Sofía Paramio & Company

La casa es muy bonita, la verdad. ¿A dónde se irán a vivir? ¿A la ciudad?


Yo creo que, o se van a Bcn ciudad (donde lamentablemente por 850 k solo pueden aspirar a un piso muy normalito en un barrio bueno), o a Sant Cugat, donde podrían comprarse algo similar, por un poco más, y es una zona mucho más de “buena cuna” y mejor conectada
 
Yo creo que, o se van a Bcn ciudad (donde lamentablemente por 850 k solo pueden aspirar a un piso muy normalito en un barrio bueno), o a Sant Cugat, donde podrían comprarse algo similar, por un poco más, y es una zona mucho más de “buena cuna” y mejor conectada
Juro que no entiendo que la venda cuando todo el rato en IG cuenta que está encantada con su rural life y su pueblo
 
Nuestra Yle que se está preparando para dar el Si quiero??? (Lo digo por el reportaje de Hola Novias que ha compartido)
Ya la estoy imaginando en plan novia monjil, lánguida y pavisosa…
No sé si estoy preparada mentalmente para todas las lecciones de moralidad, amor… que nos va a tocar aguantar antes del día D. Por no hablar de todas las colaboraciones que nos va a colar durante los preparativos… (productos de belleza, tratamientos, vestido y hasta los anillos…) qué pereza de mujer!!!
 
Ya la estoy imaginando en plan novia monjil, lánguida y pavisosa…
No sé si estoy preparada mentalmente para todas las lecciones de moralidad, amor… que nos va a tocar aguantar antes del día D. Por no hablar de todas las colaboraciones que nos va a colar durante los preparativos… (productos de belleza, tratamientos, vestido y hasta los anillos…) qué pereza de mujer!!!
Pues en su primera boda no fue precisamente un ejemplo de buen gusto del que tanto le gusta presumir:
IMG_0908.jpeg
 
Pues en su primera boda no fue precisamente un ejemplo de buen gusto del que tanto le gusta presumir:
Ver el archivo adjunto 3495147

Dejando a un lado el tema estético.
Lo que le veo es una expresión totalmente distinta a la de ahora, ahí la veo natural, relajada y feliz. Le mira enamoradísima.

Que lástima. Me da que se ha debido llevar un buen palo con él.
Me suena que duraron dos días casados, al tercero él tenía nueva novia y se volvió a casar
 
Back