Sofía Suescun

Lo de Sofía y Suso fue estando Kiko en GH VIP. Entró Avilés en la sala VIP de Telecinco y se estaban dando un beso (según lo cuenta Suso, Sofía se lanzó). Lo de Kiko e Ylenia no sé cuándo fue, creo que en verano, pero ya estaba con Sofía si no me equivoco. También dicen que tuvo un lío con Chabelita pero tampoco me enteré de cuándo.
Prima con Ylenia por lo visto no pasó nada porque ella no quiso, al menos eso dicen un ex amigo de Kiko y la propia Ylenia. Por lo visto salieron de fiesta y él le rondaba un montón pero no llegó a más. Eso debió ser a principios de verano sí, e Ylenia ha dicho que de aquellas kiko estaba con Sofia y con Gloria, que se dice que hubo ahí un solapamiento de relaciones.
 
Lo de Sofía y Suso fue estando Kiko en GH VIP. Entró Avilés en la sala VIP de Telecinco y se estaban dando un beso (según lo cuenta Suso, Sofía se lanzó). Lo de Kiko e Ylenia no sé cuándo fue, creo que en verano, pero ya estaba con Sofía si no me equivoco. También dicen que tuvo un lío con Chabelita pero tampoco me enteré de cuándo.
Entonces han roto??? voy a ponerme mis gafas de FBI :cool:
 
Entonces han roto??? voy a ponerme mis gafas de FBI :cool:
Lo dudo mucho. Estos son muy interesados y seguirán juntos por ver si rascan algo. Aunque por otra parte, podrían vender también su ruptura y sacarse los trapos sucios por todos los platós, que seguro que hay para rato de ambos
Edito para decir que a lo mejor no rompen porque saben que son dos mindundis y su ruptura sería noticia una tarde. Ellos por sí solos no venden, mirad la última entrevista que dieron que ponía en letras pequeñas que decían de casarse, pero el titular era algo que habían dicho ellos sobre Gloria o Rocío, no recuerdo bien cuál de las dos
 
Acabo de meterme en el ig de Sofía y tiene stories con los perros. Ella estaba en casa de Kiko no? Se los ha llevado para allá o se ha vuelto para su casa o que?
por cierto poco se está hablando de la movida que se trae Kiko con Maite, y teniendo Sofia esa relación tan rara con su madre no creo que le guste
 
Otro salseo: ayer vi en Sálvame (qué mal el confinamiento) que quisieron lanzar el rumor de que Sofía estaba embarazada, para luego fingir un aborto y vender la noticia. Muuuuuy rastrero jugar con eso...
Lo dijo el ex-amigo de Kiko que soltó unas cuantas perlas...aunque no le dan mucha credibilidad a ese chico.
Yo de todas formas...Odio las amistades que saben cosas de ti, os peleáis y las usan contra ti después.
 
Otro salseo: ayer vi en Sálvame (qué mal el confinamiento) que quisieron lanzar el rumor de que Sofía estaba embarazada, para luego fingir un aborto y vender la noticia. Muuuuuy rastrero jugar con eso...
Lo dijo el ex-amigo de Kiko que soltó unas cuantas perlas...aunque no le dan mucha credibilidad a ese chico.
Yo de todas formas...Odio las amistades que saben cosas de ti, os peleáis y las usan contra ti después.
No puedo estar más de acuerdo, pocas cosas hay peores en el mundo que un amigo que, una vez peleados, te da donde le dijiste que te dolía o te vende, no te es desleal en sí porque ya no sois amigos pero me parece de ser un miserable.
 
También sacaron ayer un whatsapp que envió Sofia a no se quien hablando de Rocío y Gloria en el que decía algo así como: “la gorda y la recogida (porque Gloria es adoptada), sus madres las abandonaron, qué esperas de ellas”
Que no soy fan de ninguna de las dos, pero me pareció tan bajuno ese comentario...
 
También sacaron ayer un whatsapp que envió Sofia a no se quien hablando de Rocío y Gloria en el que decía algo así como: “la gorda y la recogida (porque Gloria es adoptada), sus madres las abandonaron, qué esperas de ellas”
Que no soy fan de ninguna de las dos, pero me pareció tan bajuno ese comentario...
Cierto! También lo vi y me pareció fortísimo, he olvidado mencionarlo antes. Es rastrera.
 
Back