bien puesto, poquito pero acorde a las proporciones de su cuerpo. No todas se operan para ponerse dos balones.

o al menos a mi es lo que me parece después de ver esta foto, se aprecia perfectamente la forma de los implantes, un pecho natural no es tan redondoVer el archivo adjunto 1424168
Pues yo pondría la mano en el fuego porque no tiene el pecho operado, ten en cuenta que eso es un sujetador deportivo y aprieta muchísimo de ahí la forma, además es lo que dice otra prima, tiene fotos en topless y se ve claramente que no es operado, no por tamaño sino por forma, es totalmente natural, en Gh yo se las veía igual y en todo caso ahí tenía 19 años y ahora 24, en muchos casos el pecho sigue desarrollandose en esa edad (no siempre pero hay casos en los que sí, pero ya os digo que en Gh en mi opinión lo tenía igual que ahora)
 
Back