Sofía Paramio & Company

El otro se casó con la miss nosequé provincia (Badajoz?) que se cayó a la piscina en una plaza de toros, si mal no recuerdo... Así que me temo que de anulación nada😅
Miss Cáceres. Pilar Magro. Se viralizó y encima la acusaron de haberse tirado ella para llamar la atención. :rolleyes:

Yo sí que me planteo que puedan intentar anular el primer matrimonio si ella quiere casarse con el nuevo por la Iglesia y a él le da igual (o quiere hacer lo mismo con la actual).
 
Hace tiempo que no sale su nombre, pero no os parece que Isa Hernáez ha pegado un bajonazo desde que se oscureció el pelo (coincide también con su ruptura con Carlos Sainz jr....)? Supongo que está en el mood "estilo parisina" pero la veo muy apagada, y mucho más feilla en general!
El novio de ahora, hijo de Pablo Isla, también me parece 0 atractivo. La verdad es que me da cosita, ha debido de ser un palazo lo de Sainz, aguantando mientras el otro la ninguneaba (mi impresión), para al final nada...
 
Última edición:
Hace tiempo que no sale su nombre, pero no os parece que Isa Hernáez ha pegado un bajonazo desde que se oscureció el pelo (coincide también con su ruptura con Carlos Sainz jr....)? Supongo que está en el mood "estilo parisina" pero la veo muy apagada, y mucho más feilla en general!
El novio de ahora, hijo de Pablo Isla, también me parece 0 atractivo. La verdad es que me da cosita, ha debido de ser un palazo lo de Sainz, aguantando mientras el otro la ninguneaba (mi impresión), para al final nada...

La pobre es un pan sin sal, y lo que tu dices, de rubia era algo, pero ahora con ese pelo oscuro...
 
Hace tiempo que no sale su nombre, pero no os parece que Isa Hernáez ha pegado un bajonazo desde que se oscureció el pelo (coincide también con su ruptura con Carlos Sainz jr....)? Supongo que está en el mood "estilo parisina" pero la veo muy apagada, y mucho más feilla en general!
El novio de ahora, hijo de Pablo Isla, también me parece 0 atractivo. La verdad es que me da cosita, ha debido de ser un palazo lo de Sainz, aguantando mientras el otro la ninguneaba (mi impresión), para al final nada...

Pienso lo mismo, creo que debería volver al rubio, no puede ser más anodina con el pelo oscuro.
El nuevo novio aparenta 12 años, es un NO en toda regla.
Esta gente con dinero que va de bohemia, escriben, cantan…no puedo con ellos.
Me da la sensación de que con el dinero de papá Isla, se dedica a hacer nada, porque ya me diréis si conocéis a su grupo, alguna de sus canciones, uno de los dos libros que ha escrito…🙄

Isa Hernàez se enfadó como una mona con Beatriz Miranda por las palabras que le dedicó:


Creo que hay que pagar para leerlo, perdón. No sé si alguna prima lo puede traer para que lo lean las que no lo han hecho, es bastante bueno.

¡Buen domingo de Pascua, primas!
 
Back