Sofía Suescun

A ver es que lo normal es que con 22 años estes estudiando para tener un futuro, no lo de esta. A parte de que cuantos famosos que salian en tv por unas cosas o por otras han ganado dinero, comprado casas, coches, etc y luego cuando la tele se ha olvidado de ellos han tenido que empeñar hasta la ropa interior?. Bien por ella que ha invertido en una casa y no se lo ha gastado en juergas, pero a ver de que vive esta señorita cuando se le acabe la tele. Igual la de 22 que ahora no tiene un atico en Valdemoro cuando tenga 30 años tiene mas que Sofia.

Tendrá menos que Sofía y eso es un hecho para la clase media. Con 30 años por muchos estudios que tengas no tienes el piso pagado... estás pagando solo/a un pisucho en el mejor de los casos, o compartiendo gastos con la pareja. Tristemente un gran porcentaje con 30 años seguirán compartiendo piso con desconocidos o viviendo con los padres. Solo hace falta abrir los periódicos y ver lo que hay. Sofía ha ganado en bruto cerca de los 700.000€ y no tiene vicios (según dicen) ni se gasta más de lo necesario. Con 22 años tiene tiempo para ponerse a estudiar y sobretodo, tiene un buen colchón económico
 
Gloria se la come con patatas sin despeinarse ni perder su clase. Me encanta Gloria.
Lo siento, pero cómo puede encantarte una persona como Gloria? El borracho de su padre mató a una persona por conducir ebrio y ella en vez de tomar consciencia por un caso tan cercano seguía sus pasos... No tiene ningún aprecio por la vida ajena. Da asco
 
Última edición:
Gloria hace poco le quitaron puntos del carnet por ir conduciendo borracha cuando su padre por ir borracho mató a un inocente. En su supervivientes se vio lo violenta y asquerosa que es, especialmente con Alba y Lucía. Además, en los directos que hace se ve lo chabacana, asquerosa que es y lo obsesionada con Sofía que está. Es ridículo a más no poder que defendáis a Gloriacamorra. Entiendo que Sofía caiga mal y de asco, pero defender a la otra solo porque va contra ella... por dios....
No puedo reaccionar totalmente de acuerdo! Para atacar a una no hace falta defender a la otra! No entiendo cómo alaban a una persona que no le importa matar a quien se le cruce
 
No puedo reaccionar totalmente de acuerdo! Para atacar a una no hace falta defender a la otra! No entiendo cómo alaban a una persona que no le importa matar a quien se le cruce
El hate prima, que a algunos se les va de las mano. Les puede caer fatal y lo entiendo, pero defender a la Camorra no me cabe en la cabeza, que les llegue a gustar la mosquita muerta esa porque va en contra de ella y la odian a muerte es algo que me deja loca
 
Tendrá menos que Sofía y eso es un hecho para la clase media. Con 30 años por muchos estudios que tengas no tienes el piso pagado... estás pagando solo/a un pisucho en el mejor de los casos, o compartiendo gastos con la pareja. Tristemente un gran porcentaje con 30 años seguirán compartiendo piso con desconocidos o viviendo con los padres. Solo hace falta abrir los periódicos y ver lo que hay. Sofía ha ganado en bruto cerca de los 700.000€ y no tiene vicios (según dicen) ni se gasta más de lo necesario. Con 22 años tiene tiempo para ponerse a estudiar y sobretodo, tiene un buen colchón económico
si tu lo dices...conozco gente con 30 años que se ha comprado su casa mas cara que la de esta señorita, que tiene su buen trabajo y una vida bastante comoda no han pagado su casa a tocateja y tienen hipoteca como muchos españoles pero tiene un trabajo que incluso en epoca de crisis como ahora han seguido manteniendo. Esta chica que tu dices que tendra tiempo de estudiar..veremos a ver donde esta dentro de unos años que muchos han ganado muuucho mas dinero que ella y han terminado sin nada porque se acostumbran a un ritmo de vida que despues cuando la tele se olvida de ellos no pueden mantener...
 
Hombre, a día de hoy yo creo que lo normal y más habitual con 23 años no es tener tu casa pagada. Ni con 30 si me apuras. Que habrá quien si, pues desde luego, pero vaya, que esos que sí dudo que sean ni el 20%.
 
si tu lo dices...conozco gente con 30 años que se ha comprado su casa mas cara que la de esta señorita, que tiene su buen trabajo y una vida bastante comoda no han pagado su casa a tocateja y tienen hipoteca como muchos españoles pero tiene un trabajo que incluso en epoca de crisis como ahora han seguido manteniendo. Esta chica que tu dices que tendra tiempo de estudiar..veremos a ver donde esta dentro de unos años que muchos han ganado muuucho mas dinero que ella y han terminado sin nada porque se acostumbran a un ritmo de vida que despues cuando la tele se olvida de ellos no pueden mantener...
Pero prima que lo tiene todo pagado y ahorrado. Jajajajaja como no se va a poder mantener? Ni que llevara una vida a todo tren... entiendo lo que dices pero esta chica no es el ejemplo de ello. Vamos para nada. Véase Violeta, Oriana, Suso y viceversos que enseguida que ganan dinero su nivel de vida asciende como la espuma con coches bolsos etc. Pero no los hay que tengan su casa pagada a tocateja como Sofia ni con sus dos premios ahorrados. Vamos lo veo así. Lleva una vida muy normal y la tía desde que apareció no ha dejado de hacer dinero. Es evidente.
 
Back