Sofía Suescun

Screenshot_20200508-205015.png

Vaya esta foto la saqué de su último vídeo en Instagram y qué desilusión al ver que no tiene cintura. Es bastante recta. Cuando está fotoxopeada cambia mucho el asunto.
 
Ver el archivo adjunto 1430755

Vaya esta foto la saqué de su último vídeo en Instagram y qué desilusión al ver que no tiene cintura. Es bastante recta. Cuando está fotoxopeada cambia mucho el asunto.
Pues a mi la verdad que me da un poco de envidia su cuerpo jajaja la tía está delgada y marcada y por lo que parece no se priva de los caprichos que le hace Kiko.... Sinceramente no creo que se photosopee básicamente porque no le hace falta, eso sí sabe posar :sick:
 
Tú sigues poniendo ejemplos de famosos que se han arruinado pero porque claro si empiezas a gastar y no ahorras y llevas una vida a todo tren, en cuanto dejas de ganar el mismo dinero te es inviable seguir así. No es comparable Terelu que ha llevado siempre una vida lujosa y su madre, viviendo en mansiones con servicio, y bolsos de lujo,etc.
Sofia tiene un piso PAGADO y dos maletines AHORRADOS más todo lo que gana. Si la sigues te darás cuenta que en ropa no creo que gaste porque o bien se la regalan o es de Inditex....no sale de fiesta y lo único que hace cuando podía era ir a restaurantes, lo cual muchos la invitan. Es que no sé no le veo futuro negro ni mucho menos. Y Mayte también tiene que tener bien ahorrado todo lo que ha ganado durante toda su vida y en la tv tampoco habrá ganado poco. Las veo bien cubiertas. Y otros colaboradores lo han reconocido, por ejemplo, Rafa Mora siempre ha dicho cómo está de bien Sofia respecto a su dinero.
No entiendo la insistencia en algo evidente jajaja
Hombre si tiene el piso pagado algo habra gastado de sus maletines, pero vamos que sofia no es aqui la mas lista del lugar, lo que tiene muy poca vozy voto, lo que diga mayte se hace, y de hecho quien vive en el piso? La que no es tonta es la madre.
 
Ver el archivo adjunto 1430755

Vaya esta foto la saqué de su último vídeo en Instagram y qué desilusión al ver que no tiene cintura. Es bastante recta. Cuando está fotoxopeada cambia mucho el asunto.
Ha engordado, eso es lo que pasa. Igualmente tampoco tenía mucha cintura antes, pero al estar más delgada y hacer más ejercicio se le marcaba y afinaba más el abdomen (que igualmente sigue estando delgada eh, solo que menos que antes)
 
No me entero, mi abuela se pasa 24/7 con el telecirco puesto y llevo días oyendo no se qué de un dramón entre ella y Kiko, que si Suso, que si Estela, que si Gloria, que si Ylenia... ¿lo han dejado?, ¿al final hubieron cuernos?, ¿por parte de los dos encima? ?
 
No me entero, mi abuela se pasa 24/7 con el telecirco puesto y llevo días oyendo no se qué de un dramón entre ella y Kiko, que si Suso, que si Estela, que si Gloria, que si Ylenia... ¿lo han dejado?, ¿al final hubieron cuernos?, ¿por parte de los dos encima? ?
Parece ser que si, prima. Por parte de los dos. Sofía se lió con Suso, y Kiko con Ylenia (o al menos intentó). Están saliendo una de cosas...que yo estoy flipando aunque no se de qué me sorprendo.
 
Parece ser que si, prima. Por parte de los dos. Sofía se lió con Suso, y Kiko con Ylenia (o al menos intentó). Están saliendo una de cosas...que yo estoy flipando aunque no se de qué me sorprendo.
A mi tampoco me sorprende nada, luego iban proclamando lo mucho que se amaban a los 4 vientos, vaya personajes ?? Me extrañaba porque no veía mucho movimiento en este hilo y dudaba sobre si estaba oyendo bien la tv.
 
pero cuando ha sido todo esto???? flipo
Lo de Sofía y Suso fue estando Kiko en GH VIP. Entró Avilés en la sala VIP de Telecinco y se estaban dando un beso (según lo cuenta Suso, Sofía se lanzó). Lo de Kiko e Ylenia no sé cuándo fue, creo que en verano, pero ya estaba con Sofía si no me equivoco. También dicen que tuvo un lío con Chabelita pero tampoco me enteré de cuándo.
 
A mi tampoco me sorprende nada, luego iban proclamando lo mucho que se amaban a los 4 vientos, vaya personajes ?? Me extrañaba porque no veía mucho movimiento en este hilo y dudaba sobre si estaba oyendo bien la tv.
Cuanto más presumes y más couple goals y más fotos de ig llenas de parejas perfectas más mierda tienes. No falla.

Esa chica de verdad os parece mona? Flaca y alta puede pero mona? En fin, debo ser rara.
 
Cuanto más presumes y más couple goals y más fotos de ig llenas de parejas perfectas más mierda tienes. No falla.

Esa chica de verdad os parece mona? Flaca y alta puede pero mona? En fin, debo ser rara.
A mi me parece MUY del montón y con tipín, pero de buenorra y bellezón nada, maquillada si eso ya tiene un pase, de ahí que flipe cuando se echa flores y se las da de ligona :bored: No la conozco mucho (sólo la je visto en myhyv) y no se si lo hace porque es de las típicas de que a falta de que los demás las piropeen se piropean a si mismas o si es porque de verdad se cree la última coca cola del desierto xdd
 
Back