Sofía Paramio & Company

Hola primas
Alguna me puede dar su opinión sobre Strathberry?? Es que estoy en busca de un bolso, mi favoritísimo es el puzle de Loewe, pero me duele gastar lo que cuesta. Alguna opinión??
Hola prima, no conozco esa marca que dices pero sí los bolsos de Loewe y si puedes comprarlo es un bolso xa toda la vida, de verdad, te gusta el puzzle pues coge el tono por excelencia de Loewe el cuero si quieres más seguridad de aguante del bolso en ternera graneada que resiste todo y el tamaño perfecto es 24cm. Te cuesta dinero pero es un bolso eterno, te digo que tengo modelos vintage de mis abuelas y están perfectos, además q cualquier reparación o mantenimiento la casa Loewe lo hace.
 
Hola primas
Alguna me puede dar su opinión sobre Strathberry?? Es que estoy en busca de un bolso, mi favoritísimo es el puzle de Loewe, pero me duele gastar lo que cuesta. Alguna opinión??


Yo tengo uno de strathberry y el puzzle. Como dice la prima, los bolsos de loewe son una inversión para toda la vida (y se nota). El de strathberry diría que también. A mí el mío me ha salido buenísimo y el diseño me encanta. Lo tengo desde hace siglos y está como nuevo.
La piel de ambos bolsos es muy distinta, me parece mejor la de loewe pero el puzzle es un bolso “blandito” contra el otro que es “rígido” (me explico peor que mal pero bueno).
Si tienes la oportunidad de verlos en persona al menos échales un vistazo, aunque el puzzle sea mejor inversión
 
Holii ! Una cosa, no os parece raro q Sofía no publique nada de su embarazo ?? A parte q su perfil está muy descuidado, no sube nada desde el 21 de febrero. No se, teniendo en cuenta a lo q se dedica. La verdad que no recuerdo si en el anterior embarazo fue igual
 
Back