Sofía Paramio & Company

A mi me suele gustar la madre de Sofía, y me parece que tiene un cuerpazo, pero en estas fotos parece que tiene 17 años.... para mi gusto exceso de Photoshop. Hubiese estado más guapa más natural, ya que con los retoques que se ha hecho ya parece más joven.,,, no hay que llegar a la adolescencia! Tampoco me gusta el efecto del pantalón tan subido, le hace como “chepa”...
A mí no me encaja el cuerpo con la cabeza. Está como con postura rara, no?
 
Yo he caído, nada nuevo. Estará eternamente agradecida a una farmacia online porque le ha encontrado unos artículos súper súper súper súper complicados de encontrar y ellos han sido capaces!!! :eek:

Unas toallitas, gel y colonia de klorane con caléndula para la criatura, porque la matrona de la preparación al parto le ha dicho que la caléndula es lo mejor.

Yo he usado caléndula desde el principio (weleda) y muy bien, ahora sólo uso la crema para el culete porque el aceite para el baño no era muy práctico y el olor de la crema del cuerpo me ponía mala mala!

Edito: también ha estado en monitores y no ha tenido ni una sola contracción, pero que durante el día tiene muchísimas. Está muy emocionada con el evento de mint&rose, le hace muchísima ilusión este proyecto porque llevan MESES preparándolo. Y que además esta muy muy muy cansada y no puede casi ni trabajar..
Los he visto, cuando dice que no puede trabajar a qué de refiere exactamente? :sneaky:
Y añade que tampoco puede descansar, por supuesto, no nos vayamos a creer que está cometiendo el enorme sacrilegio de descansar.
Estas youtubers/influencers/bloggers/etc por qué tienen la constante necesidad de demostrar que son las más trabajadoras y never never never descansan? Dime de lo que presumes :whistle:
 
Los he visto, cuando dice que no puede trabajar a qué de refiere exactamente? :sneaky:
Y añade que tampoco puede descansar, por supuesto, no nos vayamos a creer que está cometiendo el enorme sacrilegio de descansar.
Estas youtubers/influencers/bloggers/etc por qué tienen la constante necesidad de demostrar que son las más trabajadoras y never never never descansan? Dime de lo que presumes :whistle:
Yo también he visto los stories y Lariña nunca dejará de sorprenderme...
Qué exageración lo de "casi tengo que ir a Estados Unidos porque no encuentro lo que busco en ninguna farmacia de España"...
A ver quizá esta parte me toca un poco más la fibra porque yo soy farmacéutica, y aunque ahora me dedique al mundo del marketing en cosmética, puedo decir que he tocado todos los palos pasando también por la farmacia y la distribución. Después de todo esto me gustaría puntualizarle a nuestra musa suplente algunas cosas:
1. La distribución farmacéutica en España es la misma para todas las farmacias; estén en un mini pueblo de una sierra perdida o en la calle Serrano, y casi todo sale de Madrid (y Barcelona). Es tan tan tan tan raro no encontrar algo en todo Madrid y si en Zaragoza...
2. La venta on line de medicamentos que no sean publicitarios hasta donde yo se está prohibida en España
3. No será Lariña que estamos agradecidas porque nos han regalado unas cremitas con caléndula y tenemos que devolver el favor?? Cremitas con caléndula... que también hasta donde yo se la llevan el 90% de los productos para bebe (en mayor o menor porcentaje) por ser calmante a la par que barato...

Y hablando de todo un poco... no se que me ha resultado más gracioso, si su apología al trabajo duro y al "no-descanso" o las sandalias forradas de mantel de la boda!!! muy grande Lariña!!
 
Feliz viernes!

A mi me ha tocado la fibra que la universidad de Villanueva le haya elegido para dar una charla a futuros profesionales de la publicidad, primero porque me dedico al sector y creo que hay muchas otras personas mucho más preparadas en el área de Redes Sociales para hablar y recomendar sobre el tema que ella. Su agencia de "comunicación" no funciona nada bien, lo sé porque conozco a una clienta suya que se dedica al tema de la dietética y no está nada contenta, ni con el servicio ni con los resultados. Lara y Laura prácticamente no participan en la agencia, lo lleva la tercera persona que se asoció con ellas.

Ellas se dedican a otro sector, y me parece muy lícito cuando van a charlas y cuentan su experiencia como Wedding Planners, pero en este caso me parece que hablar sobre lo que ellas hacen en redes sociales no es desde la perspectiva de la publicidad, sino como influenser. Orientar a la gente joven sobre qué opciones tendrán más adelante desde esta perspectiva, personalmente me parece un error.

Pero así va el país, en lugar de contar con los verdaderos profesionales, llaman a este tipo de personas como reclamo para que se asista a la charla.

En fin...
 
Sofía Delgado: "En cuanto a los comentarios negativos, no me molestan, siempre que sean desde el respeto y no con maldad; cada uno es libre".

La verdad es que la señora mantiene las formas, pero creo recordar que Sofía Paramio bloqueó a una forera de Cotilleando solo por decir que su vestido de novia no le había gustado.
Los comentarios negativos??? Ni que ella fuera alguien. Quién la conoce más allá de nosotras?
 
Yo también he visto los stories y Lariña nunca dejará de sorprenderme...
Qué exageración lo de "casi tengo que ir a Estados Unidos porque no encuentro lo que busco en ninguna farmacia de España"...
A ver quizá esta parte me toca un poco más la fibra porque yo soy farmacéutica, y aunque ahora me dedique al mundo del marketing en cosmética, puedo decir que he tocado todos los palos pasando también por la farmacia y la distribución. Después de todo esto me gustaría puntualizarle a nuestra musa suplente algunas cosas:
1. La distribución farmacéutica en España es la misma para todas las farmacias; estén en un mini pueblo de una sierra perdida o en la calle Serrano, y casi todo sale de Madrid (y Barcelona). Es tan tan tan tan raro no encontrar algo en todo Madrid y si en Zaragoza...
2. La venta on line de medicamentos que no sean publicitarios hasta donde yo se está prohibida en España
3. No será Lariña que estamos agradecidas porque nos han regalado unas cremitas con caléndula y tenemos que devolver el favor?? Cremitas con caléndula... que también hasta donde yo se la llevan el 90% de los productos para bebe (en mayor o menor porcentaje) por ser calmante a la par que barato...

Y hablando de todo un poco... no se que me ha resultado más gracioso, si su apología al trabajo duro y al "no-descanso" o las sandalias forradas de mantel de la boda!!! muy grande Lariña!!
Gracias por explicarnos y confirmar lo que intuía. También me pareció una exagerada cuando hizo el comentario de irse a EEUU (claro que sí Lara, ida y vuelta en el día) pero no quería ponerme en plan hater y tampoco sabía a ciencia cierta el funcionamiento de las farmacias, aunque sospechaba lo que has comentado. Ahora me queda claro. Recomendación a cambio de regalitos, o lo que es lo mismo, colaboración encubierta.

También me resultó muy gracioso cuando dijo que había pedido antes permiso a la farmacia para comentarlo en stories por si les atosigaban a peticiones de productos o_O claro que sí Lara, primero que tú eres una influencer reconocida mundialmente y ahora miles de personas están llamando a la farmacia para pedir productos gracias a tu recomendación. Segundo que seguro que a una farmacia que vive de vender productos a la gente le molesta mucho que esa gente les llame para pedirles productos. Muy coherente tu discurso.

Hala, ahora sí, ya parezco una hater :cool:
 
¡Buenas tardes!
Chicas, @Bailarina que vale su peso en oro, me ha pasado los scans de la revista HOLA "en exclusiva".
Con lo de en exclusiva me refiero a antes de compartirlo en el hilo de las revistas del corazón, por cierto, si os gustan las revistas del corazón y no os queréis gastar ni un céntimo en ellas... ¡Pasad por el hilo de las revistas! Yo no fallo ni una semana :happy:

Bueno, allá voy:

IMG_2583.JPG IMG_2584.JPG IMG_2585.JPG IMG_2586.JPG IMG_2587.JPG
 
Última edición:
¡Buenas tardes!
Chicas, @Bailarina que vale su peso en oro, me ha pasado los scans de la revista HOLA "en exclusiva".
Con lo de en exclusiva me refiero a antes de compartirlo en el hilo de las revistas del corazón, por cierto, si os gustan las revistas del corazón y no os queréis gastar ni un céntimo en ellas... ¡Pasad por el hilo de las revistas! Yo no falló ni una semana :happy:

Bueno, allá voy:

Ver el archivo adjunto 999943 Ver el archivo adjunto 999944 Ver el archivo adjunto 999946 Ver el archivo adjunto 999947 Ver el archivo adjunto 999948
Eres una crack prima! Mil gracias!
 
Back